DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Cuál será el mayor desafío del gobierno de Juan Manuel Santos? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/297174-cual-sera-el-mayor-desafio-del-gobierno-de-juan-manuel-santos.html)

+Wilfred 02-08-2010 10:06:20

Respuesta: ¿Cuál será el mayor desafío del gobierno de Juan Manuel Santos?
 
Corrupción: es de los problemas más graves y de los que hay que tener bajo permanent observación, la clase dirigente es altamente corrupta y es lo que impide en parte que no haya progreso

Grupos ilegales: con respecto a las Farc y el ELN, hay que sostener la presió militar, pero siempre dejando abierta la puerta al diálogo...también hay que intensificar labores contra las bandas emergentes del paramilitarismo y el narcotráfico

Pobreza: combatir la excesiva pobreza será el mayor problema que tendrá Santos pero por sobre todo debería ser la máxima prioridad, en especial reducir el desempleo y adelgazar la línea de pobreza...aunque con políticas neoliberales eso será muy difícil

Uribe: no creo que Santos tenga como meta superar a Uribe, y eso no lo sabremos hasta el 6 de agosto de 2014...con Uribe habrá una diferencia en cuanto a la retórica, pero en realidad habrá continuismo por parte de Santos en las políticas neoliberales que siguen atrasando el progreso en este país

Chávez: vamos a ver cómo se comporta Chávez con el nuevo gobierno

Toño ¡¡ 02-08-2010 12:00:06

Respuesta: ¿Cuál será el mayor desafío del gobierno de Juan Manuel Santos?
 
corrupcion: algo practicamente imposible para santos ya que siempre ha estado implicado de una u otra manera en corrupcion y viniendo de un gobierno tan corrupto se les hara agua la boca con todo lo que nos van a robar ahora ¡¡

guerrilla: la misma vaina seguir dando bala al fin y al cabo de aqui a que acaben con los mas de 200mil guerrilleros colombianos jummm

pobreza: no creo que sea una preocupacion para santos, en realidad no creo que tenga plan para esto, colombia seguira siendo el pais mas pobre de america latina y por consiguiente uno de los mas violentos ¡¡

superar a uribe: pfff uribe se va por fin y seguro que cualquiera que se preocupe mas por los verdaderos problemas de su pais y menos por lo que se van a robar v a aser mejor presidente ¡¡

chavez: todavia mas dura se va a poner la cuestion con el pais hermano, veo una guerra y de la cual no pienso empuñar un arma para defender esta burocracia asquerosa ¡¡

ecuador: nuestro presidente tiene orden de captura en este pais.... apague y vamonos ¡¡

+Wilfred 02-08-2010 12:06:27

Respuesta: ¿Cuál será el mayor desafío del gobierno de Juan Manuel Santos?
 
Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4948828)
ecuador: nuestro presidente tiene orden de captura en este pais.... apague y vamonos ¡¡

Pero ahora que va a ser presidente allá no le pueden hacer nada porque va a tener inmunidad diplomática

Toño ¡¡ 02-08-2010 12:19:47

Respuesta: ¿Cuál será el mayor desafío del gobierno de Juan Manuel Santos?
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 4948869)
Pero ahora que va a ser presidente allá no le pueden hacer nada porque va a tener inmunidad diplomática

yo mas bien creo que si pisa suelo venezolano o ecuatoriano lo cogen, se arme la que se arme porque esos manes le deben llevar muchas ganas a santos al igual que millones de colombianos :)

jaghuar 02-08-2010 13:53:17

Respuesta: ¿Cuál será el mayor desafío del gobierno de Juan Manuel Santos?
 
El mayor problema que enfrentara Santos no será lidiar ni con Chavez, Correa ni siquiera Ortega, el mayor problema, va a ser lidiar con URIBE, si trabajando, trabajando y trabajando ha tenido tiempo de meterle el palo en las ruedas al triciclo de la integración nacional, no me lo quiero imaginar cuando este desocupado, haciendo declaraciones aqui y allá, entrevistandose hasta con la emisora mariana y radio sutatenza.

Por lo menos aburrido Santos no va a estar, se va de un entrente entrente, eso si cuando empiecen a caer los procesos judiciales sobre el EX presidente, vamos a ver que hace manolito. Si aprovecha para quitarselo de encima y lo deje repartir, digo gobernar este pais.

RELOAD 02-08-2010 14:11:51

Respuesta: ¿Cuál será el mayor desafío del gobierno de Juan Manuel Santos?
 
OTRO: Generar desarrollo tecnologico,

eso sirie un reto real por que las demas parecen utopias, ups y ahora medoy cuenta que el que pienso tambien lo es, mejor dicho como dijo maradona la tendremos que seguir...............

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 02-08-2010 17:19:57

Respuesta: ¿Cuál será el mayor desafío del gobierno de Juan Manuel Santos?
 
El mayor desafio sera lidiar con pensamientos de izquierda revolucionario que se estan ideando en los jovnes en las universidades como la nacional.. ese sera su mayor desafio.. La plaga sigue creciendo y la guerrilla nunca se acabara x eso, despeuw se podra hablar de empleo y verdadera educacion

GreatRedDragon 02-08-2010 17:22:06

Respuesta: ¿Cuál será el mayor desafío del gobierno de Juan Manuel Santos?
 
Creo que para acabar con mucho males, se debe generar EMPLEO

QUEMANTANALETA 02-08-2010 18:11:23

Respuesta: ¿Cuál será el mayor desafío del gobierno de Juan Manuel Santos?
 
buenisima la encuesta parcero,,,seguire viendo los comentarios,,mas tarde opinare.

W.Shockley 02-08-2010 19:36:31

Respuesta: ¿Cuál será el mayor desafío del gobierno de Juan Manuel Santos?
 
Lo primordial siempre debe ser la seguridad, la base para cualquier Estado. Ya se han hecho importantes avances, pero no significa que hay que desfallecer. Pero hay otros problemas que merecen mucha atención como el desempleo, que debe bajarse a una cifra. También la pobreza es un mal que aqueja el país. Lo de la corrupción, es un anhelo, pero es un mal endémico de la clase política colombiana, que siempre estará ahi. Es muy dificil extirparla, aunque no es excusa para combatirla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO