DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Abatido comandante de las farc en magdalena (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/303615-abatido-comandante-de-las-farc-en-magdalena.html)

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 08-08-2010 15:15:29

Respuesta: Abatido comandante de las farc en magdalena
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 4979865)
Sostengo que la acción militar por parte del estado es importante, pero también hay que contemplar la posibilidad del diálogo...piénsenlo, no sólo son ellos quienes pierden gente, el Ejército también sufre bajas y una salida política le ahorraría bajas al Ejército


:laughing9::laughing9::laughing9: este ma nsi no entiende que cuando hay que usar la fuerza hay que usarla

+Wilfred 08-08-2010 16:19:41

Respuesta: Abatido comandante de las farc en magdalena
 
Cita:

Iniciado por DARKPEPE (Mensaje 4982228)
La noticia muy buena y lo del dialogo si, pero no se puede aflojar.

Eso es precisamente lo que quería decir, que hay que sostener la presión militar sin cerrar la posibilidad de dialogar

Cita:

Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ (Mensaje 4983046)
:laughing9::laughing9::laughing9: este ma nsi no entiende que cuando hay que usar la fuerza hay que usarla

El que no entendió fue otro...yo hablaba de usar la fuerza y sostener la presión pero que también se debe dejar la posibilidad a que pueda haber una salida por otras vías...igual sé que no vas a entender y vas a seguir en tu tónica ofensiva y clasificándome como "auspiciador de terroristas"

armando2007 08-08-2010 16:33:57

Respuesta: Abatido comandante de las farc en magdalena
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 4983443)
Eso es precisamente lo que quería decir, que hay que sostener la presión militar sin cerrar la posibilidad de dialogar



El que no entendió fue otro...yo hablaba de usar la fuerza y sostener la presión pero que también se debe dejar la posibilidad a que pueda haber una salida por otras vías...igual sé que no vas a entender y vas a seguir en tu tónica ofensiva y clasificándome como "auspiciador de terroristas"

Es justo lo que hay que hacer, y hacerlo sin hacer show como si fuera un favor que nos hacen, combatirlos sin tregua pero explorando otras opciones para neutralizarlos. Somos el único país de América del Sur que no ha acabado con la guerrilla, por algo somos el País más inequitativo de la región, nuestra dirigencia ha sido incapaz de traer un poco de igualdad y equidad.

Si en vez de usar la lucha antisubversiva como caballito de batalla en las campañas políticas, se dedicaran a gobernar honestamente y por el bien de todos, hace rato se habrían acabado las guerrillas en Colombia.

DARKPEPE 09-08-2010 08:51:37

Respuesta: Abatido comandante de las farc en magdalena
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 4983554)
Es justo lo que hay que hacer, y hacerlo sin hacer show como si fuera un favor que nos hacen, combatirlos sin tregua pero explorando otras opciones para neutralizarlos. Somos el único país de América del Sur que no ha acabado con la guerrilla, por algo somos el País más inequitativo de la región, nuestra dirigencia ha sido incapaz de traer un poco de igualdad y equidad.

Si en vez de usar la lucha antisubversiva como caballito de batalla en las campañas políticas, se dedicaran a gobernar honestamente y por el bien de todos, hace rato se habrían acabado las guerrillas en Colombia.

Tampoco es así de facil por decirlo. Fuera de tantos malos gobiernos (y no incluyo al de Uribe) Las guerrillas han tenido muchos disque diálogos de paz y oportunidades de desmovilizase y nunca salieron con nada (me refiero a las farc.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01917 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO