DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El fraude cubano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/290669-el-fraude-cubano.html)

+Wilfred 26-07-2010 23:18:37

Respuesta: El fraude cubano

Eric, si te fijas bien, también hablé de las cosas malas que yo no voy a negar porque son ciertas...pero tal parece que uno no puede dar un punto de vista que contempla todo o intenta hacerlo, uno no puede estar en una posición media, o uno está de un lado o del otro, o blanco o negro, o bueno o malo...por qué esa necesidad imperiosa de eliminar los términos medios?

Primo de Rivera 27-07-2010 00:19:12

mi mama acaba de llegar de CUBA y me dice que es muy bonito pero se vino por que no aguanto ver tanta pobreza.... y que las camareras del hotel le pedian si tenia ropita pa regalar y tambien logro ver que se llevaban las sobras de las comidas del hotel......

que belleza castro que belleza.... esto es el humanismo......... los rojos son grandes por ser tan humanistas

que ASCO

OPHIUCHUS 27-07-2010 00:24:56

Cita:

Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ (Mensaje 4907644)
El colmo que aun asi saquen excusas para seguir diciendo que cuba es lo maximo

El usuario nunca dijo que Cuba era lo máximo. Mejor vaya y aproveche la educación colombiana que es tan buena y aprenda si quiera a leer. Jajajaja :S

Cuba ocupa la posición 72 en el Índice de Paz Mundial. Colombia el 138.
Cuba ocupa la posición 61 en el Índice de Percepción de Corrupción. Colombia el 75.
Cuba ocupa la posición 2 en el Índice de Alfabetismo Mundial. Colombia el 86.

Y antes que el analfabeta salga a decir que estoy diciendo que Cuba es lo máximo, me curo en salud: Cuba no es lo máximo, pero Colombia tampoco lo es.

Primo de Rivera 27-07-2010 00:32:10

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 4909022)
El usuario nunca dijo que Cuba era lo máximo. Mejor vaya y aproveche la educación colombiana que es tan buena y aprenda si quiera a leer. Jajajaja :S

Cuba ocupa la posición 61 en el Índice de Percepción de Corrupción. Colombia el 75.

Y antes que el analfabeta salga a decir que estoy diciendo que Cuba es lo máximo, me curo en salud: Cuba no es lo máximo, pero Colombia tampoco lo es.

lo del puesto de paz mundial es mas claro que el agua de botella... estamos en guerra.. como crees que vamos a ocupar los primeros lugares?

Colombia si es mejor que cuba ufff mil veces mi mama me lo confirmo :)

Takemax 27-07-2010 00:32:25

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 4909022)

COLOMBIA no es lo maximo .. PERO SI ES LO MAS CHIMBA

+Wilfred 27-07-2010 00:36:14

Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4908944)
mi mama acaba de llegar de CUBA y me dice que es muy bonito pero se vino por que no aguanto ver tanta pobreza.... y que las camareras del hotel le pedian si tenia ropita pa regalar y tambien logro ver que se llevaban las sobras de las comidas del hotel......

que belleza castro que belleza.... esto es el humanismo......... los rojos son grandes por ser tan humanistas

que ASCO

Y acaso aquí no hay pobres ni mendigos? Acaso aquí no hay gente que le toque comer de la basura?

Pobres hay aquí, en Cuba, en Estados Unidos, inclusive mi tía que estuvo hace 10 años en Francia le tocaba ver mendigos en las calles de la elegante París...de eso no es ajeno ningún país

Y acaso sólo en los países con gobiernos comunistas se ve eso? Eso también se ve y si que se ve más en sociedades capitalistas y neoliberales como la colombiana, done uno ve gente comiendo inclusive de la basura, o peor aún, tener que dedicarse al hampa para poder llevar algo de comida...pero para algunos como se trata de una ideología y no de cómo vive la sociedad, entonces lo demás vale chimba

Qué hipocresía, ver como atacan un modelo cuando el modelo que defienden es igual de injusto y opresor

Primo de Rivera 27-07-2010 00:39:03

Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 4909129)
Y acaso aquí no hay pobres ni mendigos? Acaso aquí no hay gente que le toque comer de la basura?

Pobres hay aquí, en Cuba, en Estados Unidos, inclusive mi tía que estuvo hace 10 años en Francia le tocaba ver mendigos en las calles de la elegante París...de eso no es ajeno ningún país

Y acaso sólo en los países con gobiernos comunistas se ve eso? Eso también se ve y si que se ve más en sociedades capitalistas y neoliberales como la colombiana, done uno ve gente comiendo inclusive de la basura, o peor aún, tener que dedicarse al hampa para poder llevar algo de comida...pero para algunos como se trata de una ideología y no de cómo vive la sociedad, entonces lo demás vale chimba

Qué hipocresía, ver como atacan un modelo cuando el modelo que defienden es igual de injusto y opresor

en el capitalismo por lo menos tienes la oportunidad de superarte y salir de la miseria.... mi familia es una de esas que puede contar esa historia.......... en cambio si fuera cubano no tendria esa oportunidad.... y es asi.
ademas en cuba todos son pobres.. por que todos deben tener las mismas condiciones

+Wilfred 27-07-2010 00:41:16

Eso tal vez sea cierto...lo he dicho varias veces, el capitalismo es más eficiente, pero a la vez más injusto

Primo de Rivera 27-07-2010 00:42:16

por lo menos tienes una oportunidad y puedes salir adelante y legalmente

OPHIUCHUS 27-07-2010 00:42:32

Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4909075)
lo del puesto de paz mundial es mas claro que el agua de botella... estamos en guerra.. como crees que vamos a ocupar los primeros lugares?

Colombia si es mejor que cuba ufff mil veces mi mama me lo confirmo :)

Jajaja Yo soy mejor que vos y eso no significa que vos seas una mierda ¿O sí?

Cita:

Iniciado por kamekamehaaaaa (Mensaje 4909077)
COLOMBIA no es lo maximo .. PERO SI ES LO MAS CHIMBA

Eso sí me lo creo. Obviamente si ser "chimba" es vivir pensando en prepagos, beber e ir a ver partidos de fútbol cada domingo jajaja. Ahora le pregunto, ¿Qué se siente ser hijo de una prepago? Jajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO