![]() |
jeje ojala lo arme pero no creo que chaves aga eso en latino america no yo creo que solo hace eso como para hacerel un llamdo de atencion a e.u que creen que es la unica potencia y ademas demostrar que venesuela puede armarse tiene con que ademasa colombia es un lambon no es justo que nuestros soldados en una guera esten en dispocicion de estados unidos |
huyy parce apenas me vine a enterar que chavez estaba comprando todas esa armas ,,,, |
la welta es que locombia en vez de ponerse a desarrollar su propio programa armamentista se pone a mirar que le regalan, es que en fin. pero cabe destacar que tenemos lka mejor infanteria del mundo 8-) |
Cita:
|
Cita:
|
Ojalá Colombia tuviera mentalidad armamentista progresiva como Venezuela...ay! Gringos hijueputas como nos dan la cáscara! |
Cita:
|
jaja parce, el plan colombia en la parte militar busca eso mismo que e stá haciendo hugo chávez y que tanto critica el polo :L |
Noaaaaaaaaaaaaas Alo Bien Si Chaves Forma La Gran Colombia No Me Choca Ese Man Es Un Buen Presidente Para Los Pobres Y El Compra Armas Dark Porque Tiene Recusrsos Colombiaaaaaaaa Nooooo Aquino Hay Plata Ya Ni Palos Propios Politocos Porque Eso Hptas De Tantos Desfalcos Y Tanta Plta Robada Cada Vez Hacen Hueco En Economico En El Pais Aqui No Hay Plata Habia Plta Cuando Habia Mafia Ya No Hay Conclucion Estamos Pelaos Si El Presidente De La Decada De Los 90 Ubiera Acepatdo Que Pblo Escobar Paga La Deuda Externa El Cuento Seria Diferente Muy Diferente |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©