DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nueva línea de mando en Policía Nacional (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/310910-nueva-linea-de-mando-en-policia-nacional.html)

Isidorito 21-08-2010 21:27:37

Nueva línea de mando en Policía Nacional
 
http://www.elheraldo.com.co/ELHERALD...naranjo021.jpg

El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, anunció ayer cambios en la línea de mando de la gendarmería colombiana, mientras que el presidente Juan Manuel Santos felicitó la labor de los verde olivas en el abatimiento esta semana de 13 guerrilleros del ELN en Antioquia.

Tras un acuerdo entre el Gobierno Nacional y el general Naranjo, en la nueva estructura jerárquica el recientemente rescatado en la operación Fénix, mayor general Luis Herlindo Mendieta Ovalle, viaja a España en calidad de agregado policial.

El general Orlando Páez Barón asume la Inspección General de la Policía, mientras que el general José Roberto León Riaño llega a la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, el general Flavio Buitrago Delgadillo va a Washington en Comisión Adjunta. Y el general Luis Gilberto Ramírez Calle asumió como Secretario de Seguridad de la Presidencia de la República.

El general Francisco Patiño Fonseca es el nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. El general César Augusto Pinzón Arana asume como Director Antinarcóticos. El general Nicolás Ramsés Muñoz pasa a la Dirección de Protección y Servicios Especiales. El general Carlos Ramiro Mena Bravo recibe la Dirección de Investigación Criminal en Interpol (Dijín). El general Humberto Guatibonza Carreño regresa a la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión. Y el coronel William René Salamanca es nombrado como nuevo Agregado Policial ante el Gobierno de Estados Unidos.

OPHIUCHUS 21-08-2010 23:54:54

Respuesta: Nueva línea de mando en Policía Nacional
 
Al que debieron cambiar fue a ese general Naranjo. Hermano de narco y todo :S. Desde que decía que Murcia Guzmán era de los peores delincuentes de todos los tiempos... Como para preguntarle qué pensaba del narcotráfico... :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO