DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Acuerdo militar con Estados Unidos es inconstitucional (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/309000-acuerdo-militar-con-estados-unidos-es-inconstitucional.html)

DJuank 18-08-2010 11:57:25

Respuesta: Acuerdo militar con Estados Unidos es inconstitucional
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5029773)
NO hable de lo que no sabe...!!!!

Ud si lo presto o no?

En el BAHEL muchacho, en Tolemaida (2001-2002)

Y sí lo sé, porque ese día eran cientos los que llegaban con su sobrecito o su carné universitario. Yo me regalé, no tuvieron que andarme forzando a cumplir con un deber.

Y les puedo decir que los gringos son unos bacanos.

CASTRO RUZ 18-08-2010 12:44:45

Respuesta: Acuerdo militar con Estados Unidos es inconstitucional
 
Cita:

Iniciado por Disraelí (Mensaje 5029957)
En el BAHEL muchacho, en Tolemaida (2001-2002)

Y sí lo sé, porque ese día eran cientos los que llegaban con su sobrecito o su carné universitario. Yo me regalé, no tuvieron que andarme forzando a cumplir con un deber.

Y les puedo decir que los gringos son unos bacanos.

1) Yo también lo presté.

2) Y los acuerdos con militares gringos son una mierda.

paisafe 18-08-2010 13:48:27

Respuesta: Acuerdo militar con Estados Unidos es inconstitucional
 
ehhhhhhhh yo si me lo sospecho

xZATANx 18-08-2010 14:02:21

Respuesta: Acuerdo militar con Estados Unidos es inconstitucional
 
Lastima por todos esos lobos izquierdistas q ya estan celebrando, tan intelectuales q son y no saben q cuando pase por el Congreso ese acuerdo Militar va a aprobarse Si o Si !!! (El q rie de ultimo rie mejor)

Y pues me atrevo a opinar en este tema infestado de izquierda con pereza o mas bien con miedo; voy y digo q me da asco y depronto CDaniel nuestro gran y justo colaborador de ZP me pone repu negativa.

►CDaniel◄ 18-08-2010 14:04:00

Respuesta: Acuerdo militar con Estados Unidos es inconstitucional
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5030617)
Es q aveces da pereza o mas bien miedo opinar aqui; voy y digo q me da asco y depronto CDaniel nuestro gran y justo colaborador de ZP me pone repu negativa.

Tiene algun Problema en que lo sea o que?

xZATANx 18-08-2010 14:07:48

Respuesta: Acuerdo militar con Estados Unidos es inconstitucional
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5030629)
Tiene algun Problema en que lo sea o que?

Para nada compañero, q bueno q colabore con esta Zona no muchos lo hacen, el problema es q deberia ser mas imparcial.

Y pues q si predica q no deberian colocar repu negativa por una opinion en esta Zona pues deberia aplicarla, mas aun si coloca como tema las reglas ideales de como deberiamos proceder aqui.

Salu2

PD1: Lastima q me siga colocando Reputacion Negativa por seguir dando mi opinion !!!

PD2: Disculpen q me haya salido del tema.

CASTRO RUZ 18-08-2010 14:37:07

Respuesta: Acuerdo militar con Estados Unidos es inconstitucional
 
Ya se le embolató la elección de contralor a santos en el Congreso, cuidado y no rien ni de primeros ni de ultimos.

Isidorito 18-08-2010 15:15:45

Respuesta: Acuerdo militar con Estados Unidos es inconstitucional
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5030617)
Lastima por todos esos lobos izquierdistas q ya estan celebrando, tan intelectuales q son y no saben q cuando pase por el Congreso ese acuerdo Militar va a aprobarse Si o Si !!! (El q rie de ultimo rie mejor)

Y pues me atrevo a opinar en este tema infestado de izquierda con pereza o mas bien con miedo; voy y digo q me da asco y depronto CDaniel nuestro gran y justo colaborador de ZP me pone repu negativa.

Toda ley que pase el Congreso tiene que pasar por un control de constitucionalidad, antes e incluso después de su promulgación. El Congreso no tiene la última palabra en exequibilidad, es más, no se requiere ser abogado para ser congresista y muchos de esos payasos no conocen la Consti.

SlayerSlave 18-08-2010 16:50:38

Respuesta: Acuerdo militar con Estados Unidos es inconstitucional
 
Cita:

Iniciado por Disraelí (Mensaje 5029957)
En el BAHEL muchacho, en Tolemaida (2001-2002)

Y sí lo sé, porque ese día eran cientos los que llegaban con su sobrecito o su carné universitario. Yo me regalé, no tuvieron que andarme forzando a cumplir con un deber.

Y les puedo decir que los gringos son unos bacanos.

1 no me complace mucho el pensar q tengo q dispararle a alguien,, y si estan en la universidad que pasa,,acaso no pueden tener expectativas diferentes respecto a que quieren hacer con su vida, si usted se quiso regalar alla usted,,cumplio con su deber lo felicito,,,los gringos pones el billete, y colombia pone los muertes, que menos mal usted no estuvo entre ellos

2los gringos son tan bacanos,,,que medio planeta los detesta, estan metidos en dos guerras,,,tienen incontables golpes de estado encima, y son la unica nacion en la historia capas de lanzar una bomba nuclear sobre poblacion civil.......

3 al diablo con las bases militares,,y sobre todo con la inmunidad a los gringos,,,,si quieren ayudar que dejen de meter tanto,,,,,hptas conchudos...

W.Shockley 18-08-2010 16:53:40

Respuesta: Acuerdo militar con Estados Unidos es inconstitucional
 
Bueno, a esperar que pasa en el congreso con la extensión del tratado militar. Tocará acojer con respeto la decisión de la corte constitucional, y no armar líos de nuevo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02409 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO