![]() |
Respuesta: Increible, hasta para mi. David; para turismo te recomiendo pinar del rio y/o baradero. |
Respuesta: Increible, hasta para mi. Cita:
baradero es una vacano, hay planes de baradero y la habana muy buenos a 1600 dolares. |
Respuesta: Increible, hasta para mi. Quiero ir allá a emborracharme. |
Respuesta: Increible, hasta para mi. Lo increible, Cuba le dá estudio gratis a gringuitos sin plata, eso si me parecio muy bueno, como cuando mandó viveres a nueva orleans, con las inundaciones. |
Respuesta: Increible, hasta para mi. si men yo creo que lo unico malo de cuba son los castro |
Respuesta: Increible, hasta para mi. Viejo cuda, pero así como se culpa a raul y a fidel de todas las cosas malas que suceden en Cuba, yo creo que alguna ingerencia han de tener ellos dos en las cosas buenas de la isla, ¿cierto?. |
Respuesta: Increible, hasta para mi. Si en cuba hay igualdad, acceso a educación superior de calidad y seguridad cuidadana,a pesar del bloqueo y las dificulades económicas (Algo imposible en colombia) podríamos concluir que la gente se ha beneficiado del gobierno comunista. Entoces por que en colombia no hacemos mas que vituérar de ese gobierno que ha tenido mejores resultados que el nuestro, señalandolo solamente lo malo y diciendo que es una tiranía? Por que en colombia son heroes los que luchan por mantener el Estado actual de inequidad, e injusticia social que hace de colombia uno de los paises mas inequitativos del mundo? |
|
Así como miramos lo bueno que tiene la sociedad de EEUU, se debería mirar lo bueno de otros Países..... sin apasionamientos. |
Respuesta: Increible, hasta para mi. yo quiero una buena negra cubana man!....me han dicho que es una experiencia....deslechadora! gr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©