DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/266934-ivan-cepeda-no-acepta-ofrecimiento-de-perdon-del-presidente-uribe.html)

QUEMANTANALETA 29-06-2010 23:19:49

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
A mi me gustaria saber a quien de ustedes despues q le maten su papa va y le da la mano al q lo asesino?

+Wilfred 29-06-2010 23:21:42

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4751826)
A mi me gustaria saber a quien de ustedes despues q le maten su papa va y le da la mano al q lo asesino?

Fue Uribe? Una cosa es que haya sido el Estado colombiano, es el Estado quien debe ofrecer disculpas, no en sí el individuo a la cabeza...el verdadero perpetrador, que fue Virgilio Barco, ya murió

QUEMANTANALETA 29-06-2010 23:36:36

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Cita:

Iniciado por • david • (Mensaje 4751840)
fue uribe? Una cosa es que haya sido el estado colombiano, es el estado quien debe ofrecer disculpas, no en sí el individuo a la cabeza...el verdadero perpetrador, que fue virgilio barco, ya murió


talvez noo,,pero es del mismo combo,

CASTRO RUZ 29-06-2010 23:45:34

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Cita:

Iniciado por Hannibal.Lecter (Mensaje 4751172)
Yo me puedo poner pesado, pero siempre guardo las proporciones y se que Castro Ruz y David saben q es asi...Tolerancia, Aqui no estamos para pelear.

Hablo por mi.

El cannibal se mantiene centrado y guarda las proporciones.

Ciertamente, la idea no es pelear, sobretodo por la cierta afirmación de que uno no se va a ver de frente con su contradictor.

Por otra parte, si hay que reevaluar lo productivos que pueden ser algunos debates o la exposición de ciertos puntos de vista, no por el hecho de que uno los comparta o no, sino, por la forma de exponerlos y los argumentos que los respaldan.

Pero bueno, de todo se da ...

chorfan 30-06-2010 09:07:43

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4751908)
talvez noo,,pero es del mismo combo,


pues cepeda hijo y papa son del combo de las farc.

W.Shockley 30-06-2010 09:11:52

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4751826)
A mi me gustaria saber a quien de ustedes despues q le maten su papa va y le da la mano al q lo asesino?

Que comentario mas desacertado y tendencioso. Ahora Uribe fue el que lo mató.

MUMM.RA 30-06-2010 09:24:14

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Cita:

Iniciado por ||°°°pipe°°°|| (Mensaje 4751826)
a mi me gustaria saber a quien de ustedes despues q le maten su papa va y le da la mano al q lo asesino?

quien lo mato?????????

QUEMANTANALETA 30-06-2010 09:36:52

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
ustedes saben q eso es asi en colombia ,los narcoparamilitares mataron a este man y a un grupo de colombianos q necesitaban eliminar para llegar al poder....parece q ustedes se icieran los de la vista gorda.

SirFalcon 30-06-2010 09:47:02

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Me da asco haber leído tanta diarrea mental en este hilo. Leer a culicagados dándoselas de nazis y facistas alardeando de lo barato que sería matar a un comunista cuando ni siquiera serán capaces de matar una gallina para un sancocho. Y ahora el enardecimiento de los izquierdistas que insultan a pobres inocentes. Solo cabe decir una cosa, la justicia en este país no brillara jamás por esas divisiones estúpidas llenas de odio y rencor.

Respecto del tema, Cepeda debe ser reparado como cualquier otra víctima, y una forma es que se esclarezca completamente esto y no solamente con excusas públicas. Su padre fue asesinado, a unos les alegra esto y a otros les duele. Lástima que Cepeda se haya dedicado a hacer política.

Solo espero que las divisiones se calmen un poco y que reaccionemos y tengamos conciencia de lo que es un crimen que viola claramente la constitución.

MACHO MEN 30-06-2010 10:06:32

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Cita:

Iniciado por SirFalcon (Mensaje 4753013)
Me da asco haber leído tanta diarrea mental en este hilo. Leer a culicagados dándoselas de nazis y facistas alardeando de lo barato que sería matar a un comunista cuando ni siquiera serán capaces de matar una gallina para un sancocho. Y ahora el enardecimiento de los izquierdistas que insultan a pobres inocentes. Solo cabe decir una cosa, la justicia en este país no brillara jamás por esas divisiones estúpidas llenas de odio y rencor.

Respecto del tema, Cepeda debe ser reparado como cualquier otra víctima, y una forma es que se esclarezca completamente esto y no solamente con excusas públicas. Su padre fue asesinado, a unos les alegra esto y a otros les duele. Lástima que Cepeda se haya dedicado a hacer política.

Solo espero que las divisiones se calmen un poco y que reaccionemos y tengamos conciencia de lo que es un crimen que viola claramente la constitución.

yo soy capaz de matarle una gallina pa un sancocho, digame cuantas necesita que le mate??' :):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02192 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO