![]() |
Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol no le busquen mas...........fueron los de siempre, las ratas terroristas de las FART y asi andan pidiendo cacao con diálogos de paz, que no es mas que una estrategia para que los familiares de los secuestrados presionen y cese el acorralamiento que le tienen a las FART para seguir haciendo daño.......malparidas ratas |
Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol Cita:
Ahora sale alguno a decir... "No acusen a las farT sin pruebas" (aaaawww los pobres angelitos, pues). :L |
|
|
Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol lastima que esto pase en nuestro pais. quien seria el de esto tan macabro. |
|
Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol a mi me huele a quemao hace rato, todo esta muy raro y me quedo con esta frase que lei --> "SIN TERRORISMO NO HAY MIEDO, SIN MIEDO NO HAY PÁNICO, SIN PÁNICO NO HAY MASAS, SIN MASAS NO HAY VOTOS, SIN VOTOS NO HAY URIBE, SIN URIBE HAY TERRORISMO". |
Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol Pero los noticieros ya están muy cansones con el asunto, no han hablado de otra noticia desde ayer... y el pantallazo es lo que más le gusta a los terroristas estos... |
Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol No, pero ya están exagerando mucho. Ni que hubiera sido tan grave ¬¬ |
toda la razón, "un minuto de silencio por los vidrios caidos" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©