DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Vargas Lleras buscará retirar Proyecto en el que el Fiscal sea elegido por el Presidente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/293876-vargas-lleras-buscara-retirar-proyecto-en-el-que-el-fiscal-sea-elegido-por-el-presidente.html)

Arlequin 29-07-2010 08:02:49

Vargas Lleras buscará retirar Proyecto en el que el Fiscal sea elegido por el Presidente
 

El Ministro del Interior designado por el presidente electo Juan Manuel Santos quiere que cada reforma judicial sea consensuada con esa rama.

Germán Vargas Lleras, quien será el primer Ministro del Interior y de Justicia en el gobierno del presidente electo Juan Manuel Santos, dijo este jueves que espera hacer una gran reforma al poder judicial, pero siempre con el consentimiento de esa rama del poder público.
"Quiero garantizar a los colombianos una pronta justicia, descongestionar y garantizar una seguridad jurídica", explicó Vargas Lleras en diálogo con Caracol Radio.
Pese a que ya se adelanta una iniciativa en el Congreso para que la elección del Fiscal General de la Nación quede en manos del Poder Ejecutivo y no del Judicial, como está actualmente, Vargas Lleras dijo que buscará retirar formalmente dicho Proyecto.
"En mi criterio personal, no quiero comprometer al nuevo Mandatario, buscaré retirar formalmente la iniciativa", agregó el entrante Ministerio del Interior.
Indicó que buscará llevar a cabo una discusión en la que se determine cuál es el órgano del Poder Público para elegir al nuevo Fiscal General de la Nación.

COMENTARIO: Pues si de verdad se compromete a retirar esa propuesta pues empezara con el pie derecho, en los debates presidensiales el ya habia demostrado estar en contra de esa propuesta del mismo Santos...._

QUEMANTANALETA 29-07-2010 08:13:35

Respuesta: Vargas Lleras buscará retirar Proyecto en el que el Fiscal sea elegido por el Presidente
 
me parece bueno q lo aga y ojala.........ahora no vaya a ser q esta decicion pase a ser una estrategia mas y se vayan por las ramas ,,,me deja inquieto este pedacito:

"cuál es el órgano del Poder Público para elegir al nuevo Fiscal General de la Nación"


...otra tranpa?:roll: que tal q ya no sea el presidente si no el senado...?????


el ultraje de las cortes se viene si o si muchachos.

+Wilfred 29-07-2010 10:00:29

Respuesta: Vargas Lleras buscará retirar Proyecto en el que el Fiscal sea elegido por el Presidente
 
Ojalá lo haga, y de ser así se cumpliría la funesta profecía del enano idiota de Pachito y el calvo descerebrado de José Obdulio :rolleyes:

Isidorito 29-07-2010 10:23:32

Respuesta: Vargas Lleras buscará retirar Proyecto en el que el Fiscal sea elegido por el Presidente
 
Apenas lógico.
Ojalá dejen a Nalgas Lllenas hacerlo.

-BANE- 29-07-2010 10:46:54

Respuesta: Vargas Lleras buscará retirar Proyecto en el que el Fiscal sea elegido por el Presidente
 
Que pensara Juan Manuel, porque esa fue una de las propuestas de gobierno. Y por lo que veo Uribe y Valencia Cossio van a quedar con los crepos hechos

QUEMANTANALETA 30-07-2010 01:01:22

Respuesta: Vargas Lleras buscará retirar Proyecto en el que el Fiscal sea elegido por el Presidente
 
con los crespos hechos no,,,lo van a querer hacer de una maner menos previsible,,el ataque ala corte se viene,,porq ya tantos torcidos no se pueden contener solo con fosas nesecitan comprar la justicia pa q continue la corrupcion y la seguridad democratica.

Primo de Rivera 30-07-2010 01:15:15

Respuesta: Vargas Lleras buscará retirar Proyecto en el que el Fiscal sea elegido por el Presidente
 
me gusta esa propuesta

Lirikal Flow 30-07-2010 09:09:31

Respuesta: Vargas Lleras buscará retirar Proyecto en el que el Fiscal sea elegido por el Presidente
 
a mi tambien me gusta esa propuesta pero me gustaria mas que despues de pasar esa propuesta vargas lleras sea designado MINDEFENSA como se habia anuciado al principio

EL*BARTO 30-07-2010 09:13:41

Respuesta: Vargas Lleras buscará retirar Proyecto en el que el Fiscal sea elegido por el Presidente
 
Vargas Lleras va a empezar con el pie derecho.... ojala lo dejen trabajar tranquilo....

+Wilfred 30-07-2010 09:24:24

Respuesta: Vargas Lleras buscará retirar Proyecto en el que el Fiscal sea elegido por el Presidente
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 4930573)
a mi tambien me gusta esa propuesta pero me gustaria mas que despues de pasar esa propuesta vargas lleras sea designado MINDEFENSA como se habia anuciado al principio

Vargas Lleras sería mejor como Ministro de Justicia (de crearse la cartera), es abogado y conoce a la perfección la mecánica de la justicia

Para Mindefensa propongo a Padilla, ya que está retirado del Ejército sí puede ocupar la cartera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO