DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Así será ajuste pensional: nuevos jubilados, con mesadas inferiores a las esperadas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/303093-asi-sera-ajuste-pensional-nuevos-jubilados-con-mesadas-inferiores-las-esperadas.html)

DARKPEPE 08-08-2010 11:47:20

Respuesta: Así será ajuste pensional: nuevos jubilados, con mesadas inferiores a las esperadas
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4974000)
que buena noticias, una mesada menos para los pensionados, cotizar mas semanas y mas edad para pensionarse :icon8: :icon8: :icon8: Las unicas posibilidades para salir pensionado sera por discapacidad o supervivencia porque jubilado mmmmmmm la veo bien dificil

Bueno, pues no les recomiendo la pensión por discapacidad, yo tengo esa pensión y francamente preferiría estar cotizando y estar alegando por los cambios y que me pensionaría más viejo. Amigos creanme que que es mejor la salud........que la pensión por discapacidad o supervivencia.

AnAn ArianoviX 08-08-2010 11:51:03

Respuesta: Así será ajuste pensional: nuevos jubilados, con mesadas inferiores a las esperadas
 
Genial entonces con menos recursos y mas tiempo de trabajo los trabajadores se enfermaran mas y la asistencia se demorara mas tiempo,quedamos en un cuello de botella.

-BANE- 08-08-2010 12:35:58

Respuesta: Así será ajuste pensional: nuevos jubilados, con mesadas inferiores a las esperadas
 
Cita:

Iniciado por DARKPEPE (Mensaje 4982158)
Bueno, pues no les recomiendo la pensión por discapacidad, yo tengo esa pensión y francamente preferiría estar cotizando y estar alegando por los cambios y que me pensionaría más viejo. Amigos creanme que que es mejor la salud........que la pensión por discapacidad o supervivencia.

Esto lo dije como las dos opciones con mas probabilidad de recibir una pension, y es logico que no es para nada bueno tener una discapacidad de mas del 50% y pensionado. Por discapacidad o por supervivencia nunca sera mejor que de jubilacion, porque o fue por sufrir un accidente o por la muerte del conyuge o un familiar directo

DARKPEPE 08-08-2010 12:51:23

Respuesta: Así será ajuste pensional: nuevos jubilados, con mesadas inferiores a las esperadas
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4982338)
Esto lo dije como las dos opciones con mas probabilidad de recibir una pension, y es logico que no es para nada bueno tener una discapacidad de mas del 50% y pensionado. Por discapacidad o por supervivencia nunca sera mejor que de jubilacion, porque o fue por sufrir un accidente o por la muerte del conyuge o un familiar directo

Te entiendo. Así que es mejor cotizar y seguir alegando con justa razón.

armando2007 08-08-2010 15:11:10

Respuesta: Así será ajuste pensional: nuevos jubilados, con mesadas inferiores a las esperadas
 
La gran incognita es cuántos podrán jubilarse en el futuro y se habrá dinero para pagar las pensiones? Con el nivel de desempleo y las bajas perspectivas en generación de empleo de calidad que existen actualmente se vislumbra un futuro oscuro.

Pueden poner la edad de jubilación en 100 años, pero si más del 70% no tiene empleo o está trabajando del rebusque siempre existirá un deficit.

Don Alcapone 08-08-2010 15:43:35

Respuesta: Así será ajuste pensional: nuevos jubilados, con mesadas inferiores a las esperadas
 
jmmmm mas trabas pa uno pensionace :@.... otra joyita mas de este gobierno de mierr....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02112 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO