DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   jaime garzon un gran vicionario.... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/265606-jaime-garzon-un-gran-vicionario.html)

QUEMANTANALETA 28-06-2010 21:08:47

Respuesta: jaime garzon un gran vicionario....
 
el problema en colombia es q pa ser uno un berraco tiene q matar a alguien o si no mire pues .


a los verdaderamente talentosos ,berracos le llaman locos,guerrilleros ,izquierdozos,amigos de chavez ect .el vulgo se ha dejado llevar por el odio ,odio q es un hecho q a sido inducido a una guerra entre hermanos para beneficio de los q goviernan..

Sanabria 29-06-2010 12:45:56

Respuesta: jaime garzon un gran vicionario....
 
Orden de detención contra José Miguel Narváez por crimen de Garzón


Efe | Bogotá | Publicado el 29 de junio de 2010




La Fiscalía ordenó la detención sin el beneficio de excarcelamiento al ex subdirector del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), José Miguel Narváez, "como presunto determinador" del asesinato del humorista y periodista Jaime Garzón.
El fiscal general interino, Guillermo Mendoza Diago, así lo informó este martes, aunque aclaró que esa decisión se adoptó desde finales de año pasado pero hasta ahora se hace pública.
Narváez fue subdirector del DAS en 2005 cuando ese organismo era dirigido por Jorge Noguera Cotes, detenido igualmente por sus presuntos nexos con grupos paramilitares.
El ex subdirector de inteligencia, por su parte, fue detenido en agosto de 2009 como uno de los responsables de las escuchas ilegales a los teléfonos de políticos, periodistas, intelectuales y activistas de derechos humanos.
Acusación
Narváez fue señalado por Jorge Iván Laverde, alias "El Iguano", quien reconoció, bajo la Ley de Justicia y Paz, marco legal de su desmovilización, más de 2.000 asesinatos.
"El Iguano" acusó al ex subdirector del DAS de haber "instigado" al desaparecido jefe y fundador de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), Carlos Castaño, para asesinar a Garzón.
El periodista y humorista fue asesinado por pistoleros en una calle de Bogotá el 13 de agosto de 1999 cuando se dirigía a su trabajo en la emisora RadioNet.
La decisión contra Narváez fue adoptada por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH, "luego de recaudar material testimonial que lo compromete" en el crimen de Garzón.
La Fiscalía colombiana recordó este martes que en su momento fue condenado a 38 años de cárcel Carlos Castaño, quien fue asesinado en abril de 2004 por paramilitares que no estaban de acuerdo con su dirección.

karenalga 29-06-2010 17:00:48

Respuesta: jaime garzon un gran vicionario....
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4744433)
No es por eso, Sir. Es porque nunca pasó. Si mi memoria no me falla a Andrés Pastrana lo rescató la Policía Nacional o el Ejército, no estoy seguro, cuando estaban tratando sus secuestradores de trasladarlo. Creo que fue así, pero de lo que si estoy seguro es que Garzón no tuvo nada que ver en ese rescate.



tengo la certeza de que el que rescataron fue a pachito santos!!!

servia mas muerto!!!

karenalga 29-06-2010 17:02:25

Respuesta: jaime garzon un gran vicionario....
 
a los visionarios en vida los tildan de todo , menos de visionarios, es despues de su muerte que sus profecias se cumplen.

a garzon lo que es de garzon y a uribe lo que es de uribe , en especial lo que dicen en el libro los jinetes de la coca!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:02:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02085 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO