DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Testigo del Palacio de Justicia se estaba vengando (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/262705-testigo-del-palacio-de-justicia-se-estaba-vengando.html)

QUEMANTANALETA 21-06-2010 17:32:31

Respuesta: Testigo del Palacio de Justicia se estaba vengando
 
Si asi son los colombinos,,,vivimos en un pais clasista ,donde el titulo,el carro y donde vives es lo q dice quien eres ,,,los q dirigieron a colombia hasta ahora lo han formado de esa manera,y asi se aparecen hasta los de izquierda jajajja,,miren nada mas esa vaina de los estratos,,en q pais se maneja los estratos socialess????es algo profundamente malo y degradante.

GreatRedDragon 21-06-2010 17:35:02

Respuesta: Testigo del Palacio de Justicia se estaba vengando
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4710771)
... tan chevere. :-(

Yo voy a pedir un crédito al icetex pa poder estudiar así sea alguna carrera técnica. :)

Y trate que sea en un buen y reconocido instituto. Tal vez así llegue a medio parecerse al Ejemplo en Pasta del foro

CASTRO RUZ 21-06-2010 17:35:44

Respuesta: Testigo del Palacio de Justicia se estaba vengando
 
Cita:

Iniciado por the ram (Mensaje 4711368)
Este tipo de respuestas son las que sacan de nota.... que pesar con estos post

Vea pues, ahora no puede uno tener espiritu de superación ...:icon9:

sergionavas12 21-06-2010 18:34:30

Respuesta: Testigo del Palacio de Justicia se estaba vengando
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4710771)
... tan chevere. :-(

Yo voy a pedir un crédito al icetex pa poder estudiar así sea alguna carrera técnica. :)

No Castro, el icetex es un atraco a mano armada. No ha mirado en el SENA? Usted todo el día guevoniando en internet puede hasta hacer algo virtual, o mire los programas de educación presencial.

Rap, lo que pasa es que a Larry Bird (Hanibal.Lecter?) otra persona del foro le echó en cara que era profesional y un poco de logros, yo me acuerdo de haber leído esa discusión hace poco.
Y aunque Larry (Hanibal?) no vaya con mis pensamientos políticos sí tengo que decir que estoy con él, y no con la persona que siendo anti uribista se ufanó de sus estudios. No hay porque ser creído cuando se tuvo más posibilidades que los demás.

GreatRedDragon 21-06-2010 18:40:45

Respuesta: Testigo del Palacio de Justicia se estaba vengando
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4711759)
No Castro, el icetex es un atraco a mano armada. No ha mirado en el SENA? Usted todo el día guevoniando en internet puede hasta hacer algo virtual, o mire los programas de educación presencial.

Sergio, ¿acaso usted le esta diciendo desocupado sin oficio a Castro? Definitivamente se perdió el respeto en este foro jajajaja

Hannibal Lecter 21-06-2010 18:45:29

Respuesta: Testigo del Palacio de Justicia se estaba vengando
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4711759)
Rap, lo que pasa es que a Larry Bird (Hanibal.Lecter?) otra persona del foro le echó en cara que era profesional y un poco de logros, yo me acuerdo de haber leído esa discusión hace poco.
Y aunque Larry (Hanibal?) no vaya con mis pensamientos políticos sí tengo que decir que estoy con él, y no con la persona que siendo anti uribista se ufanó de sus estudios. No hay porque ser creído cuando se tuvo más posibilidades que los demás.

Gracias por la aclaracion.:)

Lo de rojo le agregaria: ...... O cuando uno ha sido lo suficientemente flojo como para no terminar ninguna de las carreras que ha empezado y ha preferido trabajar y tener lujos.

... Mi triste caso.

sergionavas12 21-06-2010 18:50:55

Respuesta: Testigo del Palacio de Justicia se estaba vengando
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 4711778)
Sergio, ¿acaso usted le esta diciendo desocupado sin oficio a Castro? Definitivamente se perdió el respeto en este foro jajajaja

Jajaja pero yo también me incluyo entre los que se la pasan guevoniando en internet. Eso en vacaciones, ya cuando empiece vamos a ver la cosa.

Cita:

Iniciado por Hannibal.Lecter (Mensaje 4711788)
Gracias por la aclaracion.:)

Lo de rojo le agregaria: ...... O cuando uno ha sido lo suficientemente flojo como para no terminar ninguna de las carreras que ha empezado y ha preferido trabajar y tener lujos.

... Mi triste caso.

Ahí sí déjeme decirle que tiene mucho guevo jajaja.

Yo creo firmemente que la vida es de oportunidades, el tema es que unos pocos las tienen todas, unos cuantos más tienen varias, muchos tienen muy pocas, y bastantes no tienen ninguna.

Hannibal Lecter 21-06-2010 18:54:04

Respuesta: Testigo del Palacio de Justicia se estaba vengando
 
Vamos a ver si me animo para el año entrante... una licenciatura en Ciencias Sociales, tal vez....

RICARDO69 22-06-2010 20:09:22

Respuesta: Testigo del Palacio de Justicia se estaba vengando
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4711759)
No Castro, el icetex es un atraco a mano armada. No ha mirado en el SENA? Usted todo el día guevoniando en internet puede hasta hacer algo virtual, o mire los programas de educación presencial.

Rap, lo que pasa es que a Larry Bird (Hanibal.Lecter?) otra persona del foro le echó en cara que era profesional y un poco de logros, yo me acuerdo de haber leído esa discusión hace poco.
Y aunque Larry (Hanibal?) no vaya con mis pensamientos políticos sí tengo que decir que estoy con él, y no con la persona que siendo anti uribista se ufanó de sus estudios. No hay porque ser creído cuando se tuvo más posibilidades que los demás.

Gracias por llamarme la atención por el error que cometí. Ofrezco disculpas a Larry. (Alter ego de Lecter?, mmm), y estoy de acuerdo, en que no hay que ufanarse por nada de lo que uno es o de lo que uno tiene. (menos Hannibal que se ufana de su helicóptero, jejej)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO