DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No a Luis Perez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/26439-no-luis-perez.html)

bioron 20-09-2007 00:04:30

emperor osea que los ingenieros de la unal se prestan para construir sin el P.O.T , sin cosas sismoresistentes, sin medidas de seguridad ni restricciones para manejo de materiales, explosivos , densidad de contstrucción ????...

ojalá me digás que es una posición personal tuya y no toda una directriz de minas...( mirá lo grave que estás diciendo ome ).........

porque en caso de ser así , quedará a al vista que la poca responsabilidad social la de esa universidad :L ( y lo peor es que exige "responsabiliodad social a la hora de asignar presupuestos de educación...)

Santa_Maradona 20-09-2007 00:49:00

parce que pereza Luis Perez, ese man no me da ni 5 de confianza....

Kiko!!! 20-09-2007 00:55:53

aaa bioron ya vas a empezar nea? :L, en ningun lado he hablado de la mejor universidad el pais ome :L

yo lo digo por maricadas como por ejemplo exigir un pararrayos en todos los edificios en medellin, eso pa q aca ome q estan los 1000000000545151052410564105410527410 postes de luz q se chupan todos los rayos...(si fuera en el campo ahi si OBVIO necesario eso...)

y otra cosa, la mayoria de gente q construye edificios de 5 pisos por lo general, VIVIENDAS, construye 1 o 2 pisos y vende, con la plata q recibe de las ventas, logran terminar el resto de edificio

q hizo el marica de fajardo, joder a la mayoria de constructopres q no son ricachones como VOS y pueden construir tooodo el edificio primero y vender sobre planos, y q significa eso?, q jodio a la CONSTRUCCION q no sea de grandes empresas

biuoron, de buena q no empeces a meterte con la nacho, mis papás toda la vida han camellado en construccion, no cosas grandes sino edificios de 5 písos pa vivienda, y creeme q yo se de q estoy hablando y a lo q me refiero y el marica fajardo jodio a los constructores pequeños porq si no estoy mal, tengo entendido q el papá de fajardo es un muy gran constructor y toda esta vuelta lo beneficia mucho a el y a los ricachones q tienen MUCHA PLATA pa construir y los dejan solos en el mercado :L

Kiko!!! 20-09-2007 00:57:03

vamos lucho por esa alcaldia pa q tumbes esa mierda :)

Di3G0 20-09-2007 07:36:24

ALONSO SALAZAR "Vamos muy bien medellin esto tiene que seguir"

carlos marcello 20-09-2007 08:28:04

Pues si los que dicen que Alonso Salazar va a seguir con lo que llevaba Fajardo, entonces que quede él y no ladrones como Luis Perez; sólo miren algo de la campaña de Alonso; y no son propuestas como de hacer calles de 2 pisos :laughing9::laughing9:, o comprar gente con computadorcitos :angry4: :angry4: :angry4:

Kiko!!! 20-09-2007 09:01:59

vamos lucho 8)

ZapaTa 20-09-2007 21:45:37

si tengo internet gratis, por ahi va!:S

bioron 20-09-2007 23:43:10

Cita:

Iniciado por El Emperor
aaa bioron ya vas a empezar nea? :L, en ningun lado he hablado de la mejor universidad el pais ome :L

yo tampoco hablé de los Andes de Bogotá :L

Cita:

Iniciado por El Emperor
yo lo digo por maricadas como por ejemplo exigir un pararrayos en todos los edificios en medellin, eso pa q aca ome q estan los 1000000000545151052410564105410527410 postes de luz q se chupan todos los rayos...(si fuera en el campo ahi si OBVIO necesario eso...)

parzz todas las casas de más de 3 pisos no deben-OBligatoriamente- tener pararayos :S????

Cita:

Iniciado por El Emperor
y otra cosa, la mayoria de gente q construye edificios de 5 pisos por lo general, VIVIENDAS, construye 1 o 2 pisos y vende, con la plata q recibe de las ventas, logran terminar el resto de edificio

eso se llama mala planeación y es gente que está jugando con su patrimonio , si el porblema son las financiaciones, pues parzz , hay fguras como la tiularización de bienes inmobiliaros en construcción, y se puede hacer hasta por el 110% del K

Cita:

Iniciado por El Emperor
q hizo el marica de fajardo, joder a la mayoria de constructopres q no son ricachones como VOS y pueden construir tooodo el edificio primero y vender sobre planos, y q significa eso?, q jodio a la CONSTRUCCION q no sea de grandes empresas

parzz pues me parece lo más logico, ya que las grandes contructoras son las que realizan proyectos con más impacto para la ciudad.

Cita:

Iniciado por El Emperor
biuoron, de buena q no empeces a meterte con la nacho,

parzz sólo pregunté si era una posición tuya o la de la U, pero al parecer es tuya -

Cita:

Iniciado por El Emperor
mis papás toda la vida han camellado en construccion, no cosas grandes sino edificios de 5 písos pa vivienda, y creeme q yo se de q estoy hablando y a lo q me refiero y el marica fajardo jodio a los constructores pequeños porq si no estoy mal, tengo entendido q el papá de fajardo es un muy gran constructor y toda esta vuelta lo beneficia mucho a el y a los ricachones q tienen MUCHA PLATA pa construir y los dejan solos en el mercado :L

pues parzz si son un gremio grande lo de los pequeños contructores, pues que negocien las condiciones ome :S

Kiko!!! 20-09-2007 23:52:04

nea, de buena q mis cuchos llevanmas de 15 años construyendo y asi nos hemos levantado ome, no soy miserablemente pobre, pero tampoco ando montao en billete

las construcciones en colombia por GENTE, no por grandes empresas, casi siempre se llevan asi ome

y de buena q vos y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo ome XD

pero lo unico q te puedo decir es q no es ninguna posicion de la nacional(la mejor del pais :) aunque te duela) ni posicion mia, es simplemente q asi no hay riesgos, nadie se ha muerto, en medellin MU RARAMENTE podra pasar un terremoto, asi q de 1 en un millon, por que??, pues por la composicion mineral del suelo de todo el terreno donde se encuentra el valle de aburra y los lados de rionegro, asi q cosas antisismicas para edificios tan pequeños y en plena ciudad de medellin no es necesario, ya q fuera en otro lado obvio q se deberian tomar medidas

y de buena q no pelies mas ome, lo tuyo son los manejos de platas y cosas de administracion ome...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO