DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Atentado guerrillero contra oleoducto en Nariño (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/308693-atentado-guerrillero-contra-oleoducto-en-narino.html)

RICARDO69 17-08-2010 10:37:22

Atentado guerrillero contra oleoducto en Nariño
 
eltiempo.com / colombia / occidente

Emergencia ambiental en el departamento de Nariño por atentado guerrillero contra oleoducto

Un presunto grupo insurgente dinamitó el Oleoducto Trasandino (OTA) en el municipio de Córdoba y generó una grave emergencia ambiental por el derrame de crudo sobre dos ríos, informó Ecopetrol.




El ataque de parte de un presunto comando insurgente se presentó en la madrugada del domingo en el caserío San Pablo, en Córdoba, y la mancha de petróleo que se generó ha contaminado varios afluentes.


La explosión ocasionó un incendio y un derrame de crudo que ha contaminado los ríos Sucio y Guamuez, por lo que personal especializado de Ecopetrol ha lanzado algunas boyas para evitar que la mancha continúe afectando a otros ríos, como el Putumayo.


Sin embargo, los técnicos de la petrolera colombiana no han podido llegar hasta la zona para contener la emergencia ambiental por asuntos de seguridad, pues en el lugar permanecen los guerrilleros que atacaron el oleoducto.


Asimismo, solicitaron a los pobladores de los municipios vecinos abstenerse de consumir aguas de los ríos y rechazaron el ataque terrorista.


En Colombia operan las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y del Ejército de Liberación Nacional (Eln), que realizan constantes ataques contra la infraestructura petrolera del país.


Este oleoducto, de poco más de 305 kilómetros de longitud, transporta a diario unos 25.000 barriles de crudo que se extraen de yacimientos en la región vecina del Putumayo y que tienen como destino Tumaco, puerto sobre las costas del Océano Pacífico, en Nariño.
EFE



Esos perros no tienen niguna dimensión del daño que le están haciendo al país y al mundo entero con este tipo de barbarismos.


¡Y así quieren hablar de paz!

Sanabria 17-08-2010 10:56:42

Respuesta: Atentado guerrillero contra oleoducto en Nariño
 
(S.M. on)habrá que esperar investigaciones del caso para descartar, si ese atentado no fue provocado por Uribe ,para desestabilizar el gobierno de Santos y que la gente extrañe el gobierno anterior(S.M.off)

Toño ¡¡ 17-08-2010 11:10:40

Respuesta: Atentado guerrillero contra oleoducto en Nariño
 
por eso es que en pasto no comen cuento y se meten la "seguridad democratica" por el *********************

DARKPEPE 17-08-2010 11:16:38

Respuesta: Atentado guerrillero contra oleoducto en Nariño
 
Grave la cosa.

CASTRO RUZ 17-08-2010 12:36:46

Respuesta: Atentado guerrillero contra oleoducto en Nariño
 
¿Cuales guerrillas, no las acabó el "lider"?

+Wilfred 17-08-2010 13:03:58

Respuesta: Atentado guerrillero contra oleoducto en Nariño
 
No pues que "ya la culebra está agonizando"?

RICARDO69 17-08-2010 15:49:14

Respuesta: Atentado guerrillero contra oleoducto en Nariño
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5025324)
¿Cuales guerrillas, no las acabó el "lider"?

Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5025419)
No pues que "ya la culebra está agonizando"?

Créanme que me da pesar encontrar personas que se alegran de que estas atrocidades pasen, solo para echar pullas "inteligentes" o sarcasmos al ex presidente Uribe, y eso por decir lo menos, pues cualquier persona podría pensar que están de acuerdo y que las alientan.

Da asco!!!!

+Wilfred 17-08-2010 15:57:31

Respuesta: Atentado guerrillero contra oleoducto en Nariño
 
A mí personalmente no me da alegría que pasen esas cosas, siempre he repudiado toda forma de violencia...lo que más me da pesar es ver gente que cree que este país en ocho años ya esto aquí es un paraíso cuando todavía tenemos este y otro tipo de problemas como la pobreza, la corrupción, el desempleo y las enormes inequidades sociales

CASTRO RUZ 17-08-2010 16:03:59

Respuesta: Atentado guerrillero contra oleoducto en Nariño
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5026060)
Créanme que me da pesar encontrar personas que se alegran de que estas atrocidades pasen, solo para echar pullas "inteligentes" o sarcasmos al ex presidente Uribe, y eso por decir lo menos, pues cualquier persona podría pensar que están de acuerdo y que las alientan.

Da asco!!!!

Huy viejo, y a mi me da pesar que ustéd se esté volviendo mitómano, afirmación está que retiraré en cuanto ustéd cite el texto en el que yo manifesté que me alegraba.

Viejo RAP, está a tiempo, eso se cura.

PD. Y yo que pensé, que la paranoia post Uribista era la sufrida por los antiuribistas y fíjese que no.

RICARDO69 17-08-2010 16:17:37

Respuesta: Atentado guerrillero contra oleoducto en Nariño
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5026098)
A mí personalmente no me da alegría que pasen esas cosas, siempre he repudiado toda forma de violencia...lo que más me da pesar es ver gente que cree que este país en ocho años ya esto aquí es un paraíso cuando todavía tenemos este y otro tipo de problemas como la pobreza, la corrupción, el desempleo y las enormes inequidades sociales

Este país no es un paraíso precisamente porque hay personas como ustedes, que todo lo que hace el gobierno y las fuerzas armadas, lo ven negro y aplauden a rabiar lo que hagan los terroristas; personas que son parte del problema y no aportan nada sino críticas pendejas, haciéndose los graciosos o los intelectuales.

Construír siempre ha sido más difícil que destruír. Por eso es que pululan los parásitos que no hacen más que vivir de la sociedad y, al mismo tiempo, tratar de socavarla para lograr sus oscuros intereses


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO