DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Aparecio Mokcus,'La impaciencia no necesariamente es buena consejera': Antanas Mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/310711-aparecio-mokcus-la-impaciencia-no-necesariamente-es-buena-consejera-antanas-mockus.html)

RICARDO69 21-08-2010 13:19:53

Respuesta: Aparecio Mokcus,'La impaciencia no necesariamente es buena consejera': Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por ۩CONSTANTINE۩ (Mensaje 5044099)
El partido verde sin mockus y lucho le iria mejor

El partido verde estaría mucho mejor sin Antanas, sin Lucho, sin Fajardo , sin Peñaloza...y sin ninguno de los que votaron por ellos! XD!

-BANE- 21-08-2010 13:34:08

Respuesta: Aparecio Mokcus,'La impaciencia no necesariamente es buena consejera': Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5044832)
El partido verde estaría mucho mejor sin Antanas, sin Lucho, sin Fajardo , sin Peñaloza...y sin ninguno de los que votaron por ellos! XD!

si por ud fuera, que no exista ningun partido diferente al de la U

MUMM.RA 21-08-2010 13:53:10

Respuesta: Aparecio Mokcus,'La impaciencia no necesariamente es buena consejera': Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5044261)
Yo la verdad esperaré hasta mañana cuando salga otra entrevista en que diga lo que en realidad quiso decir hoy; mínimo lo entrevistaron sin desayunar...

jajajja este man me lee siempre el pensamiento

RICARDO69 21-08-2010 14:11:34

Respuesta: Aparecio Mokcus,'La impaciencia no necesariamente es buena consejera': Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por ۩CONSTANTINE۩ (Mensaje 5044934)
si por ud fuera, que no exista ningun partido diferente al de la U

Pero, por supuesto que si! Si yo fuera de la U, quisiera que todos fueran de ese mismo partido. Si yo fuera social-demócrata o comunista, desearía lo mismo

A usted no le gustaría que todos fueran verdes? (en el caso que usted sea verde, claro está)

Primo de Rivera 21-08-2010 15:31:05

Respuesta: Aparecio Mokcus,'La impaciencia no necesariamente es buena consejera': Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5044832)
El partido verde estaría mucho mejor sin Antanas, sin Lucho, sin Fajardo , sin Peñaloza...y sin ninguno de los que votaron por ellos! XD!

Cita:

Iniciado por ۩CONSTANTINE۩ (Mensaje 5044934)
si por ud fuera, que no exista ningun partido diferente al de la U

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5045209)
Pero, por supuesto que si! Si yo fuera de la U, quisiera que todos fueran de ese mismo partido. Si yo fuera social-demócrata o comunista, desearía lo mismo

A usted no le gustaría que todos fueran verdes? (en el caso que usted sea verde, claro está)


que viva la U la union narcoparamilitar asesina


............................................................ .................. -.-


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO