DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Corridas de toros cumplen su último examen en la Corte Constitucional (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/312614-corridas-de-toros-cumplen-su-ultimo-examen-en-la-corte-constitucional.html)

CUDA 25-08-2010 12:02:18

Respuesta: Corridas de toros cumplen su último examen en la Corte Constitucional
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5063249)
jummm entonces segun CUDA habra que negocear con el toro pa ver que prefiere... vivir para morir torturado y asesinado o vivir tranquilos y arriesgarse a la "extincion"...


Seria equitativo, nosotros nos quedamos sin el espectáculo y ustedes sin el animal, saldríamos igual perdiendo, ya no tendran que defender una raza que dejo de existir.

docku 25-08-2010 16:56:35

Respuesta: Corridas de toros cumplen su último examen en la Corte Constitucional
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 5063240)
Se que con mi comentario voy hacer enojar a mas de uno, pero defiendo mi punto de vista, a mi me gusta mucho el mundo taurino y me puesto en el trabajo de estudiarlo, y lo considero un buen espectáculo, bueno sin entrar a polemizar yo entiendo y respeto su punto de vista, solo quería comentarles que abolir las corridas es sentenciar al toro de lidia a una segura extinción.

Eso no nos da el derecho de torturar hasta la muerte a ningun animal, además, eso de la extincion del toro de lidia no es más que un invento de los defensores de tan siniestra cultura....digo...tortura......

Toño ¡¡ 25-08-2010 17:00:38

Respuesta: Corridas de toros cumplen su último examen en la Corte Constitucional
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 5063273)
Seria equitativo, nosotros nos quedamos sin el espectáculo y ustedes sin el animal, saldríamos igual perdiendo, ya no tendran que defender una raza que dejo de existir.


nunca habia escuchado este argumento... muy original al igual que brutal ¡¡¡ felicitaciones eres muy BRUTAL ¡¡

DJuank 25-08-2010 19:09:42

Respuesta: Corridas de toros cumplen su último examen en la Corte Constitucional
 
Yo lo apoyo CUDA, quienes critican la tauromaquia son los mayores ignorantes de toda la cultura que hay detrás.

►CDaniel◄ 25-08-2010 19:13:09

Respuesta: Corridas de toros cumplen su último examen en la Corte Constitucional
 
Cita:

Iniciado por Disraelí (Mensaje 5065242)
Yo lo apoyo CUDA, quienes critican la tauromaquia son los mayores ignorantes de toda la cultura que hay detrás.

Ah bueno nosotros somos los IGNORANTES....!!!

Me gustaria saber cual es la cultura que hay detras de matar un toro?

DJuank 25-08-2010 19:15:43

Respuesta: Corridas de toros cumplen su último examen en la Corte Constitucional
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5065256)
Ah bueno nosotros somos los IGNORANTES....!!!

Me gustaria saber cual es la cultura que hay detras de matar un toro?

Busque en wikipedia qué es cultura a ver si da con la respuesta.

Es como decir que los griegos eran unos incultos por sacrificar animales en sus rituales religiosos. :L

Pepe ™ 25-08-2010 19:18:42

Respuesta: Corridas de toros cumplen su último examen en la Corte Constitucional
 
Empezare a MAtar Gatos.. hasta Volverlo Una Cultura :L:L

---------------

Seria una Excelente Noticias que incluyeran a los Toros en la Proteccion Animal...

Como Seria De Bueno hacerle al Torero y TODOS los HPTAS que van a esa Mierda.. lo mismoq ue le hacen a los Toros

SEPTUM 25-08-2010 19:24:51

Respuesta: Corridas de toros cumplen su último examen en la Corte Constitucional
 
Cita:

Iniciado por Disraelí (Mensaje 5065269)

Es como decir que los griegos eran unos incultos por sacrificar animales en sus rituales religiosos. :L


si.. ademas de incultos estupidos....
no kiero entrar en detalles religiosos, por ke MENOS MAL SOY ATEO...


lo unico ke digo es ke SOLO LOS SADICOS DISFRUTAN VER EL SUFRIMIENTO DE OTROS....
...LA TAUROMAQUIA ME PARECE LA MAYOR ESTUPIDEZ...y si prohibirla resulta con la extincion de los toros de lidia.... KE ASI SEA!!!

prefiero no verlos mas, a verlos en esas deplorables plazas, siendo torturados....

W.Shockley 25-08-2010 19:26:06

Respuesta: Corridas de toros cumplen su último examen en la Corte Constitucional
 
Cuando vivia en la costa, me gustaban mucho las corralejas, y cuando puedo voy a las de Sabaneta. Las corridas me parecen aburridas y por eso no voy. La verdad me parece una total banalidad, esta discusión que se lleva a cabo en la corte constitucional, habiendo temas más importantes que este. Pero bueno, esperemos a ver si las prohiben.

►CDaniel◄ 25-08-2010 19:33:06

Respuesta: Corridas de toros cumplen su último examen en la Corte Constitucional
 
Miren este mensaje lo dejo un Usuario en otro Post lo traigo al tema:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:30:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO