DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ivan Cepeda Guerrillero de civil (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/271568-ivan-cepeda-guerrillero-de-civil.html)

+Wilfred 06-07-2010 19:08:06

Respuesta: Ivan Cepeda Guerrillero de civil
 
Después de la desfachatez de Arias con el AIS me sorprende que ese hpta siga apareciendo y diciendo cosas como si no hubiera hecho nada...a mí Cepeda no me cae bien por cosas que ha dicho, pero me parece que todos ustedes se equivocan al inferir cosas del tipo de que Cepeda o Piedad sean guerrilleros...hay pruebas? Pruebas serias hasta ahora no hay, sólo rebusques de fuentes leales al establecimiento como el Atrabilioso y FART-EP, pero hasta ahora nada...vamos a ver qué puede escupir el ucraniano, y ahí sí les daré la razón...por ahora sus acusaciones son prematuras, infantiles y sin argumentos :)

godinez 06-07-2010 19:41:56

Respuesta: Ivan Cepeda Guerrillero de civil
 
Me encanta leer como defienden a una rata como Arias, este señor le hace competencia a la guerrilla en la opresion al campesino, de el otro señor prefiero tampoco hablar ni mucho menos defenderlo.

pakirris 06-07-2010 22:23:30

Respuesta: Ivan Cepeda Guerrillero de civil
 
Pincher Fascio :rolleyes:

+Wilfred 07-07-2010 23:48:17

Respuesta: Ivan Cepeda Guerrillero de civil
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4783947)
Hay con ese Cepeda, lastima q no estemos en la epoca en q exterminaron a la UP !! XD

No pues, qué chiste :L
Otro a favor de los crímenes de estado, bravo!!! :L

MUMM.RA 08-07-2010 07:11:51

Respuesta: Ivan Cepeda Guerrillero de civil
 
Cita:

Iniciado por • david • (Mensaje 4784396)
después de la desfachatez de arias con el ais me sorprende que ese hpta siga apareciendo y diciendo cosas como si no hubiera hecho nada...a mí cepeda no me cae bien por cosas que ha dicho, pero me parece que todos ustedes se equivocan al inferir cosas del tipo de que cepeda o piedad sean guerrilleros...hay pruebas? Pruebas serias hasta ahora no hay, sólo rebusques de fuentes leales al establecimiento como el atrabilioso y fart-ep, pero hasta ahora nada...vamos a ver qué puede escupir el ucraniano, y ahí sí les daré la razón...por ahora sus acusaciones son prematuras, infantiles y sin argumentos :)

eso farcvid, ud siempre firme con sus camaradas teodora y cepeda.......

QUEMANTANALETA 08-07-2010 07:51:16

Respuesta: Ivan Cepeda Guerrillero de civil
 
viendo la mayoria de comentarios de este topic, deja pocas esperanzas de un fin al conflicto.

GreatRedDragon 08-07-2010 10:04:13

Respuesta: Ivan Cepeda Guerrillero de civil
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4783947)
Hay con ese Cepeda, lastima q no estemos en la epoca en q exterminaron a la UP !! XD

Derroche de ignorancia y brutalidad, que más se podía esperar de este Troll

Tyler Durden 08-07-2010 10:07:12

Respuesta: Ivan Cepeda Guerrillero de civil
 
Independientemente de que lo dijo el pincher, es la verdad, desde hace rato se sabe lo que es esa rata de Cepeda y hemos hablado bastante acá del asunto.

-BANE- 08-07-2010 11:08:53

Respuesta: Ivan Cepeda Guerrillero de civil
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4783193)
Arias es un torpe ineficiente......

En esta parte estoy de acuerdo con la momia

+Wilfred 08-07-2010 11:13:46

Respuesta: Ivan Cepeda Guerrillero de civil
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4792913)
Independientemente de que lo dijo el pincher, es la verdad, desde hace rato se sabe lo que es esa rata de Cepeda y hemos hablado bastante acá del asunto.

Eso muchos lo dicen porque Cepeda ha sido acérrimo enemigo de Uribe, sólo por eso...pero jamás han podido comprobarle NADA, a mí tampoco me cae bien Iván pero no estoy de acuerdo con que se difame a la gente sólo porque piensa de una manera que la mayoría no comparte

Una cosa es que Don Manuel haya apoyado a las FARC mientras era miembro del PCC, pero Iván en ese sentido es muy diferente al papá


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:33:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03524 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO