DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ordenan traslado de Coronel (r) Plazas a cárcel La Picota (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/263206-ordenan-traslado-de-coronel-r-plazas-carcel-la-picota.html)

►CDaniel◄ 22-06-2010 11:05:01

Ordenan traslado de Coronel (r) Plazas a cárcel La Picota
 
la juez María Stella Jara notificó al Inpec para que materializara el traslado a prisión del oficial (r).

En las próximas horas sería conducido el coronel (r) Luis Alfonso Plazas Vega a la cárcel La Picota de Bogotá, luego de que la juez Tercera Penal Especializada de la capital de la República, María Stella Jara, notificara al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, para que el Oficial (r) fuera conducido a ese reclusorio.

La orden se dio a conocer luego de que la operadora jurídica considerara válidas las valoraciones efectuadas por el Instituto Nacional de Medicina Legal, que contrastaban con las observaciones de los médicos del Hospital Militar, donde actualmente se encuentra Plazas, que precisaron la necesidad de tratar las afecciones del paciente de manera intrahospitalaria.

El oficial (r), que fue condenado a 30 años de prisión por la desaparición forzada de 11 civiles durante el holocausto del Palacio de Justicia, se encontraba hospitalizado en calidad de detenido antes de la dimisión del proceso, luego de que la Juez Jara ordenara su ingreso a una entidad carcelaria por considerar que había violado las limitaciones que tenía en su lugar de reclusión de la guarnición militar en la que se encontraba durante la etapa de juicio.

Días antes de que María Stella Jara impartiera la orden, el coronel (r) fue hospitalizado, pero un examen efectuado por Medicina Legal, organismo adscrito a la Fiscalía, permitió su transitoria remisión a la penitenciaría de La Picota.

Una segunda valoración por parte del Inpec, derivó en el retorno del entonces acusado al instituto de atención hospitalaria castrense, pese a las sucesivas valoraciones de parte del instituto parte del ente acusador en las que se advertía la improcedencia del tratamiento intrahospitalario que, por ende, significaba la carencia de objeciones científicas para que el militar (r) fuera internado en una celda.

Se espera que en las próximas horas efectivos del Inpec se hagan presentes en el Hospital Militar, donde se encuentra recluido el Comandante (r) de Caballería, desde agosto de 2009, víctima de algunas afecciones síquicas y físicas que, según los galenos del instituto castrense no le permiten permanecer recluido en una celda.

•υ∂ℓ3ŋ• 22-06-2010 11:08:29

Respuesta: Ordenan traslado de Coronel (r) Plazas a cárcel La Picota
 
No creo ke dure mucho allá...mínimo en 1 año o 2 estará saliendo! Gracias Corrupción x_X

GreatRedDragon 22-06-2010 11:09:44

Respuesta: Ordenan traslado de Coronel (r) Plazas a cárcel La Picota
 
Será un procedente ver a este criminal tras las rejas

CASTRO RUZ 22-06-2010 11:12:22

Respuesta: Ordenan traslado de Coronel (r) Plazas a cárcel La Picota
 
Bueno, la vida, el destino o lo que sea, algunas veces nos quita, pero también nos otorga.

A pesar de que el camino tendrá siempe uno que otro trago amargo, tarde o temprano llegará la miel, asi que: MUY BIEN IDO PA LA PICOTA MATÓN INFELIZ, OJALÁ TE VIOLEN EN ESA CARCEL POR COBARDE.

PD: "Los heroes en Colombia si existen, uno de ellos está en la picota". :laughing9:

Primo de Rivera 22-06-2010 11:46:42

Respuesta: Ordenan traslado de Coronel (r) Plazas a cárcel La Picota
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4714346)
Bueno, la vida, el destino o lo que sea, algunas veces nos quita, pero también nos otorga.

A pesar de que el camino tendrá siempe uno que otro trago amargo, tarde o temprano llegará la miel, asi que: MUY BIEN IDO PA LA PICOTA MATÓN INFELIZ, OJALÁ TE VIOLEN EN ESA CARCEL POR COBARDE.

PD: "Los heroes en Colombia si existen, uno de ellos está en la picota". :laughing9:


de buena.... algunos comentarios tuyos son muy acertados... pero este si se gano todo mi repudio... en casi hipotetico de que el coronel polazas vega fuera culpable no significa que todos los integrantes del ejercito sean matanes y cobardes.

sinceramente hablando no se parcero y me da como cosa juzgar apiori pero pareces simpatizante fariano

+Wilfred 22-06-2010 11:53:21

Respuesta: Ordenan traslado de Coronel (r) Plazas a cárcel La Picota
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4714496)
sinceramente hablando no se parcero y me da como cosa juzgar apiori pero pareces simpatizante fariano

Ya usted lo ha dicho...es una lástima que sigamos en ese odio tan irracional, tan visceral, y hayan personas que no les quede de otra que recurrir a decir que si "no eres parte de la "solución", eres parte del problema"

(Pongo solución entre comillas porque no siempre lo que se cree una solución termina cumpliendo dicha función y, por el contrario, terminan agravando el problema)

Dominic Toretto 22-06-2010 12:02:52

Respuesta: Ordenan traslado de Coronel (r) Plazas a cárcel La Picota
 
Al menos lo mandaron a una cárcel, asesino ese!!!

CASTRO RUZ 22-06-2010 12:40:14

Respuesta: Ordenan traslado de Coronel (r) Plazas a cárcel La Picota
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4714496)
de buena.... algunos comentarios tuyos son muy acertados... pero este si se gano todo mi repudio... en casi hipotetico de que el coronel polazas vega fuera culpable no significa que todos los integrantes del ejercito sean matanes y cobardes.

sinceramente hablando no se parcero y me da como cosa juzgar apiori pero pareces simpatizante fariano

Bueno, por partes:

1) "...algunos comentarios tuyos son muy acertados" (Muchas gracias, siento que no merezco tal elogio).

2) "...pero este si se gano todo mi repudio" (lo siento mucho, creo que tampoco merezco ese repudio).

3) "...en casi hipotetico de que el coronel polazas vega fuera culpable no significa que todos los integrantes del ejercito sean matanes y cobardes" (Estamos de acuerdo, por eso no puse que todos deberían estar en la picota. Hay que reconocer que existiran oficiales y suboficiales muy comprometidos con la defenza de la constitución, la ley y los DDHH, pero también hay otros "heroes" como rito Alejo del Rio, Plazas Vega y demás hierbas, que esos si merecen todo nuestro repudio).

4) "...sinceramente hablando no se parcero y me da como cosa juzgar apiori pero pareces simpatizante fariano" (En ese caso sería simpatizante del M-19, y por tanto sería UriSantista - como ha quedado claro - entonces estaría celebrando con ustéd parcero.


Entonces, para especificar, "en Colombia los heroes si existen, algunos de ellos están en la picota, por matones y cobardes".

GreatRedDragon 22-06-2010 12:50:27

Respuesta: Ordenan traslado de Coronel (r) Plazas a cárcel La Picota
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4714496)
de buena.... algunos comentarios tuyos son muy acertados... pero este si se gano todo mi repudio... en casi hipotetico de que el coronel polazas vega fuera culpable no significa que todos los integrantes del ejercito sean matanes y cobardes.

sinceramente hablando no se parcero y me da como cosa juzgar apiori pero pareces simpatizante fariano


El problema de leer todo a la carrera o generalizar, donde su comentario también merece todo el repudio

-BANE- 22-06-2010 13:28:12

Respuesta: Ordenan traslado de Coronel (r) Plazas a cárcel La Picota
 
Ojala le vaya bien en ese hueco...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO