DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nueva arremetida del presidente Uribe contra la justicia por caso de alias 'Pantera' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/263774-nueva-arremetida-del-presidente-uribe-contra-la-justicia-por-caso-de-alias-pantera.html)

Tyler Durden 23-06-2010 07:09:36

Nueva arremetida del presidente Uribe contra la justicia por caso de alias 'Pantera'
 
Crece el malestar del gobierno por la libertad del alias “Pantera”, el presunto jefe de sicarios de la bande “Los Paísas”, el presidente Álvaro Uribe hizo un nuevo llamado de atención a jueces y fiscales.

"Les hago un llamado a jueces y fiscales: lo que pasó en Caucasia (Antioquia) el sábado, cuando pusieron en libertad a ese bandido de ‘Pantera’, es muy grave. Eso es una bofetada al país. Eso es una afrenta a la democracia. Estoy muy triste de que los jueces y fiscales no sean capaces de meter a la cárcel a bandidos como ‘Pantera’", aseveró el Jefe de Estado.

El presidente Uribe anunció que el gobierno esta estructurando un mecanismo para evitar que situaciones como la de alias "Pantera" se vuelvan a presentar y pidió a las autoridades redoblar esfuerzos para capturarlo.

"En este momento estamos estudiando en Bogotá una medida muy seria de orden público para enfrentar a estos bandidos. Si a mí me toca tomar medidas hasta las 12:00 del día del 7 de agosto, las tomo.

"Pero yo sí ruego aquí, en presencia de la comunidad, general Pérez Albarán, general Ardila: no me dejen terminar el Gobierno con estos bandidos haciendo de las suyas. Por favor, dediquémonos a capturar a estos bandidos.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1316948

MUMM.RA 23-06-2010 08:00:37

Respuesta: Nueva arremetida del presidente Uribe contra la justicia por caso de alias 'Pantera'
 
muchos hptas, lo que costo capturar a esa gonorrea para que estos hptas lo suelten.

Tyler Durden 23-06-2010 08:01:41

Respuesta: Nueva arremetida del presidente Uribe contra la justicia por caso de alias 'Pantera'
 
Y ahora van a venir algunos a echarle el agua sucia es a Uribe.
Porquería de "Justicia" la de este país.

chorfan 23-06-2010 09:26:46

Respuesta: Nueva arremetida del presidente Uribe contra la justicia por caso de alias 'Pantera'
 
y todavía hay gente que se rasga las vestiduras cuando uribe ataca a la "honorable" justicia colombiana, no les tiembla la mano para mandar a la carcel a cualquier personaje que tenga la más mínima relación con uribe, que bueno digamos que si cometieron delitos que paguen. Pero absuelven, dejan en libertad y son blandos con los canallas que son delincuentes de alta peligrosidad, seguimos esperando que juzquen a piedad cordoba por la farTpolitica y a otros cuantos por ahí.

-BANE- 23-06-2010 10:51:33

Respuesta: Nueva arremetida del presidente Uribe contra la justicia por caso de alias 'Pantera'
 
Era de esperarse esta reaccion de Uribe

CASTRO RUZ 23-06-2010 10:56:07

Respuesta: Nueva arremetida del presidente Uribe contra la justicia por caso de alias 'Pantera'
 
Lo del "pantera" definitivamente es una cagada, pero no olviden lo feo que es generalizar.

Por otra parte, lo de uribe con la rama judicial, es otra que se suma a la larga lista de peleas que perdio ese camorrero y la seguirá perdiendo.

En eso "Truan Manuel" ha demostrado (hasta ahora) ser menos bruto, porque ha dicho que mantendrá buenas relaciones con los jueces.

RICARDO69 23-06-2010 11:48:21

Respuesta: Nueva arremetida del presidente Uribe contra la justicia por caso de alias 'Pantera'
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4719494)
Lo del "pantera" definitivamente es una cagada, pero no olviden lo feo que es generalizar.

Por otra parte, lo de uribe con la rama judicial, es otra que se suma a la larga lista de peleas que perdio ese camorrero y la seguirá perdiendo.

En eso "Truan Manuel" ha demostrado (hasta ahora) ser menos bruto, porque ha dicho que mantendrá buenas relaciones con los jueces.

Acaba de enseñarme cual es la labor de la rama judicial: Con sus fallos amañados ganarle las peleas al "camorrero"

Y yo tan iluso que pensaba que su labor era la de impartir pronta y cumplida JUSTICIA!

Hannibal Lecter 23-06-2010 11:54:04

Respuesta: Nueva arremetida del presidente Uribe contra la justicia por caso de alias 'Pantera'
 
Cualquiera con un poquito de sentido comun se disgusta ante ese hecho.

CASTRO RUZ 23-06-2010 11:56:42

Respuesta: Nueva arremetida del presidente Uribe contra la justicia por caso de alias 'Pantera'
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4719747)
Acaba de enseñarme cual es la labor de la rama judicial: Con sus fallos amañados ganarle las peleas al "camorrero"

Y yo tan iluso que pensaba que su labor era la de impartir pronta y cumplida JUSTICIA!

No, un momentico, a mi no me puede culpar de sus análisis y diagnosticos equivocados, en ningun momento he dicho que la función de la rama judicial sea emitir fallos amañados y con ellos ganarle peleas al camorrero, de hecho, ni siquiera he escrito algo de lo cual se pueda inferir lo escrito por ustéd, así que eso es una afirmación suya de la cual tiene que reconocer su autoría.

Por otra parte, si en desarrollo de la labor que le corresponde a la rama judicial, esta consigue (como consiguió) poner en su sitio al gañán este de presidente que tenemos, pues entonces le ganó el pulso, le ganó la pelea, le sacó una ulcera.

Lo dicho "Uribe debería estudiar derecho".

Chao viejo RAP. :)

RICARDO69 23-06-2010 12:02:12

Respuesta: Nueva arremetida del presidente Uribe contra la justicia por caso de alias 'Pantera'
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4719782)
No, un momentico, a mi no me puede culpar de sus análisis y diagnosticos equivocados, en ningun momento he dicho que la función de la rama judicial sea emitir fallos amañados y con ellos ganarle peleas al camorrero, de hecho, ni siquiera he escrito algo de lo cual se pueda inferir lo escrito por ustéd, así que eso es una afirmación suya de la cual tiene que reconocer su autoría.

Por otra parte, si en desarrollo de la labor que le corresponde a la rama judicial, esta consigue (como consiguió) poner en su sitio al gañán este de presidente que tenemos, pues entonces le ganó el pulso, le ganó la pelea, le sacó una ulcera.

Lo dicho "Uribe debería estudiar derecho".

Chao viejo RAP. :)

Estoy aprendiendo, estoy aprendiendo...Tengo excelentes profesores en este foro..

Chao, viejo Castro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:18:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO