![]() |
Respuesta: Las frases de uribe...... "No podemos luchar contra el clientelismo si practicamos el clientelismo. Los gerentes y directores de las sucursales de entidades nacionales en las regiones, serán nombrados por concursos de méritos, para que el pueblo participe en un evento inaugural de la igualdad frente a la administración. Son necesarias la derrota de la politiquería y la racionalidad de los costos laborales para salvar la existencia de empresas estatales. " ta bueno el topic ,,aporto ,,,me robo estas lineas de mi propio topic dedicado a el..:toothy9: |
Respuesta: Las frases de uribe...... Duelale a quien le duela, simpre seras el mas grande y ya la historia de colombia te dio un lugar importante. |
Respuesta: Las frases de uribe...... Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=Kw-55raz3fI |
Respuesta: Las frases de uribe......
"""si “El Buen Muchacho” de Noguera es declarado culpable, renuncio....""" |
|
Respuesta: Las frases de uribe...... Barra-cuda, un solo empujoncito, el de la corte Constitucional ... Ah, el otro "caido" se paró y siguió, inclusive en el poder.:) |
jajajaja, tranquilo men se hace como Castro "la histori me ha absuelto" |
|
No, ahora si en serio, apenas cuando salga Uribe de la presidencia, es que se va a saber lo que le depará la historia y la justicia. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:27:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©