DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cuba: El fracaso de su revolución de 50 años (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/294004-cuba-el-fracaso-de-su-revolucion-de-50-anos.html)

CASTRO RUZ 29-07-2010 15:55:34

Respuesta: Cuba: El fracaso de su revolución de 50 años
 
Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 4925807)
Jejejejejejeje, te amenazan con darte motosierra?? No jodas!!!!!!!! quien sea ya no razona de forma normal, me parece que ve mucho rosario tijeras, el cartel, el capo y webonadas asi.
No concuerdo con el POLO, COMUNISMO menos SAMPERSIMO, pero no por eso voy a tratar mal o darle motosierra aquien no piense como yo o las ideologias que sigo, jejejejejejeje motosierra, que risa, jejejejejeeje.

Mira vè como eso de "brigadista"??

De acuerdo con tus comentarios sobre las motosierras viejo.

Lo de brigadista es hacer parte de una jornada de trabajo voluntario en alguna localidad de Cuba para ayudar al pueblo Cubano a seguir resistiendo el bloqueo económico impuesto por EEUU.

No es descanzo sino mucho trabajo, pero se la pasa uno de lo mejor.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 29-07-2010 16:53:24

Respuesta: Cuba: El fracaso de su revolución de 50 años
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4925695)
Hijuemadre, si siguen así, me va a tocar carnetizar y ponerlesisben a todos mis "fans".

Eh, que cosita.


El sisben se lo dejo a usted para que le cubran el tratamiento de ese lavado mental izquierdero fascista que tiene ya hizo metastasis y biene aK a Contagiarnos con el virus del fascimo comunista.. pero como usted hay muchos infectados con la peste :toothy9:


+Wilfred 29-07-2010 16:58:44

Respuesta: Cuba: El fracaso de su revolución de 50 años
 
pues gracias al capitalismo usted puede hablar Mierda aK ya que tiene un computador que lo permite, eso es fruto del capitalismo.
Eso no es fruto del capitalismo, eso es producto de los avances que se han hecho en los últimos años...si tengo un computador es porque es una herramienta de trabajo y en ocasiones lo uso como distracción

Vayase a tirar piedra es lo que a de hacer, se las da de neutral y es mas retrograda que cualquiera, critica aqui y ayá... al fin que.. o solo lo hace por hobby
Jajajajajajajajajajaja no sabes lo ridículo que te ves escribiendo tanta güevonada sin argumentos...yo no necesito tirar piedra, no le veo chiste a rebajarme a esa clase de personas, uno puede estar en desacuerdo sin recurrir a la violencia...tampoco soy un resentido ni mucho menos he vivido frustrado en la vida, nunca me ha faltado nada, afortunadamente lo tengo todo, no me quejo de prácticamente nada, pero eso no significa que tenga que pensar de manera mediocre y conformista...porque yo a diferencia suya me preocupo por los demás :)

►CDaniel◄ 29-07-2010 17:00:07

Respuesta: Cuba: El fracaso de su revolución de 50 años
 
Ei David no te desgaste ome....!!!

ripley 29-07-2010 17:06:10

Respuesta: Cuba: El fracaso de su revolución de 50 años
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 4926265)
pues gracias al capitalismo usted puede hablar Mierda aK ya que tiene un computador que lo permite, eso es fruto del capitalismo.
Eso no es fruto del capitalismo, eso es producto de los avances que se han hecho en los últimos años...si tengo un computador es porque es una herramienta de trabajo y en ocasiones lo uso como distracción

Vayase a tirar piedra es lo que a de hacer, se las da de neutral y es mas retrograda que cualquiera, critica aqui y ayá... al fin que.. o solo lo hace por hobby
Jajajajajajajajajajaja no sabes lo ridículo que te ves escribiendo tanta güevonada sin argumentos...yo no necesito tirar piedra, no le veo chiste a rebajarme a esa clase de personas, uno puede estar en desacuerdo sin recurrir a la violencia...tampoco soy un resentido ni mucho menos he vivido frustrado en la vida, nunca me ha faltado nada, afortunadamente lo tengo todo, no me quejo de prácticamente nada, pero eso no significa que tenga que pensar de manera mediocre y conformista...porque yo a diferencia suya me preocupo por los demás :)


Pero no hay que negar que si estuvieras en Cuba, no seria tan facil tener computador y claro menos poder hacer aportes a este foro, mejor dicho no habria DENUNCIANDO.COM, y tal vez no lo tendrias todo como decis en tu comentario y tal vez si te tendrias que quejar de algo porque estarias en Cuba, o me equivoco??.

libardoa 29-07-2010 17:09:59

Respuesta: Cuba: El fracaso de su revolución de 50 años
 
Y nosotros tampoco vamos tan bien ...

+Wilfred 29-07-2010 17:14:16

Respuesta: Cuba: El fracaso de su revolución de 50 años
 
Creo que en parte sí dejaría de tener muchas cosas que aquí tengo, pero todo es relativo, porque uno en ciertas partes deja de tener ciertas cosas pero tendría otras que no se tienen...ningún país es perfecto y mucho menos ningún sistema de gobierno lo es, los dos referentes, que son el capitalismo y el comunismo, están mandados a recoger y por eso voto por una tercera alternativa :)

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 29-07-2010 17:18:33

Respuesta: Cuba: El fracaso de su revolución de 50 años
 
No les gusto mi comentario sobre cuba :toothy9: que lastima no simpatizar con ustedes ... x lo menos no soy un hipocrita doblecara que se las da de neutral o apoyan estas imbecilidades en pleno siglo XXI... y ademas solo ven lo malo del pais no ven lo bueno. Lo digo porque solo postean aK criticando y criticando a colombia .. pura mentalidad de gente derrotista y negativa... y se ofenden cuando uno habla mal de cuba.. Despues se las dan de neutrales... o cuando uno defiende a uribe, que neutrales:L puro payaso camuflado es lo que hay aK si nadie les habia dicho su verdad en su cara ahi la tienen ya ellos saben aquienes les hablo

P.D: los que se ofendan y me insulten son libres de hacerlo.. despues de todo esta pagina es para expresarse libremente esa es la idea.. Pero siempre que aya simpatizantes de esta mierda ni crean esperar comentarios mios defendiendola y haciendome el indiferente

►CDaniel◄ 29-07-2010 17:25:23

Respuesta: Cuba: El fracaso de su revolución de 50 años
 
Mejoo El hecho de que no pensamos como ud....No quiere decir que seamos todo lo que ud dice...Deje que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera y como quieraa.....

ESTE TOPIC HACE MUCHO PERDIO SU RUMBO...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02714 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO