DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El congresista Wilson Borja agredió a un policía de Tránsito (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/260562-el-congresista-wilson-borja-agredio-un-policia-de-transito.html)

EricCartman 17-06-2010 21:30:56

Respuesta: El congresista Wilson Borja agredió a un policía de Tránsito
 
Mierda se jodió el pobre patrullero, además de que seguro perderá su puesto, le espera una gruesa demanda ante la CIDH o la CPI.

EL*BARTO 17-06-2010 21:39:38

Respuesta: El congresista Wilson Borja agredió a un policía de Tránsito
 
Y en que estaria pensando este H.onorable P.arlamentario del polo para agredir a la autoridad ah?

+Wilfred 17-06-2010 21:53:56

Respuesta: El congresista Wilson Borja agredió a un policía de Tránsito
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4690244)
Se inventan unas historias tan retorcidas solo por hacer quedar siempre bien a sus camaradas, que ya no me extraña nada!

Ustedes son los que a cada rato se invenan teorías estrafalarias y cantinflescas para hacer quedar siempre bien a los que están cerca de Uribe o la gente que Uribe defiende, como con el general Plazas Vega

Y qué interesante palabra: "camarada", que ya la han quemado lo suficiente para encasillar y clasificar a los que ustedes denominan "mamertos" o peor aún "guerrilleros"...qué falta de respeto!

►CDaniel◄ 17-06-2010 22:00:36

Respuesta: El congresista Wilson Borja agredió a un policía de Tránsito
 
Y que hacen los policias cuando se graban cuando cometen abusos....No solo le quitan la camara, sinoo Que 24 horas encanado y chupe severa tanda..por grabar.

No justifico esa accion...(si fue cierta).

Primo de Rivera 18-06-2010 00:28:53

Respuesta: El congresista Wilson Borja agredió a un policía de Tránsito
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4689631)
"Yo no le dije nada al patrullero, me baje y me subí a un taxi, ahí es cuando el patrullero empieza a filmarme con un celular y yo le reclamo que me respete y se lo quitó, ahora voy a poner la denuncia ante la Procuraduría y la Fiscalía "


Así es mello, no se deje ... :tongue3:


verdad que la izquierda son los unicos que dicen la "verdad"

jum


y para david.... yo no defiendo mucho a Uribe pero si defiendo a coronel plazas vega por que no se le respeto el debido proceso... y veo que muchos han tratado de manifestarme que soy un cavernicola por eso... pero mas cavernicolas son los que me insultan por no respetar mi pocision.. y punto.
ah y otra cosa lo de "teorias estrafalarias" los testigos que nunca se supieron quienes fueron en realidad son teorrias estrafalarias?

paisafe 18-06-2010 07:11:28

Respuesta: El congresista Wilson Borja agredió a un policía de Tránsito
 
es que pa que esos perros tránsitos también se creen intocables,hay les salio la cuña

Tyler Durden 18-06-2010 08:15:48

Respuesta: El congresista Wilson Borja agredió a un policía de Tránsito
 
Menos mal se quemó en las elecciones y no tendremos que aguantarnos más a este payaso mamerto izquierdoso (ni siquiera izquierdista).

Ayer lo entrevistaron en el programa de Caracol radio en la noche y era todo enredado.

GreatRedDragon 18-06-2010 08:31:08

Respuesta: El congresista Wilson Borja agredió a un policía de Tránsito
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4690244)
Se inventan unas historias tan retorcidas solo por hacer quedar siempre bien a sus camaradas, que ya no me extraña nada!

Por mi, que se maten ese par

PD: Aquí ya nadie se aguanta una patada en el estómago

CASTRO RUZ 18-06-2010 10:01:13

Respuesta: El congresista Wilson Borja agredió a un policía de Tránsito
 
Pues yo no se, pero con eso de los falsos positivos, con los nexos entre fuerzas armadas y paramilitares, con la participacion de militares y policias en tantos torcidos, no es que sean muy dignos de fiar.

¡Aguante mello! :laughing9:

RICARDO69 18-06-2010 10:10:57

Respuesta: El congresista Wilson Borja agredió a un policía de Tránsito
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4690430)
Ustedes son los que a cada rato se invenan teorías estrafalarias y cantinflescas para hacer quedar siempre bien a los que están cerca de Uribe o la gente que Uribe defiende, como con el general Plazas Vega

Y qué interesante palabra: "camarada", que ya la han quemado lo suficiente para encasillar y clasificar a los que ustedes denominan "mamertos" o peor aún "guerrilleros"...qué falta de respeto!



O sea que decir que el polcía le robó el celular al Borja ese y que lo estaba recuperando, no es una historia retorcida?

Y ya que me trata de "Ustedes", creo que puedo hacer lo mismo: A "Ustedes" si les suena bien que se utilice palabras tales como ignorantes, estúpidos, narcos, paracos, trogloditas, cavernícolas y un largo etc., a las que han recurrido "Ustedes", al referirse a mí? ¡Perdón, se me olvidaba que mientras sean "Ustedes" está bien! ¿Cierto?

Bueno, pero eso es algo que a "Ustedes" les enseñan: Grite, vocifere, engañe, denuncie... Grite, vocifere, engañe, denuncie... Grite, vocifere, engañe, denuncie... Grite, vocifere, engañe, denuncie... Grite, vocifere, engañe, denuncie... Grite, vocifere, engañe, denuncie... Grite, vocifere, engañe, denuncie... Grite, vocifere, engañe, denuncie...
, que siempre habrá algún incauto que les crea.

¡Que "Ustedes" se ofendan y pidan respeto me parece, por lo menos, muy charro!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:52:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO