DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Germán Vargas será ministro del Interior y Rodrigo Rivera, ministro de Defensa del gobierno Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/293326-german-vargas-sera-ministro-del-interior-y-rodrigo-rivera-ministro-de-defensa-del-gobierno-santos.html)

+Wilfred 28-07-2010 19:13:07

Respuesta: Germán Vargas será ministro del Interior y Rodrigo Rivera, ministro de Defensa del gobier
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4920102)
Rivera, un socialdemócrata converso, quien ha descubierto, como otros tantos, la Luz de la Unidad Nacional.

:funny: :funny:

Espero yo también encontrar la luz de la politiquería :rolleyes:

SlayerSlave 28-07-2010 19:17:42

Respuesta: Germán Vargas será ministro del Interior y Rodrigo Rivera, ministro de Defensa del gobier
 
vamos a ver que pasa,,,,, es mejor no adelantarnos a los hechos,, ojala que los ministros q nombre santos hagan algo, especialmente los que se situen en transporte y salud, , por que en esos ministerios es donde mas problemas se tiene y en donde estuvieron los peores ministros de la administracion uribe,,,

:rolleyes: un almuerzon con roy barreras, rodrigo rivera y moreno de caro, es como comer en la mitad de nilo, Se come rodeado de lagartos...

QUEMANTANALETA 28-07-2010 20:49:39

Respuesta: Germán Vargas será ministro del Interior y Rodrigo Rivera, ministro de Defensa del gobier
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4920102)
Siiiiiiiiiii !!!!!!!

Rivera, un socialdemócrata converso, quien ha descubierto, como otros tantos, la Luz de la Unidad Nacional.

Vargas Lleras, el próximo Presidente de ese Unidad, si no es que los colombianos premiamos a Santos con una reelección.


socialdemocrata converso???? si ustedes quieren echarle la culpa a alguien por el desempleo q se vive en el eje cafetero es por este señor,,,un larto de vieja data,,,estaba yo culicagao y el q no tubiera la firma de este man no trabajaba,,,es un larto de los mas grandes q ahi...

Lirikal Flow 28-07-2010 22:35:11

Respuesta: Germán Vargas será ministro del Interior y Rodrigo Rivera, ministro de Defensa del gobier
 
noooooooooooooooooooo santos no te dejes presionar, ya ud es el presidente y punto. no me gusto ese cambio de vargas lleras de mindefensa a mininterior, y de rivera ppfffffffff mejor ni opino........................

armando2007 29-07-2010 07:13:19

Respuesta: Germán Vargas será ministro del Interior y Rodrigo Rivera, ministro de Defensa del gobier
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4920102)
Siiiiiiiiiii !!!!!!!

Rivera, un socialdemócrata converso, quien ha descubierto, como otros tantos, la Luz de la Unidad Nacional.

Vargas Lleras, el próximo Presidente de ese Unidad, si no es que los colombianos premiamos a Santos con una reelección.


Ve juank83, qué opina de los ataques contra Vargas Lleras de parte del Uribismo Fundamentalista. No va apoyar a Uribe y secuaces en contra de Vargas Lleras?? Porque ya Uribe anda diciendo que el candidato presidencial de la U para el 2014 es Oscar Ivan Zuluaga, el actual Ministro de Hacienda.


Lo pregunto porque para su líder (Uribe), Vargas Lleras nada que ver.

Y opinando del nombramientode Rivera, pues, un lagarto politíquero siempre tiene empleo en un País con una clase dirigente tan mediocre.


La verdad sea dicha, estoy sintiendo que el Gobierno de Santos va hacer mejor que el de Uribe. Aunque eso no es difícil por lo malo que ha sido el Gobierno Uribe. Lo peligroso para Santos es que este tipo (Uribe) se le va a convertir en una roca en el zapato para su Gobierno. Nada bueno se puede esperar de tan vil persona.

QUEMANTANALETA 29-07-2010 07:41:51

Respuesta: Germán Vargas será ministro del Interior y Rodrigo Rivera, ministro de Defensa del gobier
 
yo si no soy tan optimista,,se viene el secuestro de las cortes y los jueces y cuando esto suceda ya quedaremos a merced de lo q haga el presidente,,,se vendran las masacres de parte del estado y quien hara justicia?tanto como las investigaciones de ahora como las q se vienen se perderan...,,pero tambiem siento q esa jauria de hienas al final se pelearan y se sacaran los chiros al sol.y ahi tiene q capitalizar los independientes y la opocicion..

W.Shockley 29-07-2010 17:06:48

Respuesta: Germán Vargas será ministro del Interior y Rodrigo Rivera, ministro de Defensa del gobier
 
Bien por lo de Vargas (aunque me pareceria mejor en el ministerio de Defensa). Mal por lo de Rivera.

+Wilfred 29-07-2010 17:10:23

Respuesta: Germán Vargas será ministro del Interior y Rodrigo Rivera, ministro de Defensa del gobier
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4926316)
Bien por lo de Vargas (aunque me pareceria mejor en el ministerio de Defensa). Mal por lo de Rivera.

Lo de Vargas es ideal, porque él es abogado y entiende mejor el funcionamiento de la justicia...lo de Rivera sí es desastroso

Tyler Durden 29-07-2010 17:17:20

Respuesta: Germán Vargas será ministro del Interior y Rodrigo Rivera, ministro de Defensa del gobier
 
No estoy de acuerdo con lo de Rivera; hubiera seguido Silva... con lo de Vargas Lleras, más que merecido por las capacidades del hombre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO