DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hiroshima recuerda los 65 años de la bomba atómica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/302927-hiroshima-recuerda-los-65-anos-de-la-bomba-atomica.html)

ripley 07-08-2010 11:30:20

Respuesta: Hiroshima recuerda los 65 años de la bomba atómica
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 4977628)



Esa si es una poderosa barberia en USA.

armando2007 07-08-2010 11:33:43

Respuesta: Hiroshima recuerda los 65 años de la bomba atómica
 
Cita:

Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ (Mensaje 4977564)
segun usted lso ataques a la armada estadoundiese nunca ocurrio :L la razon de eso esta ahi... yo no me estoy guiando por la pelicula no sea ridiculo, a ver si dejamos ese odio y resentimiento sin sentido gente como usted hay muchos que odian sin razon a un pais o a un mandatario y hacen ese tipo de comentarios sin sentido ... Japon tuvo l a culpa de eso. Mas bien investigue y deje de buscar pleito


Stan, el único buscapleitos aquí es Usted. Ni siquiera deja esa mentalidad camorrera para hablar sobre algo que está en la historia (la ignorancia es atrevida).

Estoy seguro que a mí la sociedad de EEUU me ha dado más de lo que le ha dado a Usted, pero a la ahora de decirle al pan pan, y al vino vino, Yo intento ser objetivo y a no tragar entero.

Y deje tergiversar mis palabras, nunca escribí que el ataque japones no existió. Pero no fue un ataque porque sí, las causas y motivos eran reales...existían antecedentes qu explican la agresión. Además atacar una base militar, es muy diferente a masacrar civiles que fue lo que hizo EEUU en Hiroshima y Nagasaki.

Una última cosa, Usted es una persona violenta y sin educación que me ha tratado de agredir con palabras y reputación negativa en otra oportunidad; y no he sido el único que lo ha tenido que soportar. Así que deje el cinismo tildándome de buscapleito.

santiago® 07-08-2010 19:48:28

Respuesta: Hiroshima recuerda los 65 años de la bomba atómica
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 4977685)



Una última cosa, Usted es una persona violenta y sin educación que me ha tratado de agredir con palabras y reputación negativa en otra oportunidad; y no he sido el único que lo ha tenido que soportar. Así que deje el cinismo tildándome de buscapleito.


y aca es la parte en que aparece un burrito como regalo de parte de este mancito en el perfil de armando, asi como en el de muchos otros usuarios que he visto, incluyendome

Primo de Rivera 14-08-2010 11:33:06

Respuesta: Hiroshima recuerda los 65 años de la bomba atómica
 
Cita:

Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ (Mensaje 4975953)
si colombia fuera el que estuviera siendo atacado por japon usted vería de otra perspectiva, un pais no puede dejarse humillar asi como asi ya ellos saben que cometieron ese pequeño error meterse donde nadie los llamó y pagaron el precio con su propia gente :icon8:.. Culpa de quien?

Cita:

Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ (Mensaje 4977564)
segun usted lso ataques a la armada estadoundiese nunca ocurrio :L la razon de eso esta ahi... yo no me estoy guiando por la pelicula no sea ridiculo, a ver si dejamos ese odio y resentimiento sin sentido gente como usted hay muchos que odian sin razon a un pais o a un mandatario y hacen ese tipo de comentarios sin sentido ... Japon tuvo l a culpa de eso. Mas bien investigue y deje de buscar pleito



usted no sabe nada de historia....... para no pasar verguenza no opine

London Calling 14-08-2010 22:00:54

Respuesta: Hiroshima recuerda los 65 años de la bomba atómica
 
Cita:

Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ (Mensaje 4975953)
si colombia fuera el que estuviera siendo atacado por japon usted vería de otra perspectiva, un pais no puede dejarse humillar asi como asi ya ellos saben que cometieron ese pequeño error meterse donde nadie los llamó y pagaron el precio con su propia gente :icon8:.. Culpa de quien?


Ya te lo dijeron muchas veces, no es lo mismo atacar una base militar que a la población cívil, y más con los métodos que usó estados unidos. Ahí está la gravedad del asunto.

PD: esos gringos si son muchos hijuemadres, se cren defensores de la libertad y de los derechos y en el fondo no son más que unos asesinos. :L


Lirikal Flow 15-08-2010 18:20:41

Respuesta: Hiroshima recuerda los 65 años de la bomba atómica
 
nada justifica las actuaciones de ambos paises:

Japon: el hecho de que USA tuviese embargado economicamente a japon, eso no justifica que japon haya atacado una base naval de los EEUU donde murieron muchos soldados:

USA: el hecho que japon haya atacado una base naval gringa no era para responder masacrando 2 ciudades con miles de inocentes que nada tenian que ver en el asunto.


Primo de Rivera 20-08-2010 19:01:29

Respuesta: Hiroshima recuerda los 65 años de la bomba atómica
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5019675)
nada justifica las actuaciones de ambos paises:

Japon: el hecho de que USA tuviese embargado economicamente a japon, eso no justifica que japon haya atacado una base naval de los EEUU donde murieron muchos soldados:

USA: el hecho que japon haya atacado una base naval gringa no era para responder masacrando 2 ciudades con miles de inocentes que nada tenian que ver en el asunto.



un embargo si justifica un ataque militar por que estaba dejando sin recursos a japon


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO