DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “El Polo será la oposición del presente Gobierno electo”: Gustavo Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/262650-el-polo-sera-la-oposicion-del-presente-gobierno-electo-gustavo-petro.html)

+Wilfred 21-06-2010 12:03:29

Respuesta: “El Polo será la oposición del presente Gobierno electo”: Gustavo Petro
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4709757)
DETESTO ESTE TIPO, EL SOLO VERLO ME PROBOCA LEVANTARLO A GOLPES.

M-19 = GUERRILLERO

Recuerda que Santos está promoviendo un gobierno de unidad nacional, así que si usted apoya a Santos por lo tanto apoya la Unidad Nacional y por ende desaprueba la polarización y la intolerancia :)

CASTRO RUZ 21-06-2010 12:04:48

Respuesta: “El Polo será la oposición del presente Gobierno electo”: Gustavo Petro
 
"M-19 = POLO = GUERRILLERO"

Viejo, de manera respetuosa y amable me toca pedirle que no se meta con "mi presidente Santos", ¿no vé que el actual vicepresidente de Colombia fue Constituyente en 1991 ante convocatoria y en representación de la alianza democrática M-19?, ¿no vé que el padre putativo de "mi presidente Santos" (lease Alvaro Uribe Velez), cuando era senador, fue el abanderado de la amnistía a l M-19?.

Sobra mencionar a Rosemberg Pavón (comandante 1), quien fue nombrado por uribe como Director del Departamento de Economía Solidaria.

Viejo, Barra-cuda, el que se meta con el M-19 se mete con Santos y con Uribe, así que pilas que te pueden tratar de antiurisantista. :tongue3:

OPHIUCHUS 21-06-2010 12:23:34

Respuesta: “El Polo será la oposición del presente Gobierno electo”: Gustavo Petro
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4709785)
"M-19 = POLO = GUERRILLERO"

Viejo, de manera respetuosa y amable me toca pedirle que no se meta con "mi presidente Santos", ¿no vé que el actual vicepresidente de Colombia fue Constituyente en 1991 ante convocatoria y en representación de la alianza democrática M-19?, ¿no vé que el padre putativo de "mi presidente Santos" (lease Alvaro Uribe Velez), cuando era senador, fue el abanderado de la amnistía a l M-19?.

Sobra mencionar a Rosemberg Pavón (comandante 1), quien fue nombrado por uribe como Director del Departamento de Economía Solidaria.

Viejo, Barra-cuda, el que se meta con el M-19 se mete con Santos y con Uribe, así que pilas que te pueden tratar de antiurisantista. :tongue3:

Jajajaja Buena esa. Es que estos Uribistas no saben nada de historia, ni siquiera saben escribir. Deben ser de esos puppies de El Poblado que se van a aprender inglés a Inglaterra jajajjaa por que acá no hay cursito que les haga hablar otro idioma.

Gracias a Petro se han conocido muchos actos de corrupción del gobierno Uribe (eso explica la ira de los hijos bastardos de Uribe hacia el señor Petro). Ojalá le siga dando sopa y seco a la derecha autoritaria e ignorante de este país.

Me gustó que hubiera ganado Santos por que eso demuestra dos cosas: 1) Este país todavía puede caer más bajo; 2) La inteligencia no es una de las características del pueblo colombiano.

Siempre he pensado en la poca memoria que tiene la gente. Sería bueno preguntarle a Uribe frente a las cámaras de RCN y Caracol si sí cumplió en su gobierno con las metas que había propuesto sobre el empleo, las FARC y la salud en época electoral. Jajajjaja. Dentro de cuatro años miraremos a ver si Santos si cumple con lo que ha dicho los últimos meses.

Santos, el payaso que este circo necesita.

e-che 21-06-2010 12:34:44

Respuesta: “El Polo será la oposición del presente Gobierno electo”: Gustavo Petro
 
La propuesta del Polo es una propuesta de inclusion, de respeto a los derechos humanos, de justicia social; mientras que la propuesta del gobierno del uribismo renovado en Santos es la propuesta de la exclusion politica, social y economica, de la justificacion de la violencia para eliminar al adversario, y del mantenimiento de los privilegios para pocos y de los padecimientos para muchos; naturalmente por eso el Polo seguirá en la oposicion.

Que creen que haria el partido de la U si fuera el Polo el que llegara a la presidencia?

Avalanch 21-06-2010 12:37:12

Respuesta: “El Polo será la oposición del presente Gobierno electo”: Gustavo Petro
 
No es novedad, ojaláy sí hagan algo bueno.

Lord Mago 21-06-2010 13:02:34

Respuesta: “El Polo será la oposición del presente Gobierno electo”: Gustavo Petro
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4709665)
Depende de nosotros ...


Buen comentario castro... con todo respeto pienso que la oposición es la culpable de que nadie la quiera, nada mas sus simpatizantes y limitantes.

Si aqui hicieran oposición con cerebro, otro sería el cantar.

Avalanch 21-06-2010 13:23:44

Respuesta: “El Polo será la oposición del presente Gobierno electo”: Gustavo Petro
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4709785)
"M-19 = POLO = GUERRILLERO"

Viejo, de manera respetuosa y amable me toca pedirle que no se meta con "mi presidente Santos", ¿no vé que el actual vicepresidente de Colombia fue Constituyente en 1991 ante convocatoria y en representación de la alianza democrática M-19?, ¿no vé que el padre putativo de "mi presidente Santos" (lease Alvaro Uribe Velez), cuando era senador, fue el abanderado de la amnistía a l M-19?.

Sobra mencionar a Rosemberg Pavón (comandante 1), quien fue nombrado por uribe como Director del Departamento de Economía Solidaria.

Viejo, Barra-cuda, el que se meta con el M-19 se mete con Santos y con Uribe, así que pilas que te pueden tratar de antiurisantista. :tongue3:

take!! esque definitivamente no hay personas mas confundidas que los mismo Urisantistas... Yo de ellos pensaría bien lo que voy a decir, antes de que contradiga "mi ideología " o la de mi lider. a veces parecen borregos...

RICARDO69 21-06-2010 14:14:06

Respuesta: “El Polo será la oposición del presente Gobierno electo”: Gustavo Petro
 
Cita:

Iniciado por Avalanch (Mensaje 4710152)
take!! esque definitivamente no hay personas mas confundidas que los mismo Urisantistas... Yo de ellos pensaría bien lo que voy a decir, antes de que contradiga "mi ideología " o la de mi lider. a veces parecen borregos...


Es que eso de "pensar" (debería decir "mensar") es un privilegio exclusivo de los izquierdosos, cierto?

¿Ustedes, es que no se cansan de insultar y ofender? Por eso no se puede hacer una discusión sobre algún tema sin que salgan los "sabios" y la caguen.

Además, ese discursito que no se puede decir nada porque Uribe nombró a Rosemberg Pabón es muy inmediatista y no resiste el soplo de la más ligera brisa. Si así fuera, ustedes no podrían decir nada de Uribe, porque uno de sus paladines es Peñaloza, y más Uribista que él no hay ninguno.

Y luego hablan de borregos!!

CASTRO RUZ 21-06-2010 14:23:37

Respuesta: “El Polo será la oposición del presente Gobierno electo”: Gustavo Petro
 
Viejo RAP, pero la elección era entre santos y Mokus en segunda vuelta, así que Uribe y por tanto peñaloca (quien no se reivindica Uribista al 100%) sale de la ecuación.

PD: Están probados los "nexos" de Uribe con la guerrilla (que feo eso).

pakirris 21-06-2010 14:25:15

Respuesta: “El Polo será la oposición del presente Gobierno electo”: Gustavo Petro
 
Bien por Gustavo, si no fuera por el no se hubieran arriesgado a investigar a todo el combo paramilitar. Su propuesta de gobierno en donde prioriza la devolución de la tierra a los campesinos era la respuesta para la verdadera paz. Pero aparentemente a la mafia uribe-santos solo le importa es ver mas vacas en el campo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO