DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (smon) siguen calumniando a algunos "heroes de la patria".(smoff). (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/290160-smon-siguen-calumniando-algunos-heroes-de-la-patria-smoff.html)

Isidorito 27-07-2010 18:18:16

Respuesta: (smon) siguen calumniando a algunos "heroes de la patria".(smoff).
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4913255)
Es como pedirle peras al olmo. Definitivamente, su naturaleza es expeler toda esa ponzoña, todos esos improperios. Pero que le vamos a hacer. Ahora su siguiente paso será invadir mi perfil de imagenes insidiosas y pueriles. Que predecible.

Le pegaste, nena.

EricCartman 27-07-2010 19:01:26

Respuesta: (smon) siguen calumniando a algunos "heroes de la patria".(smoff).
 
Cita:

Sigue chupeteando la verga estatal, poeta del desasosiego ultraderechista.
Cita:

Le pegaste, nena.

Ainur, no pierdas tu tiempo,,,, creo que mas facil razonar con Chavez ebrio que con alguien asi.

Isidorito 27-07-2010 19:03:11

Respuesta: (smon) siguen calumniando a algunos "heroes de la patria".(smoff).
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 4913580)
Ainur, no pierdas tu tiempo,,,, creo que mas facil razonar con Chavez ebrio que con alguien asi.

Y ahora se metió la mujé de Ainur.

SAPO.

W.Shockley 27-07-2010 19:09:32

Respuesta: (smon) siguen calumniando a algunos "heroes de la patria".(smoff).
 
Si, es mejor. Un tipo que tiene delirios con la palabra "culo", que no es capaz de articular un parrafo con argumentos concretos , sino con puras vulgaridades, propias de niños inmaduros. Es un caso especial.

Isidorito 27-07-2010 19:11:57

Respuesta: (smon) siguen calumniando a algunos "heroes de la patria".(smoff).
 
Les ardió el ano a las dos.
Seguro hasta es el mismo man con dos cuentas diferentes en esta vaina ajajajaja.
Me abro de aquí, pero ojalá sigan chupando el pene militar, que es lo que mejor hacen.
Arrivederci nenas.

SlayerSlave 27-07-2010 19:22:07

Respuesta: (smon) siguen calumniando a algunos "heroes de la patria".(smoff).
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 4913585)
Y ahora se metió la mujé de Ainur.

SAPO.

:icon9: no cuthbert,,, deci lo que queras, pero si vas a opinar no uses malas palabras ni trates a los demas usuarios de sapos,,que si el topic se creo fue para escuchar opiniones y debatir y no para insultar a aquellos q no estan de acuerdo con vos...

SlayerSlave 27-07-2010 19:26:25

Respuesta: (smon) siguen calumniando a algunos "heroes de la patria".(smoff).
 
en este caso si me parece irresponsable intentar achacar todos los muertos de esa fosa, sin nisiquiera haber sacado conclusiones finales acerca de la procedencia de los cuerpos...probablemente pertenecen o a las Farc y a las autodefensas, seria muy extraño, que dos grupos subversivos utilicen el mismo foso para deshacerse de los cuerpos,,,,,y mas alla de eso,,, no se pude salir a decir que todo lo que se ah encontrado contra las fuerzas armadas es un montaje,, y los Falsos Positivos,,,,

lastimosamente muchos quieren hacer creer que todo lo que se dice en contra del gobierno es un montaje,, desde los jovenes muertos por los militares, hasta las pruebas de las chuzadas,,,todo el mundo esta comprado y actuando en contra del gobierno:L

Hannibal Lecter 27-07-2010 20:53:48

Respuesta: (smon) siguen calumniando a algunos "heroes de la patria".(smoff).
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 4913623)
Les ardió el ano a las dos.
Seguro hasta es el mismo man con dos cuentas diferentes en esta vaina ajajajaja.
Me abro de aquí, pero ojalá sigan chupando el pene militar, que es lo que mejor hacen.
Arrivederci nenas.

El corroncho esta fuera de control.

Menos mal en esta zona NO EXISTE moderador ( ni nada que se le parezca) y personajes como estos pueden andar dandole rienda suelta a sus deseos reprimidos con el miembro masculino.

Que bonita es la ZP.:roll:

QUEMANTANALETA 27-07-2010 20:58:48

Respuesta: (smon) siguen calumniando a algunos "heroes de la patria".(smoff).
 
si esa gente fuera guerrillera los primeros q los sacaban al otro dia por los noticieros era el govierno,,,ya saben como es este govierno q hasta con los muertos hace show,,,,estos eran civiles q para el gobierno eran sospechosos,y como para ellos cualquiera es sospechoso de seguro mataron caserios enteros ,,,por matar a uno matan 10 asi son estos hijueputas......

Primo de Rivera 27-07-2010 21:11:05

Respuesta: (smon) siguen calumniando a algunos "heroes de la patria".(smoff).
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 4913585)
Y ahora se metió la mujé de Ainur.

SAPO.



no parce asi no es.... que reine el respeto y los argumentos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03852 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO