DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las verdades de cuba (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/271214-las-verdades-de-cuba.html)

DJuank 08-07-2010 17:29:08

Respuesta: Las verdades de cuba
 
Yo lo que estoy viendo en este topic es que Castro Ruz, PIPE, e-che y algunos que otros están que arman maletas y se convencen a sí mismos de ir a Cuba, o peor aún, de importar la revolución a Colombia, luego harían sus maletas al Caguán o a Venezuela.

QUEMANTANALETA 08-07-2010 17:32:45

Respuesta: Las verdades de cuba
 
Y pa q vea ,, q hice un negocio el año pasado en venezuela q me dio pa comprarme un carro q ni trabajando 20 años en colombia,,,pa q vea,,q ironia noo(ojo sin chicanear)

Primo de Rivera 08-07-2010 17:37:29

Respuesta: Las verdades de cuba
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4795176)
Y pa q vea ,, q hice un negocio el año pasado en venezuela q me dio pa comprarme un carro q ni trabajando 20 años en colombia,,,pa q vea,,q ironia noo(ojo sin chicanear)



huy como con tame que negocio que yo ya quiero hacerlo tambien...bondades del captalismo que que no hubieras podido hacer siendo ciudadano cubano XD

QUEMANTANALETA 08-07-2010 17:42:51

Respuesta: Las verdades de cuba
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4795199)
huy como con tame que negocio que yo ya quiero hacerlo tambien...bondades del captalismo que que no hubieras podido hacer siendo ciudadano cubano xd

importando hierro ...por lo menos en venezuela son dueños de sus riquezas ,,uno compra y busca comprador en los paises le hace los papeles y listo,,,,

Primo de Rivera 08-07-2010 17:47:20

Respuesta: Las verdades de cuba
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4795199)
huy como con tame que negocio que yo ya quiero hacerlo tambien...bondades del captalismo que que no hubieras podido hacer siendo ciudadano cubano XD

Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4795221)
importando hierro ...por lo menos en venezuela son dueños de sus riquezas ,,uno compra y busca comprador en los paises le hace los papeles y listo,,,,



pero son bondades del capitalismo o no??? un negocio que no hubieras poddido hacer si fueras ciudadano cubano

QUEMANTANALETA 08-07-2010 17:49:32

Respuesta: Las verdades de cuba
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4795235)
pero son bondades del capitalismo o no??? Un negocio que no hubieras poddido hacer si fueras ciudadano cubano


y es q quien le dijo a usted q yo soy comunista? Ese es el problema de c rer q todo el q va en conntra de uribe es guerrillero,,,abramos la mente señores.

Primo de Rivera 08-07-2010 17:51:32

Respuesta: Las verdades de cuba
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4795242)
y es q quien le dijo a usted q yo soy comunista? Ese es el problema de c rer q todo el q va en conntra de uribe es guerrillero,,,abramos la mente señores.


yo te dije guerrillero????
yo estoy a favor de uribe y santos????
asumi la pocision de simpatia con el comunismo por la ferrea defensa que le montaste a la isla

QUEMANTANALETA 08-07-2010 17:57:21

Respuesta: Las verdades de cuba
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4795248)
yo te dije guerrillero????
Yo estoy a favor de uribe y santos????
Asumi la pocision de simpatia con el comunismo por la ferrea defensa que le montaste a la isla


entonces somos camaradas:) ,,lleve repu...

MUMM.RA 08-07-2010 18:34:29

Respuesta: Las verdades de cuba
 
http://paolapasquali.com/wp-content/...1/aplausos.gif

DJuank 08-07-2010 19:04:43

Respuesta: Las verdades de cuba
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4795176)
Y pa q vea ,, q hice un negocio el año pasado en venezuela q me dio pa comprarme un carro q ni trabajando 20 años en colombia,,,pa q vea,,q ironia noo(ojo sin chicanear)

¿Y a qué viene esa venta con el tema del paraiso cubano?
¿Ahora vamos a hablar del paraiso veneco?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO