![]() |
peor?? .............................reguetón creo que la electrónica para hacerla - bien hecha- requiere de unos conocimientos músicales y de producción los hptas ya juzgar por la gente que lo escucha y como lo asimila....., no creo, mucha geente llega por ejemplo al rock, siguiendo los mismos pasos que está criticando Eusta en el post de arriba :S |
Cita:
uhmm, qué gay tu post viejo pipe... pero bueno cada quien opina. |
Cita:
eusta todavia se acuerda de la foto que le mande hace tiempo... eso si es paila, y es de electronica :S nunca van aver a un reggaetonero con los cuchuflis de un electronico :) |
yo prefiero el reggaeton por que sencillamente el cangry promedio no es afeminado ni cacalan ademas el tum patu ta tum...... me trama y mucho aun que el rock nunca lo dejo. en fin prefiero ser cangry |
prefiero ser lo q sea menos punko 8) |
Solo Se Q Nade Se... Pero Viva La Electronik!!! |
Este Topic Va Pa Largo Pero Creo Que Hay Que Respetar El Estilo De Vida De Cada Persona Ya Que Cada Genero Tiene Su Lado Bueno Y Su Lado Malo Pero Hay Que Rreconocer Que El Reguetton Es De La Calle, Del Pueblo Y A Fin De Cuantas Este Es Reflejo De Las Calles Y La Falta De Educacion En La Juventud Latinoamerica |
pues se emo es una gas mejor aunque no soy nada nea el HIP HOP que nunca morira!!!!! |
Cita:
el regeton es una puta moda ome :L, al igual q el emo |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaa, el Emperror y su Temor-odio-asco al punk....... jajajaaa:laughing9::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©