DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Para los que quieran ver como se eliminan unas cucarachas farianas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/309087-para-los-que-quieran-ver-como-se-eliminan-unas-cucarachas-farianas.html)

Tyler Durden 18-08-2010 06:50:15

Respuesta: Para los que quieran ver como se eliminan unas cucarachas farianas
 
Para mostrarle al pato que monta tópics sobre "la lucha campesina"
A mi me da más impresión aplastar a una cucaracha que ver morir a estas porquerías...

Arlequin 18-08-2010 08:13:06

Respuesta: Para los que quieran ver como se eliminan unas cucarachas farianas
 
Cita:

Iniciado por johns9002 (Mensaje 5027567)
muchos hps no dejaron nisiquiera que se salvara uno jajajjaja.......


Guerra es guerra, estoy de acuerdo con que acaben con todos los combatientes, pero de hay a pensar que hay algo de entretenido en ver morir seres humanos hay mucho trecho, Es solo algo que debe hacerse en pro de un bien.
Es algo asi como la diferencia entre comer carne y ver el toreo, el toro muere igual pero en uno hay diversion y morbosidad, en otro solo murio porque asi debia ser..._

armando2007 18-08-2010 09:05:20

Respuesta: Para los que quieran ver como se eliminan unas cucarachas farianas
 
No se entiende su alegría, porque la muerte de Colombianos no es para regocijarse independiente del bando al que pertenezcan los caídos en combate, o en una masacre, o en un linchamiento de barrio. Bravo por los éxitos militares, es lo que hay que resaltar nada más, son las instituciones del Estado preservando el orden.

Pero un análisis tan primario de la problemática tan trágica y dramática que nos agobia, me hace pensar que realmente Ustedes son peores que los jefes guerrilleros y paramilitares, ojalá fueran igual de vehementes y excitados cuando se trata de los casos de corrupción de sus líderes. Esa corrupción genera más violencia y muertes que el accionar de los paramilitares y guerrilleros juntos.

CUDA 18-08-2010 10:11:21

Respuesta: Para los que quieran ver como se eliminan unas cucarachas farianas
 
que emboscada tan ho, me dio lastima de ellos

Tyler Durden 18-08-2010 10:20:37

Respuesta: Para los que quieran ver como se eliminan unas cucarachas farianas
 
Y léase que estaban transportando armas... esos hps no merecen misericordia, luego cuando hay civiles inocentes muertos, seguramente asesinados con esas armas se están lamentando.

santiago® 18-08-2010 10:59:20

Respuesta: Para los que quieran ver como se eliminan unas cucarachas farianas
 
donde RCN pasara un reality en que maten, masacren, mutilen, acribillen, mochen cabezas, se coman la carne, y despues de todo eso se caguen encima de guerrilleros, se taparian de plata por el raiting

+Wilfred 18-08-2010 15:05:36

Respuesta: Para los que quieran ver como se eliminan unas cucarachas farianas
 
Qué repugnante ver gente que se alegra con la muerte de un ser humano (así sea un delincuente su condición de ser humano sigue intacta)

Ya que tienen tanta sed de sangre, vayan a Zona Rotten, allá sí ven los muertos que quieran...alimenten su morbo en otro lado, aquí no por favor :)


"Los placeres violentos tienen finales violentos" - Shakespeare

-BANE- 18-08-2010 15:14:44

Respuesta: Para los que quieran ver como se eliminan unas cucarachas farianas
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5031095)
Ya que tienen tanta sed de sangre, vayan a Zona Rotten, allá sí ven los muertos que quieran...alimenten su morbo en otro lado, aquí no por favor :)

Que vayan y vean los aportes del coronel mata sobre varios guerrilleros

Inner 18-08-2010 15:15:51

Respuesta: Para los que quieran ver como se eliminan unas cucarachas farianas
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5031095)
Qué repugnante ver gente que se alegra con la muerte de un ser humano (así sea un delincuente su condición de ser humano sigue intacta)

Ya que tienen tanta sed de sangre, vayan a Zona Rotten, allá sí ven los muertos que quieran...alimenten su morbo en otro lado, aquí no por favor :)


"Los placeres violentos tienen finales violentos" - Shakespeare

Cuando una persona causa o es participe del sufrimiento a gente inocente, inmediatamente pierde su estatus de "Humano" para convertirse en "alimaña", y las alimañas se eliminan antes de que causen mas daño.

5 hombres murieron con material que seguramente iba a causar el sufrimiento de miles de inocentes, me doy por bien servido.

W.Shockley 18-08-2010 16:24:50

Respuesta: Para los que quieran ver como se eliminan unas cucarachas farianas
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5029295)
No se entiende su alegría, porque la muerte de Colombianos no es para regocijarse independiente del bando al que pertenezcan los caídos en combate, o en una masacre, o en un linchamiento de barrio. Bravo por los éxitos militares, es lo que hay que resaltar nada más, son las instituciones del Estado preservando el orden.

Pero un análisis tan primario de la problemática tan trágica y dramática que nos agobia, me hace pensar que realmente Ustedes son peores que los jefes guerrilleros y paramilitares, ojalá fueran igual de vehementes y excitados cuando se trata de los casos de corrupción de sus líderes. Esa corrupción genera más violencia y muertes que el accionar de los paramilitares y guerrilleros juntos.

Bueno, si fuera el caso donde se neutralizaran a corruptos, tambien me alegraría así como lo hago con este video maravilloso. Si tiene algun video de esos o donde eliminan paramilitares o delincuentes, no se sonroje, traigalo y nos divertimos también.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO