DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se terminó de repartir el Senado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/292133-se-termino-de-repartir-el-senado.html)

Wehrmacht 27-07-2010 21:49:11

Se terminó de repartir el Senado
 
El pulso para definir la distribución de las comisiones del Senado se mantuvo hasta última hora. Como lo anticipo La Silla Vacía, la comisión Segunda, encargada de relaciones internacionales, resultó ser el contentillo para los senadores más votados que se vieron obligados a ceder su lugar a cambio de mantener la Unidad Nacional y un puesto en las mesas directivas de los próximos cuatro años. Allí llegaron Juan Lozano y Armando Benedetti, de la U; Miryam Paredes y Carlos Ramiro Chavarro, del partido Conservador; Édgar Gómez, del partido Liberal y Alexandra Moreno, del Mira. En total, esa comisión tiene 13 senadores.




La Comisión Primera fue la que más trabajo dio porque los partidos de Gobierno terminaron cediendo dos puestos para el Polo, con Iván Moreno y Luis Carlos Avellaneda, y le quitó la que habían prometido al Mira. Cambio Radical fue el gran triunfador porque logró mantener a Javier Cáceres y también logró una presidencia de comisión a última hora, la de la comisión Quinta para Dayra Galvis. Y la que demoró el anuncio oficial fue la comisión Tercera, todo por cuenta del tercer cupo que pedía el Partido Liberal y que no estaban dispuestos a ceder los senadores del partido de la U. Tal vez por eso, en el salón amarillo todo el día se vio con insistencia a Armando Benedetti reunido con los senadores rojos... Al final, los liberales se quedaron con dos, Arleth Casado y Camilo Sánchez; y los de la U, con cinco. Los que no tuvieron sitio en la comisión que se encarga de los temas económicos fueron los del Polo, los verdes, el Mira ni los indígenas. Cero minorías para los temas del bolsillo.


articulo tomado silla vacia

Wehrmacht 27-07-2010 21:50:32

Respuesta: Se terminó de repartir el Senado
 
Y con Benedetti de presidente que se puede esperar, claro que el primo del uribe "Mario uribe" tambien fue presidente del senado y ahora esta investigado por parapolitica.

QUEMANTANALETA 27-07-2010 21:57:15

Respuesta: Se terminó de repartir el Senado
 
esperemos q las minorias y la opocicion sigan siendo la pierdra en el zapato a este gobierno q empieza con mas de 1 y medio de dolares gastados en viajes y turismo......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO