![]() |
Respuesta: Las perlas del discurso de Uribe Huy seguir con el AIS no jodás hay que buscar otra cosa otro programa para ayudar al campo |
Respuesta: Las perlas del discurso de Uribe desde que ud deteste a uribe, siempre habra algo que criticarle y un error le encontrara eso es como las charlitas que dan en la nacional solo se dedican a dañarle la imagen al hombre, que es lo peor son horas y horas de criticas, resaltandole los errores pero jamas dicen las cosas buenas del hombre, o que ha hecho el hombre todos se encargarn de resaltar lo malo y en eso consite jamas encuentran una solución, o encaran un problema es como ponerse a ver E!, chismes de la farandula, donde se caen, donde meten la pata pero jamas resaltan cosas buenas. aunque se las den de muy estudiados, eruditos, que conocen a colombia, son las mentes mas vacias que existen. jamas proponen o son parte de la solución, son un cancer para la sociedad, y por eso siempre viven emproblemaos, por que jamas solucionan nada, ni sus propios problemas, y quieren solucionarle los problemas al pais con charlas ridiculas. ninguno se lanza al consejo o a un puesto politico, si es que tanto saben, por que no los remplazan, claro dicen mil escusas, que la corrupcion, y mil mas, jamas pasan una propuesta al menos, entonces. si quiere hacer algo por el pais, tome accion, pero no con la boca y el teclado en un blog haga una accion veridica por el pais. por su puesto, como no sabe de lo que ni le hablo, no sabe ni como empezar. |
Respuesta: Las perlas del discurso de Uribe Cita:
si y estmos esperando que sea igual de diligente e imparcial con la fartpolitica |
|
Era mejor que no hubiera hablado sobre eso. |
Respuesta: Las perlas del discurso de Uribe Que hp mas cinicoo se atreve a decir esas cosas...Pero a quien engañara? Ahh ya se a todos sus borregos...!! |
a ja ja ja ja ja buenisimo!!! |
Respuesta: Las perlas del discurso de Uribe Chorfan, dígame guerrillero de una vez...usted cree que yo soy guerrillero, no diga que no :L |
jaja si es el cabecilla del bloque denunciando ...:) |
Respuesta: Las perlas del discurso de Uribe Vea pues, y eso le pasa a David que es "socialdemócrata" (me estoy tomando el atrevimiento de encuadrarlo en esa postura política), que se dejará para mi que soy comunista.:icon9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©