DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chiste de salón...solo para paisas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/26123-chiste-de-salon-solo-para-paisas.html)

carlos marcello 16-09-2007 10:33:01

Chiste de salón...solo para paisas
 

Un día, diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guía Guiness Records mundiales para 'renovar sus títulos'.

Entró Blanca Nieves y a los cinco minutos salió llena de alegría: ¡¡Sigo siendo la más bella del Mundo!! ...
Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía
saltando y de lo más contento:- ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!! ...

Entró Dumbo y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas:
¡¡Aún soy el único elefante volador!!

Entró ALÍ BABÁ escoltado por sus 40 ladrones. A los 10 minutos salió rojo de la ira, lleno de puteria, insultando y gritando en alta voz: - ¿¿Quién putas es Luís Pérez y
Su gabinete?? :angry4: :angry4: :angry4:

Por favor paisas que tanto queremos a Medellín!!!! No votemos para que nos vuelvan a robar con 'vajillitas' de 100 millones, no perdamos la memoria.
Por favor, pensemos en el futuro para nosotros y nuestras familias, Medellín DEBE seguir CRECIENDO ...

ensecretoodial5 16-09-2007 11:01:35

A mi nunca me gustó ni me gusta ni me gustará ese alcalde...
lo otro es que no veo candidatos buenos...
:L

fernando looser 16-09-2007 11:12:37

luis perz ladron compulsivo, salazar un hombre sin ideas y sin vision de ciudad, naranjo un politico de vieja guardia reencauchado, rico arrogante que solo quiere el poder sin importarle 5 la ciudad.....y el man del polo ni lo conozco......ni modo voto en blanco.

KoRoSiTa 16-09-2007 12:20:14

SI ESE MAN ES UN HPTA LADRON ME CAE MUY MAL, OJALA Y NO GANE Y KEDE EN LA INMUNDA COMO EL DEJO A MUCHAS PERSONAS:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

el manchas 16-09-2007 12:47:04

no ese man es bueno a mi me gusta por que roba pa todos











jajajajajjaja












a lo bn que si ese man roba pa todos

Shiloh Rabbit 16-09-2007 13:29:22

:lol:
INTERNET GRATIS PARA TODOS :lol:
Y COMO BUENOD MONGOLOS
TODO EL MUNDO LE COMIO CUENTO
:lol: AHORA VOLVIO Y LA SACO
VAMOS A VER KE GUEVONES VUELVEN A CAER :L
:lol: ESOS COMPUTADORES DE EPM TUMBARON A MEDIA POBLACION PAISA :L :lol:
A ESE MAN LO KIEREN MUCHO EN LAS COMUNAS
PERO VAMOS A VER

[aиdяeh] 16-09-2007 19:41:42

noo, pero la mejor propuesta de ese man si ha sido definitivamente ola de "segundos pisos viales para la avenida de el poblado, para evitar tranconmes y poder quitar el pico y placa"

aaahh?? marikoncito!! :@

carlos marcello 16-09-2007 20:02:36

Cita:

Iniciado por [ αndяεh ]
noo, pero la mejor propuesta de ese man si ha sido definitivamente ola de "segundos pisos viales para la avenida de el poblado, para evitar tranconmes y poder quitar el pico y placa"

aaahh?? marikoncito!! :@


juuuuaaaaaaaa,,... noo q rabia :angry4: :angry4:, yo pensé que éso había sido molestando..... aa como se le ocurre.??? ese man lo que esta es más fumado que un hp!!!! :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:

<<MaYoRdOmO>> 16-09-2007 21:06:28

hay si quien es el que dice que va a seguir con el proceso de fjardo?????

bioron 16-09-2007 22:39:44

Alonso Salazar :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO