DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   como madre lamento la muerte del muchacho” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/311850-como-madre-lamento-la-muerte-del-muchacho.html)

Primo de Rivera 23-08-2010 21:39:59

como madre lamento la muerte del muchacho”
 
“Me duele mucho lo que pasó, como madre lamento la muerte del muchacho”
En la madrugada del viernes pasado, abatió a uno de los hombres que la asaltaban junto a su pareja. “Sólo me defendí”, dice y recuerda los duros momentos vividos.


“Sentí algo caliente en la cara. Era una bala que me dispararon. Luego vi tirado en el suelo a mi marido. Y amenazaron con matarlo. Entonces me defendí”. Así recuerda ahora , afligida la señora María Teresa Torres, que en la madrugada del viernes vivió un momento de extrema tensión.

Fue asaltada, junto a su pareja, por tres hombres que estaban a bordo de una motocicleta. Y reaccionó. El resultado: uno de los maleantes fallecido a raíz de las heridas de bala, disparadas desde el revólver calibre 38 de María Teresa. “Me duele mucho lo que pasó. Fue terrible. Como madre lamentó profundamente lo que le pasó a ese muchacho”, dice.

Fueron unos seis los disparos que hicieron los asaltantes al momento de iniciar el atraco, según lo describió la víctima. Luego de hacer los disparos, golpearon con la culata de una de las armas a la pareja de Torres, Francisco Javier Trinidad.

“LA PLATA”

Fue entonces cuando éste cayó al piso, y la mujer respondió a la agresión. “Querían la plata y la moto. Y gritaron que iban a matar a mi marido. Allí empecé a disparar. No quise herir a nadie de muerte, pero ellos estaban dispuestos a asesinarnos”, dice Teresa.

“Yo disparé, creo que dos tiros. El herido caminó unos pasos y luego cayó”. Lo cierto es que los dos tiros, fueron según informes forenses, en la cabeza y el pecho interesándole órganos vitales al asaltantes.

Al parecer el conductor de la motocicleta es hermano del fallecido, Juan Benito Alfonso González, de 27 años de edad, de acuerdo a los datos manejados por la víctima del intento de robo.

Torres y su marido salían de su casa a las 03:30 de la madrugada del viernes, cuando a unos 100 metros de su vivienda fueron interceptados. “Los asaltantes tenían la idea de que nosotros al parecer llevábamos 50 millones de guaraníes. Por eso nos asaltaron”, dijo la mujer, en base a datos obtenidos.

PELIGRO

Esa zona es muy oscura, hace 15 días que se instaló el tendido eléctrico, pero aún no se cuenta con la iluminación en la calle, describió Torres, que habita en el barrio Cañadita de Ñemby, en la fracción Paraguay. “Cuando es de noche como esos sapos oreresavera (brillan nuestros ojos) la gente en la oscuridad”, graficó.

“Yo nunca deseé cosas ajenas o hacerle daño a la gente. No fue mi intención este hecho”, reiteró María Teresa, que años atrás ya había sido víctima de un asalto. “Esa vez ocurrió en San Lorenzo, y me asaltaron con un cuchillo. Esa vez no opuse resistencia”, detalló.

La fiscala del caso es Yolanda Morel. Torres fue demorada el viernes, pero luego fue liberada.

I AM 666 23-08-2010 21:50:41

Respuesta: como madre lamento la muerte del muchacho”
 
ASI ES QUE HAY QUE HACER CON ESA CLASE DE HIJOS DE PUTA, QUEMARLOS VIVOS Y LLENARLES LA CABEZA DE PLOMO! :icon8:

Sanabria 23-08-2010 21:53:30

Respuesta: como madre lamento la muerte del muchacho”
 
como madre lamento la muerte del muchacho”

Y yo como ciudadano de bien, lamento que no le hubiera dado a los tres

MACHO MEN 23-08-2010 21:54:31

Respuesta: como madre lamento la muerte del muchacho”
 
mis felicitaciones pa esa señora, que buena punteria, asi se hace darle muerte a esos putos ampones.

-BANE- 23-08-2010 23:05:15

Respuesta: como madre lamento la muerte del muchacho”
 
lamentablemente asi le toca defenderse o eran los ladrones o eran ellos

EricCartman 24-08-2010 07:03:41

Respuesta: como madre lamento la muerte del muchacho”
 
Lástima que no halla sido en Colombia.... así tendríamos un pillo menos... Felicitaciones a la señora

Tyler Durden 24-08-2010 07:24:09

Respuesta: como madre lamento la muerte del muchacho”
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5057078)
Lástima que no halla sido en Colombia.... así tendríamos un pillo menos... Felicitaciones a la señora


Aquí la meten a la cárcel varios años y la ponen a pagarle indemnización a la familia del HP.

Toño ¡¡ 24-08-2010 08:07:50

Respuesta: como madre lamento la muerte del muchacho”
 
30 millones de guaranies un viernes a las 3.30 de la mañana en una calle sin iluminacion?? ...

pero bueno por lo menos se bajo uno ¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO