DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Policía egipcia detiene a una banda de ladrones integrada por colombianos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/310807-policia-egipcia-detiene-una-banda-de-ladrones-integrada-por-colombianos.html)

Tyler Durden 21-08-2010 14:11:50

Policía egipcia detiene a una banda de ladrones integrada por colombianos
 
Las detenciones se llevaron a cabo después de que las fuerzas de seguridad de ese país recibieran varias denuncias de robos a viviendas.


La Policía egipcia ha detenido a una banda compuesta por ciudadanos mexicanos y colombianos, así como una ciudadana venezolana y otra española, acusados de perpetrar numerosos robos en El Cairo, informaron fuentes de seguridad.
Las detenciones se llevaron a cabo después de que las fuerzas de seguridad recibieran varias denuncias de robos de propietarios de viviendas ubicadas en los barrios de Masr Al Gedida, Madinat Nasr y Al Nuzha, en el este de la capital egipcia.
Los arrestados, seis mexicanos, cuatro colombianos -entre ellos una mujer y tres hombres-, una venezolana y una española, están inculpados de robar joyas y dinero por un valor equivalente a unos 3,5 millones de dólares, según detalló la agencia de noticias egipcia MENA.
Los primeros en ser arrestados fueron un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana que confesaron ante la Policía su intervención en cinco robos, e indicaron los lugares donde se escondían otros miembros de la banda.
Tres de ellos fueron detenidos en un apartamento del barrio cairota de Al Aguza, donde les fueron incautados dos kilos de joyas de oro y una cantidad de diferentes divisas extranjeras equivalente a más de 60.000 dólares.
El resto fueron capturados en la provincia de Ismailiya, al este de El Cairo, cuando huían en dos coches alquilados hacia la localidad turística de Taba, en la provincia del Sinaí, a donde la banda había planeado huir en caso de que uno de ellos fuera capturado.
La Policía encontró en estos vehículos cinco kilos y medio de joyas y el equivalente a 350.000 dólares en diversa moneda extranjera.
Entre las principales víctimas de los robos, figuran dos ingenieros, un joyero y un alto funcionario de la fiscalía.

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-220278-policia-egipcia-detiene-una-banda-de-ladrones-integrada-colombianos

RICARDO69 21-08-2010 14:23:37

Respuesta: Policía egipcia detiene a una banda de ladrones integrada por colombianos
 
Mire lo que son las cosas y lo que es tener mala fama en todo el mundo: Ese titular de la Agencia Española EFE es tendencioso y amarillista, puesto que no solo hay colombianos en la banda, es más, ni siquiera son el número mayoritario en su composición, pues hay 6 MEXICANOS.

Talvez el título quedaría mejor cambiándole lo de colombianos por latinos o americanos o algo así, pero solo colombianos, me parece el colmo!!

karenalga 21-08-2010 15:32:39

Respuesta: Policía egipcia detiene a una banda de ladrones integrada por colombianos
 
mmmmmmmmmmm el titular dice integrada por colombianos.
pero hay ke analizar 2 cosas, no peka de amarillismo por ke no dice ke es exclusivamente de colombianos

y segundo , creo yo ke hace mas enfasis en lo de colombianos por ke en cierta medida son mas cercanos a su cosmogonia ( es decir , es mas facil ver un colombiano en españa ke un mexicano)

kreo yo ke es por eso , aun asi es un titular muy irresponsable!!!

RICARDO69 21-08-2010 15:53:06

Respuesta: Policía egipcia detiene a una banda de ladrones integrada por colombianos
 
Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 5045743)
mmmmmmmmmmm el titular dice integrada por colombianos.
pero hay ke analizar 2 cosas, no peka de amarillismo por ke no dice ke es exclusivamente de colombianos

y segundo , creo yo ke hace mas enfasis en lo de colombianos por ke en cierta medida son mas cercanos a su cosmogonia ( es decir , es mas facil ver un colombiano en españa ke un mexicano)

kreo yo ke es por eso , aun asi es un titular muy irresponsable!!!

Tiene razón, Colombia ocupa el segundo puesto de extranjeros (americanos) en España después de Ecuador y los colombianos son más numerosos que los mexicanos, pero no quiere decir que tengan que escribir ese titular de esa forma. Lo primero que a uno se le viene a la cabeza es que TODOS son colombianos y cuando lee ya se da cuenta que no es así.

Teniendo en cuenta que, según estadísticas, la mayoría de los lectores solo lee el título de las noticias, imagínese lo que esto implica para los compatriotas que viven o viajan por el extranjero.

Isidorito 21-08-2010 15:59:20

Respuesta: Policía egipcia detiene a una banda de ladrones integrada por colombianos
 
Tarjeta roja pa esos colombianos que metan la para en el exterior y hacen un poquito más difícil que nos den visa para ir a otros países.

RICARDO69 21-08-2010 16:39:53

Respuesta: Policía egipcia detiene a una banda de ladrones integrada por colombianos
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5045841)
Tarjeta roja pa esos colombianos que metan la para en el exterior y hacen un poquito más difícil que nos den visa para ir a otros países.

De acuerdo. Esa es una de las numerosas consecuencias malas que tienen este tipo de actuaciones.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO