DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Habrian retirado fuerza publica antes del atentado a Caracol (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/306976-habrian-retirado-fuerza-publica-antes-del-atentado-caracol.html)

Toño ¡¡ 13-08-2010 09:02:08

Habrian retirado fuerza publica antes del atentado a Caracol
 
Así lo reveló este viernes Darío Arizmendi, director de noticias de la cadena radial, víctima ayer de un atentado terrorista y que había contado con esa custodia durante los últimos tres años. El retiro coincidió con el cambio de mando presidencial.

"Extraño sí -y lo voy a decir con mucho respeto, pero con mucha claridad, que la fuerza pública haya sido retirada de las instalaciones de Caracol hace tres semanas de manera inexplicable", señaló Arizmendi al reincorporarse en su trabajo, luego de que ayer tuviera que ser evacuado del edificio tras el carro bomba.
Según el director del programa matutino de la cadena básica de Caracol, "la fuerza pública estuvo alrededor de este edificio casi que las 24 horas del día y sobre todo en las noches y en las madrugadas durante los últimos tres años".
Todavía ninguna autoridad ha respondido al cuestionamiento del respetado periodista, que ha recibido amenazas de muerte desde años atrás e incluso debió emitir su programa desde el exterior durante buen tiempo.

asi pues como ven, es muy extraño que el "GOBIERNO" haya retirado a los policias unas semanas antes del atentado y casualmente los retiraron en los dias en que se robaron el carro que exploto ayer, con todo esto no puedo evitar acordarme de la fosa de la macarena asi ellos quieran lo contrario, sera que el atentado fue una tapadera? quien hizo realmente este atentado?? que dicen ustedes?

CASTRO RUZ 13-08-2010 09:20:44

Respuesta: Habrian retirado fuerza publica antes del atentado a Caracol
 
Vea pues, por eso digo que yo no descartaría a nadie en este atentado todavía.

docku 13-08-2010 09:42:28

Respuesta: Habrian retirado fuerza publica antes del atentado a Caracol
 
como raro eso.......será que se van a poner de moda los atentados falso-positivo?

chorfan 13-08-2010 09:44:54

Respuesta: Habrian retirado fuerza publica antes del atentado a Caracol
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5008583)

asi pues como ven, es muy extraño que el "GOBIERNO" haya retirado a los policias unas semanas antes del atentado y casualmente los retiraron en los dias en que se robaron el carro que exploto ayer, con todo esto no puedo evitar acordarme de la fosa de la macarena asi ellos quieran lo contrario, sera que el atentado fue una tapadera? quien hizo realmente este atentado?? que dicen ustedes?

MonToño yo creo que estás un poco paranoico como arismendi. yo más bien creo que las últimas denuncias de la w sobre corrupción en el valle y el cartel de las contrataciones en bogotá en cabeza del palo democratico pueden son las posibles causas del bombazo.

anmalobo 13-08-2010 09:50:08

Respuesta: Habrian retirado fuerza publica antes del atentado a Caracol
 
uribe, como nos estas haciendo de falta

chorfan 13-08-2010 09:54:31

Respuesta: Habrian retirado fuerza publica antes del atentado a Caracol
 
Cita:

Iniciado por anmalobo (Mensaje 5008740)
uribe, como nos estas haciendo de falta

Parce de pronto para el segundo periodo de Santos lo tenemos como ministro de defensa o del interior, por ahora que se tome su merecido descanso el viejo.

.eL PaNa ® 13-08-2010 09:54:32

Respuesta: Habrian retirado fuerza publica antes del atentado a Caracol
 
ome si hubireran querido matar a ese man le hubieran metido mas polvora al carro, 50 kilos no son nada, y si lo explotaron con 50 que problema hubieran tenido con 200 pa matarlo, ninguno, ese atentado fue con una carga pequeña y demas q es solo para asustarlos..

Toño ¡¡ 13-08-2010 09:56:31

Respuesta: Habrian retirado fuerza publica antes del atentado a Caracol
 
ese es el problema de tener un gobierno tan avispado sobre un pueblo tan retrasado, todas nos la meten dobladas ¡¡

-BANE- 13-08-2010 10:12:07

Respuesta: Habrian retirado fuerza publica antes del atentado a Caracol
 
como rara la cosa, y no hay que olvidar que Bogota a sufrido de falsos atentados

Wikus 13-08-2010 10:12:16

Respuesta: Habrian retirado fuerza publica antes del atentado a Caracol
 
Cita:

Iniciado por docku (Mensaje 5008714)
como raro eso.......será que se van a poner de moda los atentados falso-positivo?

jeje..yo si creo.http://www1.bestgraph.com/gifs/horre.../bombes-12.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02694 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO