DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Demanda contra Chávez es insensata: Samper (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/303640-demanda-contra-chavez-es-insensata-samper.html)

Tyler Durden 07-08-2010 12:12:56

Demanda contra Chávez es insensata: Samper
 
Como un acto simbólico que no tendrá mayores consecuencias judiciales calificó el ex presidente Ernesto Samper el anuncio del abogado del presidente Álvaro Uribe de denunciar ante la Corte Penal Internacional al mandatario venezolano Hugo Chávez y demandar al vecino país.

“Lo único que lleva este anuncio del abogado Jaime Granados del presidente Uribe es echarle más leña a la hoguera, a radicalizar las posiciones de los dos países, a que se cierren más las fronteras. Y eso afecta a quienes viven en la zona de frontera, a su economía, su empleo”, dijo el ex mandatario en diálogo con RCN Al Fin de Semana.

Recordó que la competencia de la Corte Penal Internacional es complementaria y no supletoria.

“Durante mi gobierno se pactaron las normas de la Corte. Colombia lideró la posición de que antes que se trasladen los conflictos a la jurisdicción internacional, deben agotarse instancias nacionales”, acotó.

Frente a la presencia del canciller venezolano Nicolás Maduro en la posesión del presidente Juan Manuel Santos, Samper Pizano sostuvo que se trata de una situación positiva para la normalización de la agenda bilateral entre Colombia y Venezuela.

“Lo deseable es que hubiera venido el presidente Chávez, pero esa posibilidad se abortó con los eventos que hemos comentado. Pero sin duda va a ser más fácil para el presidente Santos tramitar la normalización de las relaciones con Venezuela por la vía de la negociación, del dialogo y de la persuasión, ya que la vía de los últimos años del enfrentamiento, de la polarización y de la denuncia que no nos ha dejando nada”, agregó.

El ex presidente Samper, que gobernó Colombia entre 1994 y 1998, aseguró que “el principal reto que tiene Juan Manuel Santos es reconciliar el país consigo mismo, con la justicia; la oposición con el gobierno; a los colombianos a nivel de regiones. Creo que el ha entendido muy bien el reto que el tiene por delante y ha dado una muestra de enfrentarlo con coraje a través de los nombramientos”.


http://www.rcnradio.com/noticias/nacional/07-08-10/demanda-contra-ch-vez-es-insensata-samper

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 07-08-2010 12:15:24

Respuesta: Demanda contra Chávez es insensata: Samper
 
que imbecil , e aqui una muestra de lo que fue y por lo visto sigue siendo

Hannibal Lecter 07-08-2010 12:18:49

Respuesta: Demanda contra Chávez es insensata: Samper
 
Todo lo q diga samper me vale webo: Yo.

Lirikal Flow 07-08-2010 12:29:30

Respuesta: Demanda contra Chávez es insensata: Samper
 
entonces que propone el arrodillao este de samper...que nosotros tambien no les arrodillemos al gorilla??? pppfffffffffffffffffff que mas se podia esperar de semejante porqueria

-BANE- 07-08-2010 12:37:25

Respuesta: Demanda contra Chávez es insensata: Samper
 
Este y todos los ex presidente no deberian opinar

W.Shockley 07-08-2010 12:41:28

Respuesta: Demanda contra Chávez es insensata: Samper
 
Callate Bojote. Que falta y que daño te hace no ir hace más de 12 años a DisneyLandia para que te relajes un rato. Ahh verdad que no te dejan entrar a USA. Bueno, te tocará ir a Japón.

Sanabria 07-08-2010 13:10:04

Respuesta: Demanda contra Chávez es insensata: Samper
 
SAMPER, el idolo de muchos denunciantes

QUEMANTANALETA 07-08-2010 13:48:50

Respuesta: Demanda contra Chávez es insensata: Samper
 
un acto personalista...a mi me gusto q lo denunciara,,,aunque no tenga la moral necesaria para hacerlo...

Hannibal Lecter 07-08-2010 14:38:45

Respuesta: Demanda contra Chávez es insensata: Samper
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4978236)
un acto personalista...a mi me gusto q lo denunciara,,,aunque no tenga la moral necesaria para hacerlo...

la moral la deben tener quienes juzgan, no quienes denuncian.
no por que yo sea una lepra me exime de poder denunciar a cualquiera.

EricCartman 07-08-2010 14:44:38

Respuesta: Demanda contra Chávez es insensata: Samper
 
Lo que a mi de verdad me impresiona es que a semejante dinosaurio le sigan abriendo la prensa y los micrófonos..... Honestamente creo que tienen mayor importancia las estupideces semanales de Evo Morales, que la opinión de un pillo como Samper.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO