DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Explosión sacude el edificio sede de Caracol (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/306439-explosion-sacude-el-edificio-sede-de-caracol.html)

Lirikal Flow 12-08-2010 12:46:50

Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol
 
no le busquen mas...........fueron los de siempre, las ratas terroristas de las FART y asi andan pidiendo cacao con diálogos de paz, que no es mas que una estrategia para que los familiares de los secuestrados presionen y cese el acorralamiento que le tienen a las FART para seguir haciendo daño.......malparidas ratas

Tyler Durden 12-08-2010 12:54:28

Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5004100)
no le busquen mas...........fueron los de siempre, las ratas terroristas de las FART y asi andan pidiendo cacao con diálogos de paz, que no es mas que una estrategia para que los familiares de los secuestrados presionen y cese el acorralamiento que le tienen a las FART para seguir haciendo daño.......malparidas ratas


Ahora sale alguno a decir... "No acusen a las farT sin pruebas" (aaaawww los pobres angelitos, pues). :L

+Wilfred 12-08-2010 14:48:24

Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 5003881)
no mato a nadie porque menos mal no habia nadie por ahí y hubo suerte ....
los terroristas en lo que menos piensan es en las vidas humanas, entre más daño causen más bueno para ellos.
recuerde que a esa hora muchos salen para su trabajo ó a estudiar

Al parecer y eso están diciendo, el atentado iba dirigido a Darío Arizmendi, o sea que no era un acto de terrorismo colectivo...igual sigue siendo un acto indignante

mightyred 12-08-2010 23:14:53

Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5004122)
Ahora sale alguno a decir... "No acusen a las farT sin pruebas" (aaaawww los pobres angelitos, pues). :L

Dicen tambien que es un atentado que busca responsabilizar a otros. Hace poco Cano dijo que está abierto al dialogo y ahora pasa esto...http://www.denunciando.com/images/sm...n_rolleyes.gif Hay gente que no le interesa la paz.

luisarturo 13-08-2010 08:17:29

Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol
 
lastima que esto pase en nuestro pais. quien seria el de esto tan macabro.

+Wilfred 13-08-2010 08:25:38

Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5004122)
Ahora sale alguno a decir... "No acusen a las farT sin pruebas" (aaaawww los pobres angelitos, pues). :L

Cuando este tipo de cosas es generalmente lo que a uno se le viene a la cabeza, pero vale recordar que no sólo son las FARC las posibles interesadas en poner a prueba la posición conciliadora que hasta ahora parece estar mostrando Santos...la mafia y las bandas emergentes también tienen recursos para poder hacer esto, habrá que esperar qué fue lo que pasó realmente, aunque lo más probable es que sea la guerrilla

Toño ¡¡ 13-08-2010 09:13:57

Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol
 
a mi me huele a quemao hace rato, todo esta muy raro y me quedo con esta frase que lei -->

‎"SIN TERRORISMO NO HAY MIEDO, SIN MIEDO NO HAY PÁNICO, SIN PÁNICO NO HAY MASAS, SIN MASAS NO HAY VOTOS, SIN VOTOS NO HAY URIBE, SIN URIBE HAY TERRORISMO".

Tyler Durden 13-08-2010 12:53:08

Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol
 
Pero los noticieros ya están muy cansones con el asunto, no han hablado de otra noticia desde ayer... y el pantallazo es lo que más le gusta a los terroristas estos...

London Calling 13-08-2010 13:43:17

Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol
 
No, pero ya están exagerando mucho. Ni que hubiera sido tan grave ¬¬

Sanabria 13-08-2010 13:47:44

Respuesta: Explosión sacude el edificio sede de Caracol
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5009678)
No, pero ya están exagerando mucho. Ni que hubiera sido tan grave ¬¬



toda la razón, "un minuto de silencio por los vidrios caidos"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02444 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO