DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe responde a Chavez: Deje de ser cobarde insultando a distancia !!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/304652-uribe-responde-chavez-deje-de-ser-cobarde-insultando-distancia.html)

Sanabria 09-08-2010 12:25:03

Respuesta: Uribe responde a Chavez: Deje de ser cobarde insultando a distancia !!!
 
esperemos eso, y que se tengan que tragar sus palabras algunos en el foro, y no lo estoy diciendo por usted, DAVID

Primo de Rivera 09-08-2010 15:42:02

Respuesta: Uribe responde a Chavez: Deje de ser cobarde insultando a distancia !!!
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 4986850)
Pero Uribe..Digaselo de frente..No por Twitter.


ya se lo dijo frente a frente.... no recuerdo en que cumbre o creo que es costa rica le dijo sea hombre o algo asi

RICARDO69 09-08-2010 16:02:29

Respuesta: Uribe responde a Chavez: Deje de ser cobarde insultando a distancia !!!
 
Aquí todo el mundo habla sin tener en cuenta que el que está agrediendo es el mico de Caracas y pretenden que Uribe se quede callado. Yo creo que más de uno de aquí ya le hubiera partido la madre al que le diga apenas el 0.000001 % de lo que le han dicho a Uribe. Además, en ningún momento él está hablando como presidente o con el ánimo de torpedear a Santos. Él está contestando como cualquier mortal que tiene dignidad.

Si en los pequeños debates que se tienen aquí en ZP se leen barbaridades y ofensas por doquier, no me vengan a decir, después de todo lo que lo han toreado, que Uribe no tiene derecho a replicar algo.

armando2007 09-08-2010 16:03:49

Respuesta: Uribe responde a Chavez: Deje de ser cobarde insultando a distancia !!!
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 4987531)
Primero que todo no me arrepiento de haber decidido de la manera que decidí...y si bien Santos va a plantear una retórica diferente a Uribe, Santos va a dar continuidad a muchas cosas que me parece no deben de seguir o deben replantearse...en todo caso y lo único que espero por el bien de todos los colombianos es que gobierne bien y gobierne para el pueblo (no como Uribe que gobernó para unos pocos)

Hoy como muchos, estoy sorprendido por las palabras y actuaciones de Santos. Fueron 8 años de oscurantismo y me convencí que todos los que estaban con Uribe eran como Él o peor. Ahora que hay Presidente otra vez, aunque muy probablemente sea como los otros antes de Uribe, es notorio que estábamos en las peores manos.

Todo lo que hace Santos, que es lo que medianamente haría un Gobernante que piensa en el bien de sus conciudadanos, parece como si fuera hecho por alguien brillante......pero tal vez no sea tan brillante, sino que no habíamos acostumbrado a una mala administración y por eso cualquier cosa buena ó correcta que haga Santos se está destaca tanto.

Lo rescatable del nuevo Gobierno, es que el descarrilamiento institucional en Colombia ya se está corrigiendo. Hay una leve esperanza que Colombia enderece un poco el rumbo, ojalá se concrete.

W.Shockley 09-08-2010 17:40:34

Respuesta: Uribe responde a Chavez: Deje de ser cobarde insultando a distancia !!!
 
Todos atacan a Uribe, pero se pasan de agache que el que siempre ha recurrido a los insultos y a las diatribas es el subhumano gorila de Chavez. Ya Uribe no es más un funcionario del gobierno, es un ex-presidente que puede defenderse de los ataques cobardes que constantemente le lanza esa piltrafa humana de Chavez. O es que tiene que quedarse callado, como lo hizo estoicamente estos últimos años?? Por favor.

Diego San 09-08-2010 18:15:34

Respuesta: Uribe responde a Chavez: Deje de ser cobarde insultando a distancia !!!
 
A mi me da risa porque la gente le critica a Uribe su actuar pero seguro no son ninguna Madre Teresa. Antes a mi me parece muy bien que haya esperado salir de su presidencia para responderle al otro que le busca pleito.

No justifico a ninguno de los 2 y no soy radical Uribista o Anti Uribista pero me da risa que la gente acá critica como si estuvieran a un paso de la santidad.

+Wilfred 09-08-2010 19:04:08

Respuesta: Uribe responde a Chavez: Deje de ser cobarde insultando a distancia !!!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4988624)
Aquí todo el mundo habla sin tener en cuenta que el que está agrediendo es el mico de Caracas y pretenden que Uribe se quede callado. Yo creo que más de uno de aquí ya le hubiera partido la madre al que le diga apenas el 0.000001 % de lo que le han dicho a Uribe. Además, en ningún momento él está hablando como presidente o con el ánimo de torpedear a Santos. Él está contestando como cualquier mortal que tiene dignidad.

Si en los pequeños debates que se tienen aquí en ZP se leen barbaridades y ofensas por doquier, no me vengan a decir, después de todo lo que lo han toreado, que Uribe no tiene derecho a replicar algo.

Lo que yo sostengo es lo siguiente: "a palabras necias, oidos sordos"...lo mejor que hubiera podido hacer Uribe era quedarse en silencio y haber dejado que Chabestia peleara solo, porque para pelear se necesitan dos y lastimosamente Uribe cayó en muchas provocaciones...pero en parte se puede entender la reacción, dos años de agresiones continuas son difíciles de aguantar...eso sí, le pido amablemente a Uribe que por favor no trate de boicotear el trabajo de Santos en cuanto a las relaciones exteriores

PERSEO 09-08-2010 19:16:01

Respuesta: Uribe responde a Chavez: Deje de ser cobarde insultando a distancia !!!
 
y no falta el que defiende a chavez en este post :S

+Wilfred 09-08-2010 19:17:59

Respuesta: Uribe responde a Chavez: Deje de ser cobarde insultando a distancia !!!
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4989847)
y no falta el que defiende a chavez en este post :S

Hasta ahora no he visto a nadie que esté defendiendo a Chávez
Igual quien lo haga está en todo su derecho, aunque obviamente sabrá dde las consecuencias

W.Shockley 09-08-2010 19:26:12

Respuesta: Uribe responde a Chavez: Deje de ser cobarde insultando a distancia !!!
 
Y otros necios cuestionan una supuesta cobardía de Uribe, por comentar esto a través de Twitter, pero no se refieren a Chavez, que si es un verdadero pusilanime, que solo se envalentona cuando esta rodeado de las focas descerebradas tarifadas del PSUV, que le aplauden cualquier estupidez que dice, pero a la hora de la verdad no es más que un cobarde, y eso se ha demostrado en muchas oportunidades.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02097 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO