DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/272936-ingrid-betancourt-y-su-familia-estarian-por-demandar-al-estado-por-seis-anos-de-secuestro.html)

El Armando 09-07-2010 22:06:06

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Carajo, ahora es cuando me gustaría oír un comentario de Bayly :lol: :lol:.

MACHO MEN 09-07-2010 22:06:37

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Cita:

Iniciado por -persona- (Mensaje 4802392)

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj excelente video, hoy si me e reido con este topic ome.

.eL PaNa ® 09-07-2010 22:16:31

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Cita:

Iniciado por -Persona- (Mensaje 4802498)
Carajo, ahora es cuando me gustaría oír un comentario de Bayly :lol: :lol:.

jaja si ome, apenas me entero q esta en vacaciones hasta agosto..... pero bueno sera seguir prendiendo por aca a la nueva PERRA mas odiada en colombia....

MACHO MEN 09-07-2010 22:22:38

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
a quien, ella que hizo?le dio de comer a los pobres o a los que lo necesitaban?
curo a alguien o creo una cura contra algo?
hizo algo por este país? por que solo fue que la liberaran para irse y llevarse con ella el "apoyo" de otros países.

como para que ahora venga a demandar nos( todos nosotros somos Colombia)disque por ... que la "culpa" no fue de ella....
Jebus!!!!
que clase de personas cagaste en este mundo!!!

Darinka 09-07-2010 22:24:10

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Malparida esa no merece ni puta mierda ......

MACHO MEN 09-07-2010 22:31:48

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Persona no grata pa el planeta tierraque sea enviada lo mas rapido posible pa la luna, con toda su familia, muchas gracias.

Mor†al S†n 09-07-2010 22:43:45

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4798349)
Bueno segun todoe sto lo que yo entiendo es -->
6 años = $12.500 millones

por cada año recibiria $2.083 millones
por mes serian $173 millones
por dia serian $5.7 millones
por hora recibiria $240.000 pesos

es decir, el negocio mas lucrativo de hoy en dia seria hacerse secuestrar y esperar la liberada, para a parte de sacar libro, conceder entrevistas(lucrativas), paricipar en comerciales, el gobierno te paga a $240.000 la hora de secuestro jmmmm
entonces los soldados que estuvieron 12 años son millonarios FELICITACIONES ¡¡

:):):):):)


:-(HP Y YO QUE SOLO ME GANO EL MINIMO, MERA PORQUERIA, ESTO SI ES MUCHA PERRAZA, SALIR CON ESTE CHORRO DE BABAS.
:L:SmokeScreen_emotico

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ• (Mensaje 4799628)
Demandemos a Ingrid porke le vá robar la poquita plata ke el estado nos ha robado a todos U_u

Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4801091)
si le fallan a favor nunca nunca vuelvo a creer en la justicia y comienzo hacer justicia por mis propias manos

Cita:

Iniciado por elpropiopiba (Mensaje 4801191)
Ahora, imaginense a Alan Jara, a Moncayo, a los gringos y etc haciendo la misma vaina si esta hijueputa gana!!! Por mi parte, no creo que los militares y policias rescatados o liberados hagan lo mismo, es mas, ni Clara Rojas se pondria en ese plan; ellos son gente que ama genuinamente el pais y que es consciente de las cosas. Carajo flaja hijuemadre, recuerda el coraje del capitan Malagon, coje ejemplo!!!!

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4801273)
Qué bonito ver al foro de acuerdo en algo...
Ojalá no venga el pato aguafiestas a decir "Ingrid Presidente 2014-2018"

....PUES SI SOMOS TAN BORREGOS QUE ELEGIMOS A JMS QUE seria lo raro:Scream_Emoticon:

:icon8:CRIA CUERVOS Y TE ARRANCARAN LOS OJOS...:Scream_Emoticon:

ADOLF 卐 HITLER 09-07-2010 22:55:47

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Ingrid Betancourt POR AHI ME ENCONTRE ESTA INGRID
http://www.facebook.com/profile.php?...929&ref=search

Primo de Rivera 09-07-2010 23:25:12

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Cita:

Iniciado por Adolf Hitler (Mensaje 4802848)


mamasita....

Felippe ^^ 09-07-2010 23:35:46

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Cita:

Iniciado por Adolf Hitler (Mensaje 4802848)

esta buena... y tengo amigos en comun 8) jajajja que valijada de parche! por eso es q no me gusta el fbook :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO