DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juegos pirotecnicos de medellin: nuevo florero de llorente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/282329-juegos-pirotecnicos-de-medellin-nuevo-florero-de-llorente.html)

Isidorito 20-07-2010 14:10:16

Respuesta: Juegos pirotecnicos de medellin: nuevo florero de llorente
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 4864463)

Pero bueh, puso unas lucecitas bonitas, y puso unas pantallas, es un gran alcalde, la recreación para las masas es más importante que cualquier otro derecho universal.
:)

El propio pan y circo.

MACHO MEN 20-07-2010 14:25:43

Respuesta: Juegos pirotecnicos de medellin: nuevo florero de llorente
 
aca la gente critica todo, que desespero ome, aca critican hasta un pedo.

Psikótico 20-07-2010 15:11:12

Respuesta: Juegos pirotecnicos de medellin: nuevo florero de llorente
 
jajaja yo no quize ir, y me sorprendi el ver que con quienes iba a ir llegaron tan ligero y quejandosen. Y hoy tambien escuche a otras personas decir lo mismo... asi fue el fracaso de esos juegos? XD

sr_alucard 20-07-2010 16:09:41

Respuesta: Juegos pirotecnicos de medellin: nuevo florero de llorente
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4864814)
aca la gente critica todo, que desespero ome, aca critican hasta un pedo.

Una pregunta, me puede enseñar a ser tan conformista como ud?
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4863804)
peus que les digo, ese huevon de saalazar es uno de los grandes ineptos de colombia, pero con lo de ayer medio se recompuso, porque pa que pero la polvora si fue muy bacana, para los que estubimos cerca del rio esa polvora se vio espectacular, cosa de locos, para nosotros los polvoreros y/o piromanos de nacimiento, ese es un evento que no provoca ni lavarse los ojos por dias de lo hermoso que fue.

Es que es tan mediocre y conformista su actitud que considera que toda la mala gestión de este sujeto se arregla con lucecitas.:laughing9:

Con razón este país esta como esta.:icon9:

EricCartman 20-07-2010 16:42:22

Respuesta: Juegos pirotecnicos de medellin: nuevo florero de llorente
 
Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4864696)
PLOP por ejemplo, tengo una tia que en este momento esta muy hijueputamente triste porque su hija no va a poder hacer el tercer semestre de comunicacion en la universidad porque no tiene con que.... ahora yo pienso bueno y si el gobierno o el fondo epm o el fondo de presupuesto participativo de cada comuna le hubieran cedido 2 millones de esos 2mil millones que se gastaron serian media luz o 1 luz menos y una persona mas estudiando no??.... y si sacrifican mil malparidas luces serian mil personas mas estudiando o no???

En realidad las cosas no funcionan así Toñilos, el presupuesto de una ciudad no se puede condicionar a casos particulares, como tu bien lo mencionas para eso existen fundaciones como el fondo EPM, o como el mismo ICETEX, si una porción del presupuesto estaba destinada a las celebraciones del bicentenario se debe gastar en eso y únicamente en eso.

Ahora bien, seguro dirás: entonces lo correcto habría sido que al momento de definir el presupuesto se hubieran asignado buena parte de esos recursos a más becas de estudio o para regalarle casas a "los más pobres".
Tampoco puede ser así, los recursos deben distribuirse de tal forma que también se invierta en la recreación y la lúdica. Así como muchas personas sacan de vez en cuando unos pesos para tomarse una cerveza o ir a cine aún sabiendo que en teoría tiene necesidades más serias, de la misma forma una ciudad debe disponer sus recursos.

Para la muestra un botón: Mira tu caso, en éste momento tienes a tu prima en ese serio aprieto, sin plata para la U, bien podrías estar aprovechando tu tiempo con un segundo o tercer empleo para ayudarles con esa platica, sin embargo no lo estás haciendo, en ves de ello estás conectado a denunciando y estas descansando rico.
Y es normal y lógico ya que en la vida no todo es trabajo, obligaciones y necesidades urgentes, de la misma forma que en un presupuesto de ciudad no todo puede ser casas para los más pobres, vías, colegios y parques.

MUMM.RA 20-07-2010 16:44:45

Respuesta: Juegos pirotecnicos de medellin: nuevo florero de llorente
 
hubieran metido ese billete en fuerza publica para limpiar todas esas comunas que se volvieron un nido de ratas

MACHO MEN 20-07-2010 17:11:23

Respuesta: Juegos pirotecnicos de medellin: nuevo florero de llorente
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 4865686)
Así como muchas personas sacan de vez en cuando unos pesos para tomarse una cerveza o ir a cine aún sabiendo que en teoría tiene necesidades más serias, de la misma forma una ciudad debe disponer sus recursos.

totalmente de acuerdo con usted men. :):)

enzomatrix 20-07-2010 17:14:15

Respuesta: Juegos pirotecnicos de medellin: nuevo florero de llorente
 
Cita:

Iniciado por Rey Brujo (Mensaje 4863700)
Y asi vamos a organizar un mundial sub 20???
y asi queremos ser sede de un mundial de mayores???

Para eso se necesita platica, si nos duele gastarla no hagamos nada mejor.

y no me salgan con el argumento estupido de que esa plata la hubieran gastado en escuelas o mas plata pa los pobres, sabemos q esa plata NUNCA la van a destinar para eso asi se tenga.

Parce tiene toda la razón es mas me parece q eso aun que es intangible da estatus ante el mundo y para q se lleven la platica como las platas de trasmilenio mejor se gasta así, ahora bien si se debió de invertir un poco menos, pero es falso q toda esa plata la iban a invertir en otras cosas, se la llevan así q. Bien por ellos de borracho de pueblo de Salazar no hablo

Diego San 20-07-2010 20:28:55

Respuesta: Juegos pirotecnicos de medellin: nuevo florero de llorente
 
A mi igual me parece que la gente se especializa en no ver más allá de lo evidente. Que una celebración escandalosa y grande se vea acá, se debe ver como una forma de invertir en la ciudad, en la imagen, en la organización, en el poder contratar grandes eventos, etc.

Me pregunto como quedaron los vendedores ambulantes y los negocios de la 33 después de esto, deben estar aburridisimos (sarcasmo). Vieron ¿cuanta gente movilizó el metro? ¿los transportadores pequeños?

La gente va a USA o Europa y ve un espectaculo similar en una ciudad de allá y llega maravillados del avance social y la gente como sabe divertirse. Es que no hay ni forma de describir todo eso....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO