DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Uribe espió a una española menor de edad: mi hija" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/299829-uribe-espio-una-espanola-menor-de-edad-mi-hija.html)

santiago® 03-08-2010 12:40:12

Respuesta: "Uribe espió a una española menor de edad: mi hija"
 
me da mucha risa ver como la gente decide no creer cuando se trata de un opositor al gobierno, vaya que ese informe lo publique un canal privado

enzomatrix 03-08-2010 12:42:11

Respuesta: "Uribe espió a una española menor de edad: mi hija"
 
no se esa historia de que le chuzaron las llamadas de la niña no me cuadra, no le creo ni a el ni al SS de Uribe, aquí hay algo mas de trasfondo, ahora bien los cargos bajo los cuales le negaron la visa son graves, otra cosa es: si le niegan la visa al cualquier payaso por no tener ciertas cosas, ahora este señor que tiene varios pliegos por dudosa procedencia como cree que se la van a dar?

DJuank 03-08-2010 12:48:33

Respuesta: "Uribe espió a una española menor de edad: mi hija"
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 4953537)
no se esa historia de que le chuzaron las llamadas de la niña no me cuadra, no le creo ni a el ni al SS de Uribe, aquí hay algo mas de trasfondo, ahora bien los cargos bajo los cuales le negaron la visa son graves, otra cosa es: si le niegan la visa al cualquier payaso por no tener ciertas cosas, ahora este señor que tiene varios pliegos por dudosa procedencia como cree que se la van a dar?

Este man Morris pretende reclamar a la justicia española después de sus nexos con Al Jazeera. España no olvida el 11 de Marzo.

paisafe 03-08-2010 12:52:19

Respuesta: "Uribe espió a una española menor de edad: mi hija"
 
yo si le creo al man.......con el documental de san jose de apartado me sobra...........por aqui hay mucho lagartigo que no conoce sino la pantalla del pc y lo que por el pueda ver......

Don Alcapone 03-08-2010 13:32:04

Respuesta: "Uribe espió a una española menor de edad: mi hija"
 
jaja esto parece un chat ya :L, por cierto mera impresion eso de las chuzadas :L

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 03-08-2010 13:48:57

Respuesta: "Uribe espió a una española menor de edad: mi hija"
 
PUra y fisica M*3rd@ como siempre

armando2007 03-08-2010 14:47:03

Respuesta: "Uribe espió a una española menor de edad: mi hija"
 
Cita:

Iniciado por Disraelí (Mensaje 4953568)
Este man Morris pretende reclamar a la justicia española después de sus nexos con Al Jazeera. España no olvida el 11 de Marzo.


Al Jazeera no es una agencia de noticias clandestina...dejen el fanatismo de estar viendo Farc y terrorismo en todo lado.

+Wilfred 03-08-2010 14:57:04

Respuesta: "Uribe espió a una española menor de edad: mi hija"
 
Cita:

Iniciado por Disraelí (Mensaje 4953568)
Este man Morris pretende reclamar a la justicia española después de sus nexos con Al Jazeera. España no olvida el 11 de Marzo.

Primero, Al-Jazeera es una agencia de noticias legal que no tiene nexos de ningún tipo con grupos terroristas, pero como se trata de árabes entonces son terroristas según usted, típica visión de una persona que juzga por estereotipos

Segundo, tiene razón, España no olvida el 11-M, por eso perdió el PP :)

Arlequin 03-08-2010 15:39:20

Respuesta: "Uribe espió a una española menor de edad: mi hija"
 

Creo en las chuzadas, y en los falsos positivos, creo que Uribe es para o por lo menos esta untado hasta el cuello...pero es que esto si es ser muy paranoico..._

Primo de Rivera 03-08-2010 16:26:56

Respuesta: "Uribe espió a una española menor de edad: mi hija"
 
Cita:

Iniciado por Disraelí (Mensaje 4953274)
¿Todavía le creen a este huevón después del show con los secuestrados y la venta que iba a hacerle a Al Jazeera del documental de la liberación?

Por favor, este pendejo ya está mandado a recoger.



estoy en parte deacuerdo...........
pero que reprochable es su firma.una bandera israeli y un dicho sionista que asco... y dicen querer a colombia amar a su patria pero alaban ptras naciones lo mismo que nacho men con una bandera de la usa...que asco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03389 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO