DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una mirada comunista al medio ambiente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/281295-una-mirada-comunista-al-medio-ambiente.html)

CASTRO RUZ 19-07-2010 11:51:04

Respuesta: Una mirada comunista al medio ambiente
 
Anoche, me comentaban que Argentina suscribió un acuerdo de cooperación tecnológica con China para producir energia atómica.

Lo malo del ser humano, es que todas las cosas, o al menos muchas, que son buenas, las cogen pa lo malo.

CUDA 19-07-2010 11:52:56

Respuesta: Una mirada comunista al medio ambiente
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4857845)
Anoche, me comentaban que Argentina suscribió un acuerdo de cooperación tecnológica con China para producir energia atómica.

Lo malo del ser humano, es que todas las cosas, o al menos muchas, que son buenas, las cogen pa lo malo.

si pero argentina antes de eso firmo el tratado de no proliferacion nuclear, es mas ellos ya habian trabajado en armas nucleares.

CASTRO RUZ 19-07-2010 11:58:42

Respuesta: Una mirada comunista al medio ambiente
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4857856)
si pero argentina antes de eso firmo el tratado de no proliferacion nuclear, es mas ellos ya habian trabajado en armas nucleares.

¿Osea que si estan usando la tecnología nuclear para generar energía sin usarla para armamento?, ¿o como es la vuelta?.

+Wilfred 19-07-2010 21:55:46

Respuesta: Una mirada comunista al medio ambiente
 
Lo más paradójico con la energía nuclear es que es de las más limpias, ya que su único desecho cuando se genera energía es agua...igual sigue siendo una fuente de energía volátil y altamente peligrosa que no debería usarse, igual que el petróleo...ya es tiempo de empezar a cambiar nuestras fuentes de energía

Me dieron la idea para un topic :)

CASTRO RUZ 19-07-2010 23:33:03

Respuesta: Una mirada comunista al medio ambiente
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4861136)
Lo más paradójico con la energía nuclear es que es de las más limpias, ya que su único desecho cuando se genera energía es agua...igual sigue siendo una fuente de energía volátil y altamente peligrosa que no debería usarse, igual que el petróleo...ya es tiempo de empezar a cambiar nuestras fuentes de energía

Me dieron la idea para un topic :)

A mi me gustaría, que los protocolos de seguridad para la generación de energía atomica, se siguieran con tal rigurosidad, que permitieran su uso a escala industrial, pero, pues falta ver.

QUEMANTANALETA 20-07-2010 02:08:33

Respuesta: Una mirada comunista al medio ambiente
 
bacana las reflexiones q hace el tirano pa que ,,, bueno,,,,,,,,, y ver la gente q al pasar los años como q no se acuerdan cuando le guardaban bombas atomicas a rusia...la doble moral tambiem camina por la zurda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO