DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Entre y enterese de la opinión de oliver stone. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/264831-entre-y-enterese-de-la-opinion-de-oliver-stone.html)

CASTRO RUZ 24-06-2010 19:09:40

Entre y enterese de la opinión de oliver stone.
 
Aquí está.

***

Oliver Stone: Colombia es el títere de EEUU, pero Latinoamérica se mantiene unida

http://www.pacocol.org/images/stories/oliver_stone.jpg

Junio 24 de 2010 | 07:06 AM. | Noticias
El cineasta norteamericano aseguró que Venezuela no es una dictadura y "no hay una tendencia de abusos" a los derechos humanos, pero sí que la hay en Guatemala y en México, y una "horrible, horrible historia de abusos de paramilitares en Colombia"

Washington - El cineasta Oliver Stone aseguró hoy que Colombia es el "títere" de Estados Unidos en Latinoamérica en su esfuerzo por controlar esa región. Pero según la experiencia en su último trabajo fílmico, "Al sur de la frontera", considera que América Latina se mantiene unida.

"Es una vergüenza mantener siete bases (militares de Estados Unidos) en Colombia", lamentó en su alegato por una estrategia de "respeto mutuo" y no una que convierta a este país en el "Afganistán o Vietnam" de América Latina.

En la presentación de su película en Washington, un documental sobre la asunción al poder de líderes de izquierda latinoamericanos, Stone retomó sus críticas a la política exterior de su país basada en ser "policía" del mundo.

La perpetuación de ese tipo de política choca con los nuevos líderes de Latinoamérica, quienes en su opinión están unidos por una agenda independiente, según concluyó de su serie de entrevistas al presidente de Venezuela, Hugo Chávez; de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; de Bolivia, Evo Morales, y de Cuba, Raúl Castro.

Para comprender la verdad del continente, se refirió a un índice de relatividad para percibir las diferentes realidades que no retratan los medios de comunicación estadounidenses.

En ese sentido, Stone aseguró que Venezuela no es una dictadura y "no hay una tendencia de abusos" a los derechos humanos, pero sí que la hay en Guatemala y en México, y una "horrible, horrible historia de abusos de paramilitares en Colombia".

"Pero si hubiera un asesinato en Venezuela, sería la portada de todos los periódicos estadounidenses", cuestionó, reiterando sus críticas a los medios de comunicación de su país sobre la cobertura de las políticas de Chávez.

Ante las supuestas presiones a periodistas en Venezuela, como la condena a prisión de Francisco "Pancho" Pérez, convicto por difamación, o la orden de detención contra el presidente de la televisora Globovisión, Guillermo Zuloaga, prófugo por irregularidades en el manejo de uno de sus bancos comerciales, el Federal; Stone cedió la palabra al guionista del filme Mark Weisbrot, junto a Tariq Ali, quien argumentó que existe una "dura lucha entre los medios de comunicación privados y los Gobiernos" en Venezuela y muchos países del continente.

(EFE/VTV)


***

Ya terminó ...

W.Shockley 24-06-2010 19:15:48

Respuesta: Entre y enterese de la opinión de oliver stone.
 
Que se puede esperar de ese tarifado de Chavez, alguien que defiende lo indefendible, la dictadura sempiterna de Cuba, y las que se estan forjando en Suramérica. Brillante director, pero de política, así como Sean Penn, estan completamente equivocados.

Tyler Durden 24-06-2010 19:16:51

Respuesta: Entre y enterese de la opinión de oliver stone.
 
Me vale un reverendo cacahuate lo que piense el "Riefenstahl" de Chávez.
(Me acordé del ridículo mundial que pasó con Kirchner cuando vinieron a darse pantalla con la supuesta liberación de Emanuel y se quedaron viendo un chispero)

LEON FIRE 2 24-06-2010 19:30:39

Respuesta: Entre y enterese de la opinión de oliver stone.
 
http://www.youtube.com/watch?v=qQw7UUw8dFk&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=0uBbOAoKoU4

SABIO100 24-06-2010 19:30:52

Respuesta: Entre y enterese de la opinión de oliver stone.
 
estoy de acuerdo con algunas cosas de stone pero con otras no se nota que stone esta desinformado y solo basa parte de sus opiniones en versiones de un grupo y no en investigaciones propias

W.Shockley 24-06-2010 19:40:05

Respuesta: Entre y enterese de la opinión de oliver stone.
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4727698)
Me vale un reverendo cacahuate lo que piense el "Riefenstahl" de Chávez.
(Me acordé del ridículo mundial que pasó con Kirchner cuando vinieron a darse pantalla con la supuesta liberación de Emanuel y se quedaron viendo un chispero)


MM, ahi si creo que Stone se queda viendo un chispero al lado de semejante cineasta como Leni Riefenstahl, ni comparar a Hitler con Chavez. Filmes como Olimpia o el Triunfo de la Voluntad son verdaderas obras de arte, no cualquier grabación de un pseudo-humano vociferando estupideces como lo es Chavez.

GreatRedDragon 24-06-2010 19:44:17

Respuesta: Entre y enterese de la opinión de oliver stone.
 
Por eso he alegado que los cineastas se dediquen al cine, los músicos a la música, etc. Es sino leer a veces las cosas extrañas del politólogo preferido del foro, Juanes

RICARDO69 24-06-2010 19:44:32

Respuesta: Entre y enterese de la opinión de oliver stone.
 
Que voz tan autorizada!

Ya me convenció... pero de no ir a ver sus próximas películas!



-BANE- 24-06-2010 19:50:12

Respuesta: Entre y enterese de la opinión de oliver stone.
 
Hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo con el director, como lo de venezuela no es dictadura. Mejor que se dedique a hacer peliculas

Tyler Durden 25-06-2010 06:39:05

Respuesta: Entre y enterese de la opinión de oliver stone.
 

Dejá de estar montando spam, ya habés puesto ese berraco vídeo en 3 temas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO