DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rcn en su pagina tiene publicidad anti mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/262172-rcn-en-su-pagina-tiene-publicidad-anti-mockus.html)

--EL CAPO-- 21-06-2010 19:11:24

Respuesta: Rcn en su pagina tiene publicidad anti mockus
 
por eso no se da repu negativa zatan ahi te la devuelvo a mi no me afecta , yo lo coloque por q se me envio por correo revice y asi se dio el post, segundo se discutio de buena manera con macho man q es uribista y creo q llegamos a buenos terminos por esas cosas no se deja repu negativa ahi te la devuelvo y si es tanta la cosa reporte el tema y mandelo a cerrar facil :)

Don Bestia 21-06-2010 20:51:17

Respuesta: Rcn en su pagina tiene publicidad anti mockus
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4709591)
Salían esos actores de las novelas que le hacen apología al narcotráfico con la camiseta verde y su manilla apoyando a mockus, ahora no va poder otro que no es de esa onda ponerse una manilla de santos. Es que a veces les gusta crearse unas películas :roll:

APOLOGIA¡ USE BIEN LAS PALABRAS, NO LAS PONGA PA QUE SE SIENTA INTELIGENTE , MAS BIEN APOLOGIA POR PONERSE LA CAMISA VERDE DE MOCKUS...... Y QUE CASUALIDAD QUE ERA RCN Y ERA LA MANILLA DE SANTOS POR QUE NO LA DE MOCKUS :toothy9:

★◄●.F@K@RY.●►★ 21-06-2010 20:54:52

Respuesta: Rcn en su pagina tiene publicidad anti mockus
 
http://www.zocalo.cl/fonda/wp-conten...08/12/plop.gif

Nightmau5 21-06-2010 21:15:46

Respuesta: Rcn en su pagina tiene publicidad anti mockus
 
Cita:

Iniciado por Don Bestia (Mensaje 4712377)
APOLOGIA¡ USE BIEN LAS PALABRAS, NO LAS PONGA PA QUE SE SIENTA INTELIGENTE , MAS BIEN APOLOGIA POR PONERSE LA CAMISA VERDE DE MOCKUS...... Y QUE CASUALIDAD QUE ERA RCN Y ERA LA MANILLA DE SANTOS POR QUE NO LA DE MOCKUS :toothy9:

jajajaja:laughing9: Señor yo utilizo bien las palabras, no pretendo creerme inteligente, para mi esos actorcitos de las narco-novelas, que se ponían la camisa verde y las manillas, diciendo que ya no querían más pensamientos violentos,hacen apología al delito, promueven los antivalores y presentan una imagen estereotipada de que en Colombia todo gira en torno al crimen y a la mafia y en donde las mujeres son mostradas como una mercancía que se vende al mejor postor.
Por eso le digo si ellos se pueden poner su manillita verde, porque otro que no es de su corriente no lo puede hacer apoyando al otro candidato?, en Rcn también hubo actores que apoyaron a mockus, salian con su manilla , su camiseta, hasta con un bolso verde..y?...cierto que ahí si no pasanada?
Pero como los iluminados todo lo que no está con ellos es malo ó vendido.

MUMM.RA 21-06-2010 21:23:03

Respuesta: Rcn en su pagina tiene publicidad anti mockus
 
Ah que pesar, por eso perdio mockus

-Damphir- 21-06-2010 21:25:38

Respuesta: Rcn en su pagina tiene publicidad anti mockus
 
eso es una vaina lo más de rara...
ke descontrol, pura desinformación

Don Bestia 22-06-2010 05:54:55

Respuesta: Rcn en su pagina tiene publicidad anti mockus
 
Cita:

Iniciado por nightmau5 (Mensaje 4712520)
jajajaja:laughing9: Señor yo utilizo bien las palabras, no pretendo creerme inteligente, para mi esos actorcitos de las narco-novelas, que se ponían la camisa verde y las manillas, diciendo que ya no querían más pensamientos violentos,hacen apología al delito, promueven los antivalores y presentan una imagen estereotipada de que en colombia todo gira en torno al crimen y a la mafia y en donde las mujeres son mostradas como una mercancía que se vende al mejor postor.
Por eso le digo si ellos se pueden poner su manillita verde, porque otro que no es de su corriente no lo puede hacer apoyando al otro candidato?, en rcn también hubo actores que apoyaron a mockus, salian con su manilla , su camiseta, hasta con un bolso verde..y?...cierto que ahí si no pasanada?
Pero como los iluminados todo lo que no está con ellos es malo ó vendido.

pero estamos hablando de noticias rcn

Nightmau5 22-06-2010 11:16:00

Respuesta: Rcn en su pagina tiene publicidad anti mockus
 
Cita:

Iniciado por Don Bestia (Mensaje 4713659)
pero estamos hablando de noticias rcn

jajaja hay ome :laughing9: hasta en la sección entretenimiento salian. pero más bien deje asi , total este post es un FAIL

xZATANx 22-06-2010 13:30:09

Respuesta: Rcn en su pagina tiene publicidad anti mockus
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 4711902)
por eso no se da repu negativa zatan ahi te la devuelvo a mi no me afecta , yo lo coloque por q se me envio por correo revice y asi se dio el post, segundo se discutio de buena manera con macho man q es uribista y creo q llegamos a buenos terminos por esas cosas no se deja repu negativa ahi te la devuelvo y si es tanta la cosa reporte el tema y mandelo a cerrar facil :)


Capo, deberia leer el mensaje q le deje: "Este punto es para hacerle un llamado de no obrar de mala fe colocando noticias falsas."

Si lee detenidamente, es solo UN (1) punto, yo se q NO le afecta a alguien q tiene mas 14.000 puntos.
Ese -1 es para hacer un "llamado de atencion" para q antes de colocar algo es mejor investigar primero si es falso o real, para no caer en eso q tanto odian los de la oposicion, el juego sucio.

Ami la verdad no me importa si con venganza se desquita poniendome repu negativa, yo entro al foro para leer, opinar y distraerme un rato con mi gente.

Salu2 y en la buena men. :)

JOHN777 22-06-2010 13:51:57

Respuesta: Rcn en su pagina tiene publicidad anti mockus
 
ahhhhhhh yo no le veo nada de malo,,,,,es una advertencia....un augurio..






Juan manuel santos presidente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02605 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO