DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba presenta proyectos de ley sobre rebaja de penas y unión de homosexuales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/301851-piedad-cordoba-presenta-proyectos-de-ley-sobre-rebaja-de-penas-y-union-de-homosexuales.html)

Tyler Durden 05-08-2010 07:32:28

Piedad Córdoba presenta proyectos de ley sobre rebaja de penas y unión de homosexuales
 
La Senadora Liberal, Piedad Córdoba, radicó ante el Senado de la República, el proyecto de ley que contempla la rebaja de una quinta parte de la pena privativa de la libertad, con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia.

El beneficio se aplicaría a la pena impuesta o que se imponga, a quienes estén vinculados a un proceso penal a la entrada en vigencia de dicha ley.

Este beneficio se otorgaría también a quienes en la misma fecha estén cobijados por los beneficios de la libertad provisional, detención domiciliaria, condena de ejecución condicional o libertad condicional. Se otorga sin perjuicio de otros beneficios estipulados por la ley.

Union de Homosexuales


Asi mismo presentò una iniciativa que busca el reconocimiento por parte del Estado y de la Ley, de la unión de parejas del mismo sexo, el derecho a registrar la unión ante una notaría y por tanto, el reconocimiento de los derechos patrimoniales, tal como son reconocidos actualmente los de las uniones de hecho de las parejas heterosexuales.

Estatuto del Trabajo

Este proyecto pretende que por fin se desarrolle el artículo 53 de la Constitución de 1991, que le ordenó al Congreso expedir el Estatuto del Trabajo. Sin embargo, después de 19 años de la orden constitucional, el Congreso continúa en mora de expedir el Estatuto.

Entre las principales pretensiones del proyecto están: la remuneración mínima vital, la estabilidad en el empleo, una garantía a la seguridad social, la equidad de género en el trabajo, el derecho a la protesta y el derecho de asociación.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1336799

Darinka 05-08-2010 08:12:15

Respuesta: Piedad Córdoba presenta proyectos de ley sobre rebaja de penas y unión de homosexuales
 
no creo ni votaria a favor de un proyecto de esta vieja HP.
Puede ser muy bueno y llamativa la propuesta pero no me tomaria el trabajo de leerlo, me cae mal por falsa y apatriota.

Arlequin 05-08-2010 08:18:35

Respuesta: Piedad Córdoba presenta proyectos de ley sobre rebaja de penas y unión de homosexuales
 

Homosexuales..100% de acuerdo, que se casen si es lo que desean, trabajo...eso ya existe o en que consiste propiamente el cambio????....Rebaja de penas...mas??? no pues para esa gracias cojan a todos los criminales de este pais y sueltenlos...vieja pendeja, hay gente luchando por aumento en los ya flojos castigos penales en colombia y esta vieja pendeja quiere rebajas de penas para sesinos, violadores y tanta rata que si lograron agarrar..._

RICARDO69 05-08-2010 09:37:37

Respuesta: Piedad Córdoba presenta proyectos de ley sobre rebaja de penas y unión de homosexuales
 
Por la celebración del Bicentenario deberían darle un regalo a la sociedad colombiana y aumentarles la pena a los delincuentes

Tyler Durden 05-08-2010 09:40:50

Respuesta: Piedad Córdoba presenta proyectos de ley sobre rebaja de penas y unión de homosexuales
 
Ya está viendo como rebarjarle la pena al sobrino que le metieron a la cárcel hace dos semanas por torcido y corrupto...

DJuank 05-08-2010 09:44:07

Respuesta: Piedad Córdoba presenta proyectos de ley sobre rebaja de penas y unión de homosexuales
 
El tema de rebajas, después de que los colombianos vimos los especiales de Séptimo Día, del caso Garavito, del famoso referendo por los niños, etc, no creo qe cale mucho, ni en el Congreso ni ante la opinión pública.

Lo de los homosexuales en Colombia, creo que primero legalizan la droga y prohíben las corridas de toros antes que eso, aunque estoy 110% de acuerdo con la iniciativa.

Y lo del Estatuto del Trabajo es un desgaste político muy áspero, nadie va a querer meterse en esa vaca loca.

CUDA 05-08-2010 09:44:49

Respuesta: Piedad Córdoba presenta proyectos de ley sobre rebaja de penas y unión de homosexuales
 
No estoy de acuerdo con rebajas de penas por motivo de bicentenario y aplicarla a personas sentenciadas en procesos a partir de la vigencia de la ley, esta lo que quiere es cobijar a sus amigos narco guerrilleros con esta ley tan ridícula.

CASTRO RUZ 05-08-2010 11:03:09

Respuesta: Piedad Córdoba presenta proyectos de ley sobre rebaja de penas y unión de homosexuales
 
1) Lo de la rebaja de penas ya se ha hecho, como por ejemplo con la visita de Juan Pablo II.

2) Lo del matrimonio de los homosexuales me parece muy bien.

3) En estricto derecho, la expedición del estatuto del trabajo es una obligación (incumplida hasta el momento) del estado.

La 2 y 3, muy buenas iniciativas de Piedad Córdoba, la 1, habría que leerla bien.

I AM 666 05-08-2010 11:13:47

Respuesta: Piedad Córdoba presenta proyectos de ley sobre rebaja de penas y unión de homosexuales
 
HOMBRE Y MUJER DIOS LOS CREó, CERO TOLERANCIA, QUE MATRIMONIOS HOMOSEXUALES NI QUE VAINA, O AHORA SERá QUE LA NEGRA HIJA DE MUJER DE VIDA ALEGRE SERá LESBIANA?? :roll:
Y CERO REBAJA DE PENAS PA SALVAR A SUS AMIGOS GUERRILLEROS :icon8:

►CDaniel◄ 05-08-2010 11:36:41

Respuesta: Piedad Córdoba presenta proyectos de ley sobre rebaja de penas y unión de homosexuales
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4965615)
1) Lo de la rebaja de penas ya se ha hecho, como por ejemplo con la visita de Juan Pablo II.

2) Lo del matrimonio de los homosexuales me parece muy bien.

3) En estricto derecho, la expedición del estatuto del trabajo es una obligación (incumplida hasta el momento) del estado.

La 2 y 3, muy buenas iniciativas de Piedad Córdoba, la 1, habría que leerla bien.


Como casi siempre Estamos de acuerdo.:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01890 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO