DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Denuncian desde La Macarena (Meta) falsos positivos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/292196-denuncian-desde-la-macarena-meta-falsos-positivos.html)

Jake_Green 28-07-2010 17:50:00

Respuesta: Denuncian desde La Macarena (Meta) falsos positivos
 
parce y los caso ke faltan por denunciar... nuuu eso es muchoooo....

pongale la firma ke de los falsos positios hacen un documental con cifras increibles, pero por hay en 10 años o en 20, cuando ya a nadie le importe ni le duela, como con el palacio de justicia, o las masacres de los paras y muchas otras cosas, despues de varios años hay si cuentan las cosas como son, por ahora eso lo van a seguir cubriendo con puras cortinas de humo y puro billetico debaj de la mesa

Primo de Rivera 28-07-2010 18:08:59

Respuesta: Denuncian desde La Macarena (Meta) falsos positivos
 
Cita:

Iniciado por marv_green (Mensaje 4919504)
parce y los caso ke faltan por denunciar... nuuu eso es muchoooo....

pongale la firma ke de los falsos positios hacen un documental con cifras increibles, pero por hay en 10 años o en 20, cuando ya a nadie le importe ni le duela, como con el palacio de justicia, o las masacres de los paras y muchas otras cosas, despues de varios años hay si cuentan las cosas como son, por ahora eso lo van a seguir cubriendo con puras cortinas de humo y puro billetico debaj de la mesa


creo que tambien debes de leer los contra argumentos y no tragar entero el vomito de piedad e ivan

►CDaniel◄ 28-07-2010 18:09:24

Respuesta: Denuncian desde La Macarena (Meta) falsos positivos
 
Si los falsos positivos son un montaje para desprestigiar al gobierno.... ESO ES PURO CUENTO.

Primo de Rivera 28-07-2010 18:12:02

Respuesta: Denuncian desde La Macarena (Meta) falsos positivos
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 4919654)
Si los falsos positivos son un montaje para desprestigiar al gobierno.... ESO ES PURO CUENTO.


unos son verdad...unos SI son crimenes otros NO

+Wilfred 28-07-2010 18:14:51

Respuesta: Denuncian desde La Macarena (Meta) falsos positivos
 
Ya están sobredimiensionando demasiado los falsos positivos...no estoy diciendo que no los hubo, pero están exagerando a veces

En cuanto al hallazgo, ojalá se hagan las investigaciones pertinentes para determinar a los responsables...no todo lo que dice la morocha es cierto

Primo de Rivera 28-07-2010 18:25:09

Respuesta: Denuncian desde La Macarena (Meta) falsos positivos
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 4919683)
Ya están sobredimiensionando demasiado los falsos positivos...no estoy diciendo que no los hubo, pero están exagerando a veces

En cuanto al hallazgo, ojalá se hagan las investigaciones pertinentes para determinar a los responsables...no todo lo que dice la morocha es cierto


amen....alguien que comparte mi punto de vista

Jake_Green 28-07-2010 18:28:09

Respuesta: Denuncian desde La Macarena (Meta) falsos positivos
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4919647)
creo que tambien debes de leer los contra argumentos y no tragar entero el vomito de piedad e ivan

nisikiera habia leido el coso de ivan ni pieda y tampoco trago entreo.
y me cae mal piedad.

a lo ke me referia es ke en colombia ya se acostumbor a cosas como estas mostrarlas poco mientras el caso, pero años mas tarde sale todo el mundo a hablar y hacen especiales, y documentales y la verdadera histori.. en fin.

es como con plabo escobar, esa tal regina vallejo salio como 20 años despues a decir ke era la mosa de el cosas asi, o le del palacio ke 20 años despues salen a decir como fue todo en verdad...

puede ke estos nuevos falsos positivos si sean montajes, pero por eso decia ke en 20 años la gente se va a dar cuenta en verdad de lo ke eran los falsos positivos, por ahora eso es puro tema politico, pa la muestra un boton, vealo ud, hice un comentario y ya yo le como cuento a piedad:S, por nada dice ke soy chavista:S... cuando en ningun momento me referia a nada de eso.

mas bien dejemos aki y en 20 años nos vemos el documental titulado

"los falsos positivos, la historia jamas contada"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO