DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Grecia pone en venta sus islas para salvar la economía (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/265834-grecia-pone-en-venta-sus-islas-para-salvar-la-economia.html)

EricCartman 26-06-2010 21:33:29

Respuesta: Grecia pone en venta sus islas para salvar la economía
 
ah no sé, eso suena raro, como así que vender algunas de sus islas? si siempre se han podido vender, existen muchos multimillonarios que son dueños de islas griegas... voy a averiguar más.

CASTRO RUZ 27-06-2010 01:13:56

Respuesta: Grecia pone en venta sus islas para salvar la economía
 
... como siempre he dicho, ese canibal es un bacan, un verdadero analista político.

(¿ya tenemos isla?)

Luisypher 27-06-2010 05:54:33

Respuesta: Grecia pone en venta sus islas para salvar la economía
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4735852)
Hagamos vaca para compranos una y la usamos para rumbas e integraciones de la ZP... :P




:rolleyes:BUENO PUES, EMPEZEMOS CON LAS RECOLECTA:rolleyes:



AUNQUE DE VERDAD ESO DE VENDER TERRITORIO NACIONAL, PARA SALDAR DEUDAS, ME PARECE UNA MEDIDA EXTREMA.

http://www.ebrisa.com/portalc/media/...s/00020598.jpg

RECUERDEN QUE GRECIA EN SI, ES UNA PENÍNSULA CON VARIOS ARCHIPIÉLAGOS COMPUESTOS POR CIENTOS DE ISLAS E ISLOTES.


DE CASUALIDAD NO ESTARÁN VENDIENDO LA ISLA DE KOS (CUNA DE HIPÓCRATES), O LAS ISLAS DE ÍTACA (CUNA DE ODISEO), O TAL VES LAS DE RODAS, O LAS DE LESBOS Y SAMOS.

sergionavas12 27-06-2010 12:10:44

Respuesta: Grecia pone en venta sus islas para salvar la economía
 
Si vamos a hacer vaca compremos la isla de Lesbos :)

SirFalcon 27-06-2010 12:16:09

Respuesta: Grecia pone en venta sus islas para salvar la economía
 
Donde vendan todas esas islas, se vuelven mas ricos que la union europea junta, si no me equivoco es el país europeo con mayor numero de islas

Mor†al S†n 27-06-2010 12:26:44

Respuesta: Grecia pone en venta sus islas para salvar la economía
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 4735461)
muchachos mucha gente se pregunta sobre esta "crisis"

les explicare a grandes rasgos .esto fue por los creditos tan hptas q sacaron los aliados y eeuu pa financiar" la guerra contra el terrorismo".

resulta q la financiaron con aire y sacaron papeles(dolares y euros) q no tenian respaldo en oro o en lo q fuera en algun lado(grave error),,,,el respaldo era el petroleo q se iban a robar en irak y afganistan ,,, ..bush les vendio la idea q esta guerra solo duraria 2 años y ellos y eeuu serian los dueños de toda esa riqueza y ya ven q vamos pa 8 años ,un cosa con la otra dio para q la guerra sea mas cara de lo q es y ya ni robandoce el potroleo les alcanza pa pagar los intereses (guerra q por otra parte los enriquese porq ellos son los banqueros y los q vebden toda la indumentarias y armamento),,,,esto sumele la mano de muertos ,,,

imaginensen entonces cuanta plata se a perdido en esta absurda guerra....es por eso q a nuestros paises esta crisis no nos a tocado por q nosotros no prestamos pa esa guerra ,sino ahi estubieramos mas llevados de lo q estamos.

Cita:

Iniciado por docku (Mensaje 4735205)
Almenos en grecia la gente protesta, aka ya estamos acstumbrados a que nos metan los dedos con la mano y el brazo completos a la boca...........

...y ahora menos:L
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4735852)
Hagamos vaca para compranos una y la usamos para rumbas e integraciones de la ZP... :P

Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4738841)
Si vamos a hacer vaca compremos la isla de Lesbos :)

:L Que bien denunciando invita a integracion en la isla de lesbo, wow mera fantasia pero que fantastico seria:L

RICARDO69 27-06-2010 19:17:57

Respuesta: Grecia pone en venta sus islas para salvar la economía
 
Cita:

Iniciado por mortalsin69 (Mensaje 4738917)
:L Que bien denunciando invita a integracion en la isla de lesbo, wow mera fantasia pero que fantastico seria:L

Yo no voy porque me aburriría mucho en esa isla, no olviden que esa isla era, y es, superconocida por el lesbianismo. De hecho esta tendencia sexual se la conoce así por esta isla. Mejor escojamos otra isla y me pego!

JOHN777 27-06-2010 19:30:18

Respuesta: Grecia pone en venta sus islas para salvar la economía
 
tenaz.....pero estan rebarateros...........deberian pedir mas...

sergionavas12 27-06-2010 19:48:57

Respuesta: Grecia pone en venta sus islas para salvar la economía
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4740321)
Yo no voy porque me aburriría mucho en esa isla, no olviden que esa isla era, y es, superconocida por el lesbianismo. De hecho esta tendencia sexual se la conoce así por esta isla. Mejor escojamos otra isla y me pego!

No parce, en Lesbos no había lesbianas como tal. Hay dos versiones de donde viene la palabra lesbiana pero ninguna es porque allá tuvieran esos gustos verdaderamente.

1. Que todos los hombres de la isla de Lesbos, incluso los niños, se fueron por allá a una guerra, y la isla quedó habitada solo por mujeres por muchos años.

2. Había una poeta griega que se llamaba Safo y era de Lesbos, y la vieja escribía sobre las mujeres y a la diosa Afrodita, parece ser que le gustaban las mujeres, y de ahí vendría lo de lesbiana.

En fin, yo digo que compremos Lesbos creyendo en la teoría 1, y es que allá eso está lleno de mujeres, mas no de lesbianas. :)

RICARDO69 27-06-2010 20:48:35

Respuesta: Grecia pone en venta sus islas para salvar la economía
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4740413)
No parce, en Lesbos no había lesbianas como tal. Hay dos versiones de donde viene la palabra lesbiana pero ninguna es porque allá tuvieran esos gustos verdaderamente.

1. Que todos los hombres de la isla de Lesbos, incluso los niños, se fueron por allá a una guerra, y la isla quedó habitada solo por mujeres por muchos años.

2. Había una poeta griega que se llamaba Safo y era de Lesbos, y la vieja escribía sobre las mujeres y a la diosa Afrodita, parece ser que le gustaban las mujeres, y de ahí vendría lo de lesbiana.

En fin, yo digo que compremos Lesbos creyendo en la teoría 1, y es que allá eso está lleno de mujeres, mas no de lesbianas. :)

Buena la aclaración, gracias.

Ya aclarado eso, que sigan adelante las negociaciones para comprarla!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO