DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La parábola de 'Colombia' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/291398-la-parabola-de-colombia.html)

CUDA 27-07-2010 14:46:29

Respuesta: La parábola de 'Colombia'
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 4911793)
hablahablahablahablahablahablahablahablahablahablahablahabla hablahablahablahablahablahablahablahablahabla

Se le van de culo al establecimiento como si les estuvieran pagando jajajajaja.


No viejo eso no es así, simplemente que no estoy de acuerdo que los crímenes que hagan los narcos en el país se le atribuyan al gobierno, la historia del señor Colombia es muy fuerte, es un claro ejemplo de la problemática que tenemos con los grupos armados, y sustentar los actos de unos asesinos con las acciones de otros asesinos me parece una total desfachatez, es aplican la ley de Talien en su totalidad, entonces que quieren que no la pasemos armado grupos para cobrar venganza, por que no mejor erradicar los que excisten en manos de la justicia y arrancar de cero.
Lo que le hicieron al señor Colombia no tiene palabras, te aseguro que habrá en el gobierno o la sociedad civil quien indague, quien denuncie y los lleve a juicio, no se si esto sea rápido o no, no te lo puedo asegurar, pero lo que si te puedo asegurar es que a esos “campesinos alzados en armas “les va importar un culo lo que le paso a este desplazo, es mas lo unico que les dolera es que no fueron ellos los que se quedaron con sus tierras.

+Wilfred 27-07-2010 15:32:06

Respuesta: La parábola de 'Colombia'
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 4911518)
ya salio el señor durden a decir que defiendo grupos ilegales. Lo que digo es que con historias como esta es que se justifica precisamente el surgimiento de estos grupos.

Y si a usted o a cualquiera le despazaran la familia buscaría una retaliación armada, por que es un atropello impune ante la mirada pasiva y complaciente de esta gobierno pro- paraco.


Mientras los terroristas paramilitares asesinan, uribe busca campamentos.

....eeehhhh. :Scream_Emoticon:



http://www.ikiru.ch/tonio/wp-content...tu-corazon.gif

Esta vez sí le doy la razón a Leon, muchos aún ignoran que los paramilitares siguen delinquiendo y sin embargo no ha habido una lucha tan contundente como sí ha ocurrido contra las Farc y el ELN

Si la lucha es contra toda forma de ilegalidad, porqué no hay tanta vehemencia contra el narcotráfico y las bandas emergentes como sí la hay contra las narcoguerrillas?

Tyler Durden 27-07-2010 15:34:14

Respuesta: La parábola de 'Colombia'
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 4911518)
ya salio el señor durden a decir que defiendo grupos ilegales. Lo que digo es que con historias como esta es que se justifica precisamente el surgimiento de estos grupos.

Y si a usted o a cualquiera le despazaran la familia buscaría una retaliación armada, por que es un atropello impune ante la mirada pasiva y complaciente de esta gobierno pro- paraco.

Mientras los terroristas paramilitares asesinan, uribe busca campamentos.

....eeehhhh. :Scream_Emoticon:



Si, claro... si le hacen algo malo a alguien eso le da derecho a matar, a poner bombas, violar, comerciar con coca, en fin, hacer lo que les de la gana... O sea que Garavito estaba en su derecho de violar y matar niños porque a él lo violaron de pequeño.

Sean paracos o guerrilla son la misma porquería y si hacen de las suyas hay que acabarlos. Y no vengan con la basura del romántico revolucionario campesino, lo que son es una partida de ratas narcotraficantes y psicópatas que matan por gusto y por resentimiento personal sin importar quien caiga.

Claro que no me extraña de este man, si hasta puso un tópic alabando al "revolucionario campesino" de Tirofijo (No, pues, el justiciero).

CUDA 27-07-2010 15:53:45

Respuesta: La parábola de 'Colombia'
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4912331)
Si, claro... si le hacen algo malo a alguien eso le da derecho a matar, a poner bombas, violar, comerciar con coca, en fin, hacer lo que les de la gana... O sea que Garavito estaba en su derecho de violar y matar niños porque a él lo violaron de pequeño.

Sean paracos o guerrilla son la misma porquería y si hacen de las suyas hay que acabarlos. Y no vengan con la basura del romántico revolucionario campesino, lo que son es una partida de ratas narcotraficantes y psicópatas que matan por gusto y por resentimiento personal sin importar quien caiga.

Claro que no me extraña de este man, si hasta puso un tópic alabando al "revolucionario campesino" de Tirofijo (No, pues, el justiciero).


exactamente men

Mashiro 27-07-2010 17:09:52

Respuesta: La parábola de 'Colombia'
 
Simple, aqui todos vieron los que querian ver, apologia a las FARC O Uribe, lo que importa es que hay una denuncia, ahi esta el nombre del terrateniente y su localizacion, que podemos hacer? alguien con contactos o con poder para influir? alguien que conozca ONGs o grupos de personas que se apropien de estos casos? un saludo y gracias por la información.

Tyler Durden 27-07-2010 17:12:54

Respuesta: La parábola de 'Colombia'
 
O sea que desde el punto de vista de Leon Fail también fue justificada la creación de paramilitares, porque era en principio una respuesta a la guerrilla que los atormentaba, y todo lo que han hecho es válido...

Mejor que deje de hablar tanta bullshit, justificando a todas esas ratas sean de donde sean.

LEON FIRE 2 27-07-2010 17:20:57

Respuesta: La parábola de 'Colombia'
 
A mi me gustaria ver al señor SANTOS, en compañia de un oficial del ejército, llamando a alfonso cano o a un gerrillero terrateniente con cultivos de palma africana y 1000 hectareas (si es que lo hay), para pedirle que por favor no le vaya hacer nada a un campesino.:L

Lo ocurrido es responsabilidad del Estado.

Como es que al joven que amenazó al idiota de tomas uribe si lo encarcelaron? y a este campesino que bandidos acabaron con su familia y lo amenazan no tuvo ninguna protección y esto no es un escandalo mediatico?

Como es que sus tierras finalmente terminaron en manos de la misma rata terrorista que lo mato, como si no hubiera justicia ni ley.

Isidorito 27-07-2010 17:22:03

Respuesta: La parábola de 'Colombia'
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4911894)
No viejo eso no es así, simplemente que no estoy de acuerdo que los crímenes que hagan los narcos en el país se le atribuyan al gobierno, la historia del señor Colombia es muy fuerte, es un claro ejemplo de la problemática que tenemos con los grupos armados, y sustentar los actos de unos asesinos con las acciones de otros asesinos me parece una total desfachatez, es aplican la ley de Talien en su totalidad, entonces que quieren que no la pasemos armado grupos para cobrar venganza, por que no mejor erradicar los que excisten en manos de la justicia y arrancar de cero.
Lo que le hicieron al señor Colombia no tiene palabras, te aseguro que habrá en el gobierno o la sociedad civil quien indague, quien denuncie y los lleve a juicio, no se si esto sea rápido o no, no te lo puedo asegurar, pero lo que si te puedo asegurar es que a esos “campesinos alzados en armas “les va importar un culo lo que le paso a este desplazo, es mas lo unico que les dolera es que no fueron ellos los que se quedaron con sus tierras.

¿Qué es la ley de "Talien"?
¿Acaso te refieres a la ley del Talión?

Loco, si el paraestado mete las patas, acéptalo, algún día tú podrías ser víctima de él.

carlos789 27-07-2010 17:32:57

Respuesta: La parábola de 'Colombia'
 
muchas de estas cosas pasan en nuestra region de uraba pero informate bien como primero el totumo es un corregimiento de necocli y el tigre tambien y turbo queda a una hora de ahi como que pase por el sementerio de turbo, todos los de uraba estan casi iguales lamentablemente y algunos tinen razon por el narcotrafico y los paracos

diegorsolers 27-07-2010 19:18:08

Respuesta: La parábola de 'Colombia'
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 4911304)
Y despues nos preguntamos por que los campesinos se alzan en armas.

http://farc.narod.ru/magazine/31/index.files/14-2.jpg



la verdad me faltaba escuchar a este tipo decir pendejadas tan épicas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03605 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO