DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Piratas' de Internet se robaron $2 mil millones de una congregación de religiosas en Medellín (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/295150-piratas-de-internet-se-robaron-2-mil-millones-de-una-congregacion-de-religiosas-en-medellin.html)

enzomatrix 30-07-2010 13:16:38

Respuesta: 'Piratas' de Internet se robaron $2 mil millones de una congregación de religiosas en Med
 
Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4930326)
como putas unas monjitas tienen 4mil millones de pesos en una cuenta... hpta iglesia que negocio mas grande marik :S ....
para sus gasticos y viaticos que seran solo de primera necesidad ¡¡¡

Parce lo único que me digo es que no me alegra, pero una pregunta, las monjas no hacen votos de pobreza????

Tyler Durden 30-07-2010 13:28:07

Respuesta: 'Piratas' de Internet se robaron $2 mil millones de una congregación de religiosas en Med
 
Si así son los votos de pobreza no me quiero imaginar los de castidad... :S

MACHO MEN 30-07-2010 13:32:00

Respuesta: 'Piratas' de Internet se robaron $2 mil millones de una congregación de religiosas en Med
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4932154)
Si así son los votos de pobreza no me quiero imaginar los de castidad... :S

ajajajajajajajajajajajajajja este huevon siempre lo hace reir a uno ome aajajaj :laughing9::laughing9::laughing9:

Toño ¡¡ 30-07-2010 13:35:09

Respuesta: 'Piratas' de Internet se robaron $2 mil millones de una congregación de religiosas en Med
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4931948)
QUE MILAGRO OME QUE ESTOY DE ACUERDO CON ALGO QUE DICE TOÑILOS,

entonces ya he cumplido todas mis metas en la vida ¡¡

los sacerdotes y las monjas hacen votos de castidad pero sin embargo en los ocnventos se comen entre ellos y no contentos con eso los sacerdotes violan a los niños :)
me imagino que asi seran los votos de pobreza, si con vender unas copas del vaticano se podrian alimentar miles de familias en africa ¡¡

anmalobo 30-07-2010 14:00:14

Respuesta: 'Piratas' de Internet se robaron $2 mil millones de una congregación de religiosas en Med
 
tan plata a costa de los bobos

-Damphir- 30-07-2010 14:03:12

Respuesta: 'Piratas' de Internet se robaron $2 mil millones de una congregación de religiosas en Med
 
pues ke hagan algo estos manes
mas bien ke les saquen plata al vaticano

AnAn ArianoviX 30-07-2010 14:04:07

Respuesta: 'Piratas' de Internet se robaron $2 mil millones de una congregación de religiosas en Med
 
Bueno pero se justifica robar solo porque tienen plata?,igual hay que caerles duro a esos choros.

MACHO MEN 30-07-2010 14:04:08

Respuesta: 'Piratas' de Internet se robaron $2 mil millones de una congregación de religiosas en Med
 
Cita:

Iniciado por anmalobo (Mensaje 4932436)
tan plata a costa de los bobos

si men acosta de los tontos que idolatran a esas mano de hijueputas.que no pueden entender que un cura y una monja son iguales o peor que nosotros, cuantas pajas no se echara un cura sabiendo que no puede cojer, cuanto dedo no echara una monjita sabiendo que no se la pueden culiar?? SONARA MUY PESADO PERO ES LA VERDAD, ya los que no se aguantan esos son los que cojen a los pobres niños, y lo que me da risa es que la gente llega donde esos curas a confesarse que porque pecaron de pensamiento jummmm cuando esos jijuemadres hasta mas morbosos que uno seran.:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Isidorito 30-07-2010 17:28:17

Respuesta: 'Piratas' de Internet se robaron $2 mil millones de una congregación de religiosas en Med
 
Unas precisiones:
1. Las monjas cumplen con una misión llamada apostolado, en este caso hospitalaria, en "uno de los hospitales más grandes de la ciudad". ¿No creen que un hospital debe manejar bastante billete para pagar nómina, suministros, servicios, mantenimiento de las instalaciones?
2. El voto de pobreza no significa que la comunidad, como sociedad que es, no pueda tener activos.
La filosofía detrás de este voto se refiere al desprendimiento individual de la persona, entendido como la no apropiación de los bienes en favor del uso de los mismos para su utilización en obras de caridad.
3. La propiedad privada es un derecho consagrado constitucionalmente, más aún en el modelo capitalista presente en nuestra sociedad.

No encuentro nada reprochable en el hecho de que las monjas tengan todo ese billete en la cuenta.

Isidorito 30-07-2010 17:29:44

Respuesta: 'Piratas' de Internet se robaron $2 mil millones de una congregación de religiosas en Med
 
Cita:

Iniciado por pipeniq (Mensaje 4930995)
como putas unas monjitas tienen 4mil millones de pesos en una cuenta... hpta iglesia que negocio mas grande marik ....
para sus gasticos y viaticos que seran solo de primera necesidad ¡¡¡

gracias a esa platica yo puedo pagar en la congregación mariana las pruebas medicas mas baratas de la ciudad, ademas eso es plata institucional que ha estado en manos de la gloriosa iglesia durante siglos no es de uso personal

pdta: toda iglesia, culto o como se le llame es un negocio; nada en este mundo funciona por que si!!!!!!!!!!!!!

Señor búho, has sido cazado, procedo a boletearte en el topic correspondiente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO