DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Jorge Eduardo Géchem evalúa demanda contra el Estado por su secuestro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/273661-jorge-eduardo-gechem-evalua-demanda-contra-el-estado-por-su-secuestro.html)

Tyler Durden 10-07-2010 07:08:49

Jorge Eduardo Géchem evalúa demanda contra el Estado por su secuestro
 
El senador electo y ex secuestrado Jorge Eduardo Géchem, señaló que está evaluando con sus abogados una demanda contra el Estado al manifestar que su caso es especial porque hubo descuidos en la seguridad durante su secuestro.

“Se están haciendo esas evaluaciones porque el caso nuestro es de conocimiento público que fue en un aeropuerto donde el detector de metales no funcionaba, en el cual se atribuye que pudo haber colaboración de algunos funcionarios en el traslado de la tula donde iban las armas”, manifestó Géchem.

El Senador, que fue secuestrado en un vuelo comercial el 20 de febrero de 2002, agregó que respalda la posición de Ingrid Betancourt.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1325060&rel=1324792

QUEMANTANALETA 10-07-2010 07:16:39

Respuesta: Jorge Eduardo Géchem evalúa demanda contra el Estado por su secuestro
 
se los dije ,,,ahora todos van a querer demandar,,,jajajajajaja espere q salga el primer soldadito y vera q se juntan tambien.


y se jodieron los q estaban en cautiverio.....gracias a sus compañeros...lo q hace el dinero.por eso digo q no ahi amigos.

Arlequin 10-07-2010 07:37:46

Respuesta: Jorge Eduardo Géchem evalúa demanda contra el Estado por su secuestro
 

Al son de la plata baila el perro, si la demenda de la oportunista de Ingrid la favorece el estado va a perder mucho mas que los 15.000 millones que quiere esa vieja, esa platica puede usarse mejor y con otros objetivos mas altruistas que llenarle los bolsillos a dos viejas de abolengo..._

Darinka 10-07-2010 09:09:29

Respuesta: Jorge Eduardo Géchem evalúa demanda contra el Estado por su secuestro
 
Bien ladrones que son esta mata de HP, NO hacen ni puta mierda y quieren plata tambien ..

El que los secuetro tiene nombre guerrilla, farc, delicuencia comun cobrenles a ellos manada de HP.

Toño ¡¡ 10-07-2010 09:34:39

Respuesta: Jorge Eduardo Géchem evalúa demanda contra el Estado por su secuestro
 
yo tengo pensado demandar al estado por problemas sicologicos creados a partir de tantas noticias de secuestros, asesinatos, guerrilla, robos, corrupcion.... me encuentro mal y creo que son irreparables, asi que alguien que me ayude a hacer las cuentas, tengo 21 años ¡¡

Tyler Durden 10-07-2010 09:43:51

Respuesta: Jorge Eduardo Géchem evalúa demanda contra el Estado por su secuestro
 
Yo vengo de negros por parte de padre (eso es cierto), por eso como legal heredero pienso demandar también a la Corona Española por daños y perjuicios en contra de mi tatara tatara tatara abuelo a quien sacaron de África en contra de su voluntad para usarlo como esclavo. :L

DJuank 10-07-2010 11:31:50

Respuesta: Jorge Eduardo Géchem evalúa demanda contra el Estado por su secuestro
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4804768)
Yo vengo de negros por parte de padre (eso es cierto), por eso como legal heredero pienso demandar también a la Corona Española por daños y perjuicios en contra de mi tatara tatara tatara abuelo a quien sacaron de África en contra de su voluntad para usarlo como esclavo. :L

Y eso es un crimen de lesa humanidad, imprescriptible. Baltazar se lo hace prosperar en la CPI.

Hágale mijo yo lo asesoro, hay caso!!! :)

Tyler Durden 10-07-2010 11:37:32

Respuesta: Jorge Eduardo Géchem evalúa demanda contra el Estado por su secuestro
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4805118)
Y eso es un crimen de lesa humanidad, imprescriptible. Baltazar se lo hace prosperar en la CPI.

Hágale mijo yo lo asesoro, hay caso!!! :)


Listo, y de paso demandamos al Estado de Ghana porque sus antepasados permitieron que los traficantes de esclavos sacaran a esta gente de su territorio.
Me haré rico, ¡¡¡ricooo!!!

DJuank 10-07-2010 11:41:27

Respuesta: Jorge Eduardo Géchem evalúa demanda contra el Estado por su secuestro
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4805136)
Listo, y de paso demandamos al Estado de Ghana porque sus antepasados permitieron que los traficantes de esclavos sacaran a esta gente de su territorio.
Me haré rico, ¡¡¡ricooo!!!

Bueno la verdad no creo que se haga muy rico demandando a Ghana, los pobres le pagarán con camisetas autografiadas. Eso tírele a la Corona, que Su Majestad sí tiene de dónde.

-Damphir- 10-07-2010 11:43:04

Respuesta: Jorge Eduardo Géchem evalúa demanda contra el Estado por su secuestro
 
ha no me jodan, ahora aunque el estado es responsable de la seguridad de sus ciudadanos
deberian de pensar bien cual es el papel que tiene cada ciudadano por la propia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO